DONDE COJONES ESTA LA TIA DEL CHUPACHUPS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿acabar en violación? ¿mandeeeeeeé? se puede hablar de sexo con una tía sin tener que follársela
 
follaputas t ha patinado el cerebelo.....no se muybien a ke viene ese post.O part de el mas bien.
Helena eres como todas una zorra hipocrita[sinceridad,que sea divertido,majo... y bueno,si está bueno se agradece (de acuerdo jajaj].
Pq no le das la vuelta y lo pones en el orden en el ke realmente lo valoras, puta hipocrita.La sinceridad empieza por ti misma.
 
No os preocupéis. Ya que hay tantos problemas con mi avatar y que si soy una puta y todo eso pues me limitaré a pasar de esto y quitarme el avatar.
 
La foto era de verdad si,pero le voy a decir que la quite igual que he quitado mi avatar.
 
bueno, como siempre alguién se acaba pasando. Lo de "puta hipócrita" te lo podías haber ahorrado, parece que la gente entra aquí para encontrar alguien con quien picarse por cualquier gilipollez. Más sentido del humor y menos mala leche (y menos con la única tía que de vez en cuando se pasa por aquí).
a las niñas se les dicen cosas bonitas, y no zorra, puta, etc, y tu dices que ha follaputas le ha patinado el cerebelo, pues tu estas de slalom y ni te enteras. DISCÚLPATE.
 
puta no, hipocrita, no t ekivokes (lo de puta hipocrita es para dar mas enfasis). A mi m la suda ke t kites el avatar si actuas asi en tu vida normal. Cada dia me dais mas asco,y cuando dije lo de follar contigo, ya puse ke no eras tu personalmetne sino ese prototipo de tia (ke sois todas, practicamente). La prox ke m folle la voy a sacar a hostias de la cama, en honor a tu hipocresia, ke ya me hincha las pelotas.
No me voy a disculpar , pero tranki, ke m pirare del foro, ponerme de mala virgen como m pongo me extresa.

Pq sea la unica tia del foro, creo ke eso no la covierte en nada en especial, ella estara en un paraiso, con tios todo salidos (es en plan buen rollo , como ella dice) babeando por sus carnes (aunke ke le de la foto a torbe, y ke ponga los avatares ke pone, no es pq kiera lucir ese aspecto de su persona).....vosotros seguid subiendole el ego, como muchas ke hay ke se creen la hostia y no son nada del otro mundo, ke yo ya se lo bajare a hostias a las ke pille por banda, y asi ekilibramos la cosa....
 
No necesito que nadie se disculpe. Simplement paso.
 
si pasaras no t pikarias, niña bobona, y t entraria la pataleta ke t entra ahora....(pues si soy una puta, paso de ke veais mis fotos, hala....) . Pero no ves ke lo ke valoran ellos de ti es tu persona....jajajajjaja. ellos no son comoyo mujer, y por mi culpa se kedan sin tus fotos....y no t pueden valorar por lo ke t gusta ke t valoren...ah no ,ke no era por eso...ke lio...
 
1.yo sigo con mi idea de que helena es un tio.
2.un 99% de los tios ve esa boca y le dan ganas de metersela dentro.
3.helena si eres una tia deberias saber que los tios estamos salidos, que esperabas con esa foto? que te dijesen el lapiz de labios que te quedaria mejor? seamos serios...
4.por muchas fotos que haya puesto y por muchas veces que haya mentido (si es que lo ha hecho) no creo que se merezca el chorreo que le ha caido
5.entre el post de las "tias son unas putas" y este no me extraña que no haya ni una que postee, para que? para que manden un mensaje y les empiece a caer mierda? si no quereis que entren tias avisadlo antes
6.TODOS nos hemos sentido decepcionados con el otro genero por las putadas que nos han hecho en el pasado, pero creo que seriamos mas felices si no tuviesemos prejuicios antes de conocer a alguien

generalizar nunca es bueno....

con buen rollo pa todos,saludos...
 
yo no voy a retirar nada de lo ke he dicho pq cada vez me doy cuenta de ke tengo mas razon....pero si ke m piro del foro, asi ke si la señorita se ha sentido molesta ya puede postear trankila, se kedara con sus amigos los salidos , ke le hacen la vida mas feliz y le suben el ego....(ke raro ke estas cosas le suban el ego si ella kiere ke la valoren por la persona ke es , no por su fisico....es curioso-ahora m dira ke no es asi, pero bueno-).
M pongo de mala virgen, y m extreso viendo fulanas asi..., solo he kerido dar mi opinion sobre las tias y ya vi la respuestas ke hubo en el otro post. M doy por satisfecho.Los ke piensan como yo, pues cojonudo, los ke no, si ha servido para hacerles pensar un poco y dar otro punto de vista pues cojonudo, y a las tias ke lo hayan leido, si no actuan como he posteado ahi, pues ke no se preocupen pq yo tb se ver eso (aunke no me he encontrado con NINGUNA en toda mi vida), y si alguna se siente idenficiada, ke sepa ke me da asco.Si sirve para ke cambie, pues tb me doy por satisfecho. A las tias ke yo les de asco, pues no creo ke eso sea un problema, pq viendo ke exigen sinceridad, ke sea majo y gracioso....pues entonces no creo ke nunca m eligieran a mi(o a ninguno ke piense como yo)....pq yo no juego esas bazas,y si son hipocritas y asi lo hacen (como yo pienso) pues ke sepan ke van a sufrir, al menos las ke yo m tope.Nada mas, un saludo a todos.
 
No es por nada chavales, pero creo que algunos os habeis pasao un pelin con la unica chavala del foro, q por lo q lei de ella por ahi parece ser una tia con cabeza por lo que sus opiniones estaba bien leerlas. Pero me temo que se ha dao el piro, por lo que la opinion femenina si era casi nula, ahora ya nula del todo.
A mi personalmente su avatar pos me hacia pensar a 1ª vista lo que a todos los tios, "vaya labios pa comerselos" o pa otras cosas. Pero como esto es un foro pa reirnos y pa compartir experiencias y rollos nuestros y no pa decir a quien te quieres tirar o no del foro por creo que discutir por un avatar pos como que me parece estupido. Y esto va por ti Helena, quitando el avatar creo q no has estado acertada, ya que hubiera sido más inteligente mantenerte ahi y no dar la "guerra" por perdida. SImplemente pasas del tema y ya está. Weno no rallo más al personal que me estoy haciendo la pixa un lio ya. Resumir que con opiniones femeninas podriamos aprender algo y que algunos la habeis cagao. Aludidos....su problema. Eah! ta luegor!
 
hola, q sepais q yo sigo entrando y hasta q alguien me niegue la entrada a este foro seguire entrando, a veces pasan dias q no posteo porq no me da la gana, pero no me quiero salir del hilo y quiero comentar lo q me parece a mi.
Yo comparto la opinion de beastlord, de q quizas helena se puso un poco celosilla cuando se hablaba de la del chupa chups y por eso puso de n uevo el avatar antiguo, q si no mal recuerdo con anterioridad, muchos de los foreros se lo habian pedido y no habia hecho caso, hasta "justo ese momento", pero no comparto lo q ha dicho beastlord, q helena es una hipocrita, ya q el no la conoce, y como bien dijo follaputas, muchas veces mostramos de nuestrta personalidad poco de lo q realmente somos, (q no se me mal interprete, no son exactas las palabras pero ese es el sentido q yo le he dado ahora).

Helena, tu mejor q nadie en este foro sabes como eres, no tiene porq preocuparte q bestlord o quien coño sea, piense de ti como quiera, mientrras q tu estes segura de q eres buena persona, si me permites una sugerencia, no actues como niña caprichosa y m,al criada, y pon de nuevo tu avatar o el q mas te guste, ya sea de tu coño y el q quiera opinar mal de ti q lo haga.... y a la mierda con la gente resentida q se agarra con los demas por una puta mala experiencia.
Follaputas, yo si entendi la historia del zen.
Q conste q me he leido todo el hilo!!!!!!!!!!!!! saludos

PD: beastlord tio no te vayas, sino con quien vamos a polemizar? ademas tengo esperanzas q algun dia cambies tu punto de vista cuando madures y vivas un poco mas la vida.
 
sois unos misóginos de mierda, parece que algunos piensan solo en la mujer sólo como un mero objeto sexual, sin mirar más allá. el aspecto sexual es sólo un aspecto de entre los muchos que puede mostrar una persona, sin mas. Y no entiendo como os podeis picar por un puto avatar de los huevos.
 
Bueno, voy a escribir una parrafada (si os apetece la leeis y si no pues nada). Vamos por pasos.

1. He quitado el avatar para que a Beastlord se le ocurran mas cosas que poner y no se raye con lo mismo (mientras tenía el avatar los mensajes eran muy parecidos y no sacabamos nada en claro).
2. Me parece mal que Beastlord se ponga así por un avatar. Tengo mi libertad para poner lo que me de la gana.
3. Cuando puse el avatar no fue para chulearme de "que boca tengo" ni por celos. Fue porque recordé mi antiguo avatar y me di cuenta de que lo echaba de menos y estaba mas agusto con él.
4. Beastlord, no te vayas de este foro. Ya me voy yo, no me da la gana de aguantar mas.
5. Beastlord, me has sacado todos los defectos del mundo...pero alguna vez se te ha ocurrido plantearte los tuyos?
6. Otra vez Beastlord: eres lo mas machista que he visto en mi vida...misógino.

Bueno,al final no ha sido ninguna parrafada. En fin, quiero terminar diciendo que me voy de este foro porque no pinto nada aquí. Venga, adios a todos. Seguid hablando de la del chupachups esa y no perdáis el tiempo con esto. Adios.
 
pero no te vayas ti@!!!!
ni tu ni beastlord teneis por que iros,si os llevais tan mal no os hableis y fuera.Semos mas gente por aqui...
 
Ya,como sois mas gente sois suficientes para hablar.
 
... ahora me enfado y no respiro!!!!!!!

cuanta viloencia por un chupachus!...

fumeta, tio cuanta verdad tienes en el punto 6 de tus normas esas!!! :twisted:

... y no os vayais niiiiiiiiiiiños!!!!
 
beastlord, haz el favor de quitar ese avatar
q parece ser que molesta a la que lo ha creado
 
bueno, voy a responder a tu parrafada (si t apetece la lees, si no pues nada)
Voy por pasos:

1 Mi 1º critica fue diciendot ke tenias envidia de la de chupa, y TU cambiast el avatar, y luego t dije ke asi demostrabas lo ke yo decia (tu lo negabas).Este es el punto clave.Por lo tanto yo no hablaba tanto de tu avatar, sino de ke estabas celosilla. Si luego hable de tu avatar fue por lo ke dijiste (ke t valoren como persona, pero t gusta ser erotica....ese rollo).Y como ya t dije antes, ke t cambies el avatar me da igual, pq la actitud tuya es la ke importa.Tu actitud en el dia a dia, en la disco (tb eres sensual y erotica cuando bailas????----->lohaces para ke se fijen en tu "persona", no??)

2 Yo no m pongo por nada por un avatar, es la actitud, niña, ke no t entereas. Tu tienes libertad para poner lo ke t de la gana y yo para opinar.Nadie t ha prohibido nada, no tienes pq reivindicar tus derechos.

3 No me creo nada....Yo t recorde el avatar ese, y si lo dije, fue pq creo recordar ke lei (cuando se empezo a hablar d la tia del chupa chups y tu tenias el avatar de los labios) ke tu ibas a hacer uno asi (un coña ke dijist), y t notaba envidiosa de ke se hablara de eso y no de tus labios,y ke kerias reividicar tus "morros bonitos", por eso empezo todo....

4Yo me voy,no por ti , por mas motivos, pero me calienta la cabeza darle vueltas a lo mismo y caer pesado. Ya no aguantas mas??? ke pokito aguante tienes, mi niña, ademas la gente t apoya ke t estan defendiendo...si t vas es pq kieres, no vayas de victima.

5 No t he sacado todos los defectos del mundo, sino los ke veo, y vienen a corroborar lo ke postee en el hilo Tias:putas y calientapollas....Por tu forma de acutar vienes a afirmar todo lo ke alli se dijo...Mis defectos ya me los han sacado, ke no veo mucho piropo hacia mi por aki,jajajaja, y yo ya se ke tengo defectos...(como todo el mundo). Implica eso el ke no pueda opinar sobre los tuyos¿?? Apart ke "solo" t he llamado hipocrita, pero es ke tu hipocresia m cala muy dentro pq esta muy extendida entre las tias.A mi m han puesto a parir(algunos/as) en el otro hilo, tu vienes a demostrar todo lo ke se dijo alli, t debo un favor...Yo pongo la teoria y tu lo demuestras con la practica.

6 Yo lo he reconocido eso. Por lo menos no soy hipocrita como tu. Antes no era machista, sois vosotras las ke m habeis hecho cambiar el chip, y cada dia m convenzo mas. El dia ke defiendas ke no kieres ke t valoren como un coño con tetas, pero DEMUESTRES con tu forma de actuar ke es asi, yo t apoyare....MIENTRAS SEAS COMO TODAS, UNA HIPOCRITA, KE DICE BLANCO Y HACE NEGRO....ME DAS ASCO. Es mi "guerra personal", llamalo asi...


dice kaloni ke el dia ke madure y viva mas, ke espera ke cambie....jajajjaja. Es curioso , ke antes ke tenia menos vida, pensaba como tu, y ahora ke he vivido mas me he dado cuenta de la farsa ke os teneis...Aun hoy me acabo de enterar de mas cosas ke vienen a corroborar mi teoria...y asi seguiremos....KE OS JODAN
 
Me da igual el avatar... lo que me fastidia es el avatar + los comentarios.
Y paso de seguir con esto. Adios...
 
joooooooeeeeeeeeeeeeeer, q mal rollooooooooo!!!

veniros al hilo de "batasunas feas" q estamos de fiesta!!! :twisted:
 
ya te digo, es la fiesta padre, jejej. aunke en alguna pagina se nos escapa algun comentario sensato y todo :mrgreen:
 
Arriba Pie