Cocina Donde comprar cada cosa

milly rebuznó:
Joder, sin duda se hubiera merecido usted tal envenenamiento. Para hacerte un Cola Cao, compras Cola Cao, ninguna otra mierda de envase amarillo con la tapa roja. Si acaso, Nesquick.
o paladín a la taza,también es cojonudo, en la zona de león, vende unos paquetes de cacao solublemarca ¨La Cepedana¨, se hace en Astorga,y estábastante más bueno que el colacao y sólo es un pelín más caro.


Donde no se puede comprar es en ¨El Árbol¨, el´supermercado más caro y encima son unos ratas, ponen lo que está a punto de caducar ese día o al día siguiente a un precio no mucho más bajo, en cestas rebosantes donde se mezclan desde paquetes de café hasta potitos de bebé, lo ponen como megaoferta,no dicen que está apunto de pudrirse y bajan el precio como mucho un 25%, sólo este acto de usurería merece la muerte.
Sólo hay que ver que en los barrios que El Arbol tiene cualquier otro supermercado cerca(alimerka, gadis, aldi , lidl, día, eroski,mas y mas...el que sea)esta totalmente vacío, da grima hasta el traje de las cajeras.
 
puteril-yo rebuznó:
Un descubrimiento fue el Secreto de Cerdo, a 1.-euro la bandeja y comes divinamente. No lo he encontrado en ningún otro sitio, salvo en El Corte Ingles, pero solo tienen Secreto de Cerdo Ibérico y cuesta unos 6.-euros la bandeja.


Ayer estuve en el Mercadaona, me acordé de este post y he comprado una bandeja de Secreto de Cerdo.
¿Como lo haces?
¿A la plancha queda bien?

Me lo voy a comer a la salud del foro!!!!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Ayer estuve en el Mercadaona, me acordé de este post y he comprado una bandeja de Secreto de Cerdo.
¿Como lo haces?
¿A la plancha queda bien?

Me lo voy a comer a la salud del foro!!!!!!!!!

Yo lo hago en la plancha pero con un chorro de aceite de oliva y a fuego medio. La carne de cerdo debe quedar bien hecha.

La presento en un plato ovalado acompañada de una esalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino, o de champiñones al ajillo.

El toque mágico se lo da una cucharada de "salsa gaucha" marca YBARRA que pongo en una esquina del plato.


Así lo probé en Huelva (aunque al principio el cabrón del dueño del mesón me decía que la salsa era casera) y así lo hago cuando invito a amigos a cenar.
 
Sandokan29 rebuznó:
Ayer estuve en el Mercadaona, me acordé de este post y he comprado una bandeja de Secreto de Cerdo.
¿Como lo haces?
¿A la plancha queda bien?

Me lo voy a comer a la salud del foro!!!!!!!!!


A mi me gusta la carne bien pasadita y, no se muy bien porqué, el secreto tarda lo suyo en hacerse, vamos que no es vuelta y vuelta.

Yo, efectivamente, lo hago a la plancha, con un poquito de aceite. Previamente lo corto en tiritas para que se haga mejor pues algunos trozos del secreto suelen ser bastantes gruesos.
Una recomendación es hacer alguna mezcla de hierbas, tipo "provenzal" o así y darles un buen rebozado a los trozos, aún en crudo.

Por cierto, el secreto suele tener bastante grasa "superficial", por lo que antes de cocinarlo le hago un buen raspado a la carne.
 
Hoy he comido el "secreto" y está cojonudo.
Gracias por el descubrimiento, os debo una!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie