Libros ¿Dónde descargar epubs en 2022?

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.613
Reacciones
1.441
He ido a descargar un epub tras unos cuantos años comprando papel y veo que mis páginas de referencia ya no eSiten.

¿Tenéis alguna aún funcionando?
 
He ido a descargar un epub tras unos cuantos años comprando papel y veo que mis páginas de referencia ya no eSiten.

¿Tenéis alguna aún funcionando?
Epublibre (creo que necesitas entrar con VPN), Lectulandia, HolaEbook entre otras.
Pero lo que se usa mucho es el bot Biblioteca Secreta en Telegram
 
Última edición:
He ido a descargar un epub tras unos cuantos años comprando papel y veo que mis páginas de referencia ya no eSiten.

¿Tenéis alguna aún funcionando?
Guarda la web que te ha pasado miliu, ya que Telegram bloquea ese bot cada dos por tres y va cambiando de nombre. Bueno, el nombre no, el número que añaden al nombre.

Pero desde la web siempre te lleva al bot actualizado.
 
Última edición:
Epublibre (creo que necesitas entrar con VPN), Lectulandia, HolaEbook entre otras.
Pero lo que se usa mucho es el bot Biblioteca Secreta en Telegram
Nada, no he conseguido acerlas funcionar y lo de Telegram es que no uso.

Me he bajado la mula pero me daba problemas en los puertos, este finde lo haré funcar.
 
Nada, no he conseguido acerlas funcionar y lo de Telegram es que no uso.

Me he bajado la mula pero me daba problemas en los puertos, este finde lo haré funcar.
Coño, pues bájate la app de Telegram. Que no es más que un WhatsApp con más funciones. :lol:

Más fácil que abrir puertos de emule, aunque también sea otra buena alternativa.
 
Coño, pues bájate la app de Telegram. Que no es más que un WhatsApp con más funciones. :lol:

Más fácil que abrir puertos de emule, aunque también sea otra buena alternativa.
El emule me interesa también para bajar cine, que el qbittorrent ya se me ha vuelto completamente inútil.
 
En la emula me bajo yo cualquier tipo de libraco. Hay tela. Probad a poner la palabra "epub" en el buscador y aparecerán guiritones de libros.
 
Pues yo no encuentro este en ningún lado. Y ya hace dos años que se publicó. :sad:

91d-j3BbymL.jpg
 
También tienen bastante material en español pero si sabes inglés yo no conozco ninguna página con un archivo más completo.
Pues yo no encuentro este en ningún lado. Y ya hace dos años que se publicó. :sad:

Ver el archivos adjunto 104317
En la mula no viene, que raro.
Raro me parece que no lo hayáis encontrado, me lo he bajado de dos enlaces diferentes en nada en la mula.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie