Donde esta el limite???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Posvaserkeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Posvaserkeno

Guest
Pues abro este post para comentar el lamentable espectaculo que pude presenciar en la tarde de ayer, resulta que paseando por una plaza de mi ciudad, pude ver como los tipikos niñatos malotes pegaban patadas a un balon de futbol sin importarles ni lo mas minimo la gente que en ese momento paseaba por la plaza como yo e incluso llegando a propinar algun que otro balonazo. El momento que mas me indigno fue cuando uno de ellos, pegando una patada al balon al mas puro estilo de futbol americano, acerto a darle al parabrisas de un coche, del cual bajo una mujer de unos 40 años recriminandoles su bandalismo urbano. Los malotes al ver como la mujer les llamaba sinverguenzas y varias cosas mas se dedicaron a rodearla y propinarle sendas patadas y collejas hasta que la mujer terminó en el suelo, despues de esto se fueron de la plaza con la cabeza bien alta. Por cierto los mocosos tendrian en torno a unos 15 años.

Hasta donde vamos a llegar en esta sociedad con la mierda de juventud que tenemos. Esta generación de adolescentes carece de más valores que el consumo, el chupi-macarrismo y la frivolidad y encima estan amparados por unas leyes que practicamente no les aplican ningun tipo de castigo por sus actos bandalicos.

Los politicos siguen cerrando los ojos y se dedican a hacer leyes para llevar a la ruina a un padre o un profesor que le da una bofetada a un crio pero sin embargo esos crios pueden andar por las calles imponiendo su ley y no les pasa nada.

Dentro de poco ¿Tendremos que salir a la calle con pistola?. ¿donde esta el limite?
 
donnybrooklegacy.jpg


Creo que estás envejeciendo
 
En el infinito o más.... primer post, primer hilo abierto... curioso.


Hoy en día los chavales no respetan absolutamente a nada ni a nadie y se han convertido en los reyes de la casa, estamos creando una sociedad de enfermos psicóticos hijos de puta y ahora solo vemos la punta del iceberg.
 
Jodidamente cierto, pero no te preocupes no puedes hacer nada y tampoco nadie va a hacer nada por ti.
Asi que limitate a cuidar de ti mismo y si eres capaz o al menos deberias serlo no te dejes joder.
 
Razón mas que un santo tiene este clon. Menos jugar a futbol y el vándalo hacer y mas hacer cosas productivas, como por este foro navegar, masturbarse con de zoofilia fotos o limpiar nuestras calles y bancarias sucursales de sucios mendigos.
 
Nada, lo que habria que hacer, a la primera pandillita de estas que te surja en el barrio, corte de raiz, patrulla vecinal y darle palos hasta que la coronilla le salga por el culo... y luego a los padres por tener hijosdeperras de tal nivel.
 
Y que quieres hacer si son niños de 15 años? Son cosas de crios.

El otro dia iba yo en el metro, y entraron varios niñatos gitanos bastardos en el vagon donde yo estaba. Uno de ellos se quedó atras, y para poder subir al vagon, uno de sus amigos que ya estaba dentro estuvo un buen rato aguantando las puertas para que no se cerraran. Al lado habia una chica que les llamó la atencion porque ella tenia mucha prisa. Bueno pues en la siguiente estacion, a la chica la echaron abajo a base de golpes y patadas ante la indiferencia de todos los pasajeros. Que teniamos que haber hecho? Son cosas de niños, niños que el dia de mañana seran criminales.
 
Posvaserkeno rebuznó:
Los malotes al ver como la mujer les llamaba sinverguenzas y varias cosas mas se dedicaron a rodearla y propinarle sendas patadas y collejas hasta que la mujer terminó en el suelo, despues de esto se fueron de la plaza con la cabeza bien alta. Por cierto los mocosos tendrian en torno a unos 15 años.

Caso de intervenir y partirles la crisma a uno o dos ¿Traería problemas legales? En caso de autodefensa no, ya lo se, pero defendiendo a otro, en este caso a esa mujer ¿Te puedes buscar la ruina por romperle la cabeza a uno de estos criajos de 15?
 
Tomalo rebuznó:
Posvaserkeno rebuznó:
Los malotes al ver como la mujer les llamaba sinverguenzas y varias cosas mas se dedicaron a rodearla y propinarle sendas patadas y collejas hasta que la mujer terminó en el suelo, despues de esto se fueron de la plaza con la cabeza bien alta. Por cierto los mocosos tendrian en torno a unos 15 años.

Caso de intervenir y partirles la crisma a uno o dos ¿Traería problemas legales? En caso de autodefensa no, ya lo se, pero defendiendo a otro, en este caso a esa mujer ¿Te puedes buscar la ruina por romperle la cabeza a uno de estos criajos de 15?

A ti te viene un menor de edad con una navaja para pincharte, y no te puedes defender porque te buscas una ruina que no sales de la carcel. Tienes que dejar que te cosa a puñaladas, o que haga lo que quiera contigo.

Yo tambien quiero ser como peter pan, me llevaria todo el dia robando y violando.
 
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas
 
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

No todos son Arnie, si el chaval no tiene media hostia ¿se va a hacer el héroe?

¿donde esta el limite?

El límite lo pones tú
 
Pues yo lo veo crudo, pero hay algo que me hace reír mucho cuando lo pienso. Imaginaos el momento en que les toque a esos payasos buscarse la vida. Por ejemplo, en la entrevista de trabajo:
Entrevistador: ¿usted que sabe hacer?
niñato: GÑE! jugar a la playstation! y pegar a la gente! GÑE!
Entervistador: ya le llamaremos.
Y el niñato, que hacía años que era un listo, ahora se da cuenta de que no es más que un inútil, y que le va a tocar luchar con un inmigrante por un puesto de trabajo, porque no h aprovechado la oportunidad de formarse y valer para algo mejor.
Y si quieres piso, 40 millones.
Y entonces vendrán los lloros, como maricones: "la sociedad es una mierda, esto, lo otro.." Como críos de mierda. Es entonces cuando me descojonaré en su cara. Cuando el mundo les devuelva multiplicado por 10 lo que ellos han aportado. Juas juas juas. Os jodeis, cabrones.
 
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

Que ingenuo eres nakito, tu le tocas un pelo a un menor de edad, y aunque sea en defensa propia vas a la trena de cabeza.

Hace años a un colega mio, unos menores robaron un coche y se lo estrellaron frente a la puerta de su casa mientras él cenaba con su familia. Los niñatos tranquilamente salian del coche, sabiendo que los niños estan al margen de la ley, los pilló mi colega y bueno... no se cuanto tiempo estuvo su mujer llevandole cigarrillos al talego, ja!

Que no puedes ni amenazarlos con darle una hostia!
 
El problema no es que los niños o no tan niños se crean malotes y se dediquen a pegar a gente indefensa... el problema es la gente que lo ve y no hace nada.
No os quejeis de que este hace esto y esta mal, estos pegaron a no se quien y esta mal... Actua.
Haber si un dia de estos alguno habre un post comentando algo como esto pero terminando con un "y les di dos guantazos a los niños y dejaron a la pobre mujer en paz".
 
En la vida, mas de cuatro veces hay que hacer cosas que no gustan,pero que no te va a venir a hacer nadie(ni la policia,ni los jueces, ni tu mejor amigo).
 
MADXTAR rebuznó:
Nada, lo que habria que hacer, a la primera pandillita de estas que te surja en el barrio, corte de raiz, patrulla vecinal y darle palos hasta que la coronilla le salga por el culo... y luego a los padres por tener hijosdeperras de tal nivel.

Lo que habría que hacer es ponerle a cada una una corona de espinas como a Jesucristo, así se les iban a quitar las ganas de dejarse el pelo cenicero ése.
 
Perineo rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Y que quieres hacer si son niños de 15 años? Son cosas de crios.


Tú eres gilipollas, verdad?

Si un menor te putea, lo que tienes que hacer es pagar a otro menor para que putee al menor que te ha puteado a ti.

Que poca calle tienes perineo, se ve que estas amamonao perdio, prueba a darle una colleja a un menor y luego nos cuentas desde el talego.
 
Ikari Warro rebuznó:
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

Que ingenuo eres nakito, tu le tocas un pelo a un menor de edad, y aunque sea en defensa propia vas a la trena de cabeza.

Hace años a un colega mio, unos menores robaron un coche y se lo estrellaron frente a la puerta de su casa mientras él cenaba con su familia. Los niñatos tranquilamente salian del coche, sabiendo que los niños estan al margen de la ley, los pilló mi colega y bueno... no se cuanto tiempo estuvo su mujer llevandole cigarrillos al talego, ja!

Que no puedes ni amenazarlos con darle una hostia!
entonces sera mejor que hostien a la mujer?
vamos anda...
si es tu madre harias lo mismo que tu amigo, primero las hostias y luego las preguntas
 
Ikari Warro rebuznó:
Si un menor te putea, lo que tienes que hacer es pagar a otro menor para que putee al menor que te ha puteado a ti.

O vives en un mundo de fantasía o en un barrio/ciudad lleno de hijos de puta. Sigue disculpándolos y agachando la cabeza ante mierdas como si fueran mafiosos.
 
El tio Kañiz rebuznó:
Pues yo lo veo crudo, pero hay algo que me hace reír mucho cuando lo pienso. Imaginaos el momento en que les toque a esos payasos buscarse la vida. Por ejemplo, en la entrevista de trabajo:
Entrevistador: ¿usted que sabe hacer?
niñato: GÑE! jugar a la playstation! y pegar a la gente! GÑE!
Entervistador: ya le llamaremos.
Y el niñato, que hacía años que era un listo, ahora se da cuenta de que no es más que un inútil, y que le va a tocar luchar con un inmigrante por un puesto de trabajo, porque no h aprovechado la oportunidad de formarse y valer para algo mejor.
Y si quieres piso, 40 millones.
Y entonces vendrán los lloros, como maricones: "la sociedad es una mierda, esto, lo otro.." Como críos de mierda. Es entonces cuando me descojonaré en su cara. Cuando el mundo les devuelva multiplicado por 10 lo que ellos han aportado. Juas juas juas. Os jodeis, cabrones.

Y cuando les ocurra eso cual crees que sera el camino que tomaran? Subirse al andamio desde las 8 de la mañana o robar y delinquir, alomejor los que se rien son ellos cundo te desvalijen la casa o violen a tu mujer. La culpa es de quien no toma cartas en el asunto de ya mismo e impone mano dura, pero claro el talante y esas cosas ya se sabe...

PD : No soy un clon, simplemente que despues de un tiempo fuera mi anterior cuenta ha expirado.
 
Posvaserkeno rebuznó:
No soy un clon, simplemente que despues de un tiempo fuera mi anterior cuenta ha expirado.
las cuentas no son como los danones, no caducan
no sera que has olvidado el nick o el pass?
:lol:
 
Me parece que andais algo confundidos con eso de que si pones la mano encima a un menor vas a la carcel.
Esta claro que no vas a ir a darle una paliza a unos niños, pero la mayoria de las veces bastan con que alguien mayor que ellos les plante cara para que estos menores dejen ese comportamiento y se vayan, pero si estos menores te agreden tambien a ti, lo que haces es defensa propia, sean estos menores o no, y siempre y cuando tu utilices las manos nada mas, y logicamente no se te valla la cabeza y te ensañes con estos crios, pero que por darle un buen empujon al primero que se acerque y un guantazo al segundo no vas a ir preso.
Por otro lado, si esa mujer a la que estan pegando es tu madre o tu esposa, no te quejes luego de que nadie la defendio y dejaron que la pegaran por que tu harias los mismo.
 
Arriba Pie