¿Dónde coño está la gracia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El argumento "lo ve mucha gente, debe ser bueno" es de subnormales. Si fuera por eso la saga Crepúsculo estaría al nivel de la de "El padrino".

A mí me gusta Big Bang, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las dos primeras temporadas, y ene so influye que es una serie con muchos colorines, que atrae a la gente Disney Channel Style. Pero es una serie que, aunque barnizada con un filtro nerd, respira un "más de lo mismo" apabullante. A primera vista puede parecer algo especial, pero no es más que una serie absolutamente típica y convencional, y destinada al mayor número de público posible. De ahí las referencias cuasi universales: Star Wars, Star Trek, Supermán, etc. Refrencias que pilla y entiende hasta el más cani del extrarradio.

Por eso es absurdo compararla con "The It Crowd" o "Comunnity", esas juegan en otra liga.

Pero a mí siempre me ha hecho gracia, y en realidad eso es lo que cuenta.

Benito rebuznó:
Pues yo me rio practicamente con todas esas mierdas, pero es que tambien me rio con chistes como "se sube el telon, van dos cubanos y se cae uno, como se llama el grupo de musica?

CHEMECAELBROTHER"

Partiendo de la base de su avatar,créomelo todo.:lol:

Esa entrañable serie costumbrista tal vez signifique mucho para ustec por su profesión (¿albañil?),su ubicación (la Capi)y tal Pascual,pero creo que tenía la misma gracia que los "drones" de Intereconomía.
Lo siento,pero tenía que decírselo,¡oh Todopoderoso Señor,Hamo y Poseedor de los masunos!
Respect!
PS: Me siento sucio (como un Mongüiver) tras este post.:oops:

Britzingen rebuznó:
Por eso es absurdo compararla con "The It Crowd" o "Comunnity", esas juegan en otra liga.

Esa misma sensación me produce Me llamo Earl.Me entretiene,pero no me dice nada.En cambio,Trailer Park boys ( las tres pelis que tienen) hace que me ría cual ciudadano de Ulán Bator,Mongolia.

tumblr_lsd7gqzrnL1qey3hzo1_500.jpg

Cimmerio rebuznó:
Partiendo de la base de su avatar,créomelo todo.:lol:

Esa entrañable serie costumbrista tal vez signifique mucho para ustec por su profesión (¿albañil?),su ubicación (la Capi)y tal Pascual,pero creo que tenía la misma gracia que los "drones" de Intereconomía.
Lo siento,pero tenía que decírselo,¡oh Todopoderoso Señor,Hamo y Poseedor de los masunos!
Respect!
PS: Me siento sucio (como un Mongüiver) tras este post.:oops:

Yo no me rei en la vida con "manos a la obra", pero siempre me parecio que era una serie, no ya grande, sino enorme, porque el dia que salio ya era la CATARSIS de lo cutre y mal hecho aposta, es una metaserie, respresenta el caracter español en sus capitulos, y a la vez, en la manera de hacerla, que es en plan "señor director, que se ve un micro en la escena del bar" "bah, que le den, que es la hora de comer" :lol:

Cimmerio rebuznó:
Esa misma sensación me produce Me llamo Earl.Me entretiene,pero no me dice nada.En cambio,Trailer Park boys ( las tres pelis que tienen) hace que me ría cual ciudadano de Ulán Bator,Mongolia.

loles como soles con trailer park boys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caguenlaputa, es lo mejor que he visto últimamente. Me he tragado 5 capítulos seguidos del youtube, los otros los dejo para mañana. Desde ya soy fan de Trailer park boys.

Todo el mundo sabe que la perfección y la culminación de la HAMEZ absoluta de una serie llegó con:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo lo anterior o posterior a dicha serie carece de sentido.

Desde Gila no me ha vuelto a hacer gracia nada.

Main man rebuznó:
Mezclar a Chiquito con todo lo demás, hace llorar sangre a John Cleese.
Naturalmente, salvo a Buenafuente por sí mismo y por ser declarado admirador de Chiquito, grande entre los grandes.

Ponte avatar.

Gran Luis Álvaro

Este otro humorista, Javier Casado el Risitas, caido en el olvido tenía chistes altamente loleantes ni que sea por como se reía de sus propios chistes, entre mucha morralla. Me los sé y me sigo riendo como un retra.

Me Lol at

Min 01m/18s
Min 02m/40s
Min 05m/30s
Min 08m/21s
Min 08m/55s
Min 09m/10s
Min 11m/50s
Min 13m/33s

Ya se ha criticado a Ilustres ignorantes y Me llamo Earl.

Me voy del foro.

Toneti rebuznó:
Ya se ha criticado a Ilustres ignorantes y Me llamo Earl.

Me voy del foro.
coño pero antes ponte un puto avatar cabronazo :lol:

Os dejo un resumen, vedlo y comentáis.

Antes de cagarme en nada tenía la intención de papearme todo el hilo, pero coño, son ocho páginas. Ya me las leeré, pero de cagar no me aguanto.

Big Band Theory es una puta basura de la que solo se salva un Seldom al que, claro, sobreexplotan vilmente hasta que la serie solo sea él. Mira que el tema era fácil; un grupo de Nerds. Pero ni eso saben. Vamos, que hasta uno de ellos, el judio asqueroso de las gafas, se folla a la rubia de las tetas. Venga, y sin drogarla ni nada. Ahí se cargan el espíritu de la serie. La cosa es decir sois unos engendros feos, frikis y tontos, y lo único que os folláis es vuestra santa mano.

Cómo conocí a vuestra madre solo sirve para cogerle odio asesino al -otra vez, voy a parecer nancy- el puto judío de la serie. Yo creo que sus hijos no existen y todo el rato le está hablando a la pared del manicomio. Ese será el último episodio de una serie mediocre de la que sólo se salvan un par de momentos del rubio cabrón. A los demás es para gasearlos a todos.

Lo de los Ilustres no lo he visto, pero Javier Coronas es un subnormal con menos gracia que una piedra, cuya sola existencia es un insulto a la humanidad. No alcanza ni el nivel de su paisano, Miki Nadal. Y decirle a un humorista que no llega al nivel de Miki Nadal es una cosa muy grave. De Aragón no salen más que retrasaos, hasta el imbécil que se cambió el nombre para presentar el último 1,2,3 es tonto del culo.

JOder, qué a agusto meh quedao. Ahora tiro de la cadena.

cagarro_b.bmp

El problema del humor, ya sea Big Bang Theory, Chiquito, Como conocí a tu puta madre y similares es cuando se sobreexplota el mismo chiste y al final ya deja de ser original.

¿O no nos acordamos del pesao de Steve Urkel y su "he sido yo??".

Leí por ahí que en cuanto a las series de televisión, normalmente están pensadas para una,dos, tres temporadas a lo sumo. El "problema" es cuando tienen éxito y se extienden convirtiéndose en un truño (léase "cómo conocí a vuestra madre", por ejemplo). Series que serían amazos de dejarlas acabar "a su tiempo",terminan siendo infumables.

Reviindico una vez más a Gila, por su humor sanote, a veces absurdo (el famoso chiste de "es el enemigo? es que nos han traido varios cañones sin agujero...) y lo bien que lo hacia el hombrito.

Cáncer de Colon rebuznó:
Os dejo un resumen, vedlo y comentáis.

Resumen Chirigotas 2010 - YouTube

ningún NO andaluz puede ver mas de 2 min de ese video sin que la ascopena y la verguenza ajena le obligue a pararlo.

si a alguien de fuera de marruecos del norte le hace gracia esa puta basura se lo puede ir a hacer mirar.

Ciclon Larry rebuznó:
Reviindico una vez más a Gila, por su humor sanote, a veces absurdo (el famoso chiste de "es el enemigo? es que nos han traido varios cañones sin agujero...) y lo bien que lo hacia el hombrito.

"mi abuela era tan sorda que un dia en un bombardeo, nos echaron la casa abajo, salio de entre los escombros y dijo NO DEIS PORTAZOS" :lol:

Eddie Brock rebuznó:
loles como soles con trailer park boys

Yo me río como un subnormal con el capítulo del propano y con aquél otro en el que Cyrus pretende sacarse el graduado escolar y le sabotean el examen.

Black Adder rebuznó:
Yo me río como un subnormal con el capítulo del propano y con aquél otro en el que Cyrus pretende sacarse el graduado escolar y le sabotean el examen.
el que lleva las chuletas en la nuca y en los triceps del tio de alante?

:lol:

norteño rebuznó:
ningún NO andaluz puede ver mas de 2 min de ese video sin que la ascopena y la verguenza ajena le obligue a pararlo.

si a alguien de fuera de marruecos del norte le hace gracia esa puta basura se lo puede ir a hacer mirar.
Ningún no andaluz, porque lo que es los de allí se lo tragan de cabo a rabo.

Este año estuve en Cádiz el primer fin de semana de carnavales. Tras llegar allí el viernes, preguntamos para situarnos y varios lugareños nos informan de que esa noche no iba a haber mucha animación en las calles porque era LA FINAL. "La final"... y te lo sueltan como si debiera ser obvio de qué coño están hablando.
Resulta que se trataba de la final de las chirigotas y que allí lo normal es que la gente se pase la noche viéndola por televisión. Aquello era como si el Cádiz estuviera jugando la puta final de Champions.

Benito rebuznó:
el que lleva las chuletas en la nuca y en los triceps del tio de alante?

:lol:

No hay nada en esta serie que no me haga reír. El hecho de que en cada temporada terminen en el trullo. Lo retrasados que son Trevor y Corey. Julian siempre con un cubata en la mano, incluso en este capítulo, en el que dan trompos con la caravana, y sale el tío con el vaso de cubata lleno. Randy siempre sin camiseta y el puto dentista que se quiso apoderar del parque de caravanas con los frankfurts.

No conozco a nadie fuera de este foro que le guste. Y no lo entiendo la verdad.

Los que estáis intentando buscar la gracia a Coronas y demás mierdas, quizá deberíais probar con Miguel Noguera:

Ya había salido al principio del hilo, pero siempre es poca la difusión de este hombre.

Ciclon Larry rebuznó:
Reviindico una vez más a Gila, por su humor sanote, a veces absurdo

A mí lo que más me gustó de Gila fue un documental conmemorativo que le hicieron después de muerto en el que le retrataban como un mujeriego que había abandonado a su mujer e hija y se fue a la conchinchina y se volvió a casar con otra, con un par de cojones. No sé cuántas hijas bastardas tenía y cuántas mujeres había dejado con el viejo truco de "voy a por tabaco". También contaban que le gustaba divertirse por las noches con bebida y mujeres de vida alegre, palabras textuales. Se había arruinado varias veces y no quería reconocer la paternidad de ninguna hija para no pasarles la manutención.
Decía el documental que de joven era un buscavidas con mucha labia que se camelaba a las mozas para vivir de ellas, un vago que no duraba mucho en los trabajos y que era un jeta muerto de hambre.

Desde que vi ese documental me cae mucho mejor y me río más con sus chistes, ahora que sé que era un padre que aborrecía a sus hijas y que le gustaba la juerga hasta el punto de fundir por las noches todo lo que ganaba, me parece un hombre de los de verdad. Sus chistes contados por Emilio Aragón no tendrían ni la mitad de gracia porque lo realmente gracioso de Gila es que era un hijo de la grandisima puta capaz de engañar a todo dios con su piquito de oro y su picaresca.

Bueno, ahora que me acuerdo, no sé si era un documental o lo vi en Sálvame.

Estos si que dan verguenza ajena...

Y es que el humor es un don que muy pocos tienen y muchos intentan imitar...:face:

Jack Merridew rebuznó:
A mí me hacen gracia este tipo de carteles que circulan por Facebook:

9018JPG.JPG

Es usted un ser despreciable...(aunque me haya usted hecho reir)...:face:

A mi me hizo mucha gracia Gila cuando dijo, con esa seriedad que le caracterizaba a la hora de contar chistes, que si ganaba Aznar las elecciones, él se iría de España.
Y Aznar ganó, y él no se fué.

Un genio este Gila.

Atrás
Arriba Pie