Donde descargo el wow?

Papalenin

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
antes de nada decir que ya he buscado por el buscador :? , kisiera probar el wow para ver si me gusta, hay alguna version trial?

y blizzard no tiene un periodo de prueba, porque yo no me lo voy a comprar sin probarlo , ya tengo mala experiencia con el Guild wars

Cuando te lo compras te regalan un mes gratis, pero una vez comprado. Después de ese mes tienes que pagar a toca teja por el tiempo que juegas, bien por tarjetas prepago o por tarjeta de crédito.

Tannhäuser rebuznó:
Cuando te lo compras te regalan un mes gratis, pero una vez comprado. Después de ese mes tienes que pagar a toca teja por el tiempo que juegas, bien por tarjetas prepago o por tarjeta de crédito.

si weno, pero la revista hace un mes que salio, ya la venderan?

Si quieres probar el juego de forma gratuita busca por este foro o por el subforo informática un post escrito por "Tunning_Hack" donde informaba de un servidor pirata donde jugar al wow gratis, en el mismo post estaban las instrucciones y los links para descargarte el wow. Esos server piratas son una basura comparados con los oficiales de pago, pero para que te hagas una idea de como es el juego.

Para jugar al original primero tienes que comprarte el juego, donde te viene tu número de cuenta, y luego pagar. No hay más.

Polifasio rebuznó:
Si quieres probar el juego de forma gratuita busca por este foro o por el subforo informática un post escrito por "Tunning_Hack" donde informaba de un servidor pirata donde jugar al wow gratis, en el mismo post estaban las instrucciones y los links para descargarte el wow. Esos server piratas son una basura comparados con los oficiales de pago, pero para que te hagas una idea de como es el juego.

Caballero, al final por problemas varios, no pude utilizar la cuenta de prueba que me dejo.

Asi que si aun la tiene puede dejarsela a este sujeto para que pruebe.

Gracias de todos modos!

Mira en fileplanet, seguro que tienen alguna oferta de 14 dias, como lo de la micromania.

Atrás
Arriba Pie