¿Dónde coño está la gracia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto da risa, lástima que se la cargaran por incorrecta.

Drawn Together Official Site - extreme animated reality show | Comedy Central

3 temporadas y una peli.

Cero moralina no como en Southpark que también es la polla.

En otro orden de cosas

Seinfeld y Larry David.

Y en español la serie esa de Impares, hay momentos buenos, pero por lo general el humor español me provoca ganas de matar. Odio a los monológuistas, subirse a un escenario para ver si consigues que las tías se fijen en ti es triste. Pero les funciona, he visto al Goyo o al Ernesto Sevilla por garitos, y las anal fabetas hacen cola.

Le he otorgado el beneficio de la duda a Lemicock con su Leo Harlem y solo puedo concluir que es una auténtica mierda pinchada en un palo. Horrible. Da además grima y vergüenza ajena. Me pongo en la piel de su familia y lo paso mal.

Aquí nos estamos olvidándo, a pesar de la general panchitofobia reinante, de Les Luthiers. Grandes, grandísimos, GROSSSSSOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
bua ya te digo, me rompo el pecho, monolgos canallas sobre el alcohol

"la vida salio del agua, y porque salio?"

jajaja, brutal!

"tienen las manos como los clicks de fabomil"

jajaja, le ha faltado lo de se beben hasta los charcos jajaja

menudo pedazo de mascachapas
No esta bien que nos tratemos asi entre gordos.

Como moláis los del humor inteligente

Hijos de puta embusteros

En español, Faemino y Cansado, Les Luthiers, Gila (aunque lo sepamos de memoria), algunas cosas de Godoy y pocos más.

De toda la caterva de monologuistas solo me gusta a veces Luís Álvaro, que dice tantas por minuto que con alguna te ries y que tiene pinta de ser forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ví­deo - Luis Álvaro - For President 1de2

Martes y trece fueron muy loleantes en su época, creo yo.

No sé por qué no han invitado a Gila al club de la comedia, se mearía en todos esos subnormales que van de malosos por meterse con Rajoy y esas siesas de mierda que se creen atrevidas si hablan de su periodo.

Tampoco sé por qué coño no habéis mencionado a Eugenio, un eterno, entre otras cosas porque el programa Loquendo se inventó para sustituirle después de muerto.

A estas alturas del post y no han aparecido los master&commander del LOL... sin duda alguna, ohigan:

Eugenio.jpg

barragan.jpg

• Los Monty Python
  • Tricicle
  • Eugenio
  • Los de la Hora Chanante
  • Tal y como ha dicho el Cabezas, los especiales de Navidad de Martes y 13 eran caviar ruso. Lo demás no tanto.
  • Faemino y Cansado
  • Yo

:121 :121 :121

Adhiero a los Python y a Les Luthiers, y sumo a:

De toda la caterva de monologuistas solo me gusta a veces Luís Álvaro, que dice tantas por minuto que con alguna te ries y que tiene pinta de ser forero.

JODER a ese tío le vi en un garito irlandés en Madrid hace 4 años o así, y jamás supe quién era hasta hoy.

Entre que no vocalizaba y que se metió con una rubia del público encadenando unas cuantas muy buenas, me ganó.

Sólo me quedé con una: "un afrodisíaco es eso que te comes y te pone cachondo. Como cuando te comes un coño".

De las últimas cosas que me han hecho reir de verdad, The IT Crowd.

B0BBY Perú rebuznó:
[/SPOILER]

JODER a ese tío le vi en un garito irlandés en Madrid hace 4 años o así, y jamás supe quién era hasta hoy.

Entre que no vocalizaba y que se metió con una rubia del público encadenando unas cuantas muy buenas, me ganó.

Sólo me quedé con una: "un afrodisíaco es eso que te comes y te pone cachondo. Como cuando te comes un coño".

''sabeis lo que es un afrodisiaco? pues es una cosa que te comes y te pones cachondo. por ejemplo... un coño ''

Su facebook es un lol.

Aquí nos estamos olvidándo, a pesar de la general panchitofobia reinante, de Les Luthiers. Grandes, grandísimos, GROSSSSSOS

Me sumo:

Uncle Meat rebuznó:

Aquí sí que está gracioso.

Siempre me pregunté a quién le podía hacer gracia eso de qué vida más triste aparte de a un soltero con un blog sobre android.

Sostuvo Pereira rebuznó:

Me alegro de que acabase cancelada. Esta serie empezó gustándome (supongo que por la novedad y por tener una trama curiosa) y acabé aborreciéndola.

George Carlin, el Más Grande.

Friko, le respeto como mujer y ser humano.

Mira que olvidaros del más grande....pá mataros

Estaba estaba buena y tenía clase:

gracekelly.jpg

Esta es puta:

malenagracia.jpg

Y esta otra, es la única que daba para LOL. La más fea de las tres. Como debe ser:

gracitamorale.jpg

- Bill Hicks
- Mondo Brutto
- Monty Python
- Miguel Noguera
- Mark Twain

Aunque un franquista de mierda, creo que merece estar en este hilo:

luissanchezpollacktip1.jpg

Atrás
Arriba Pie