Donde esta el limite???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Posvaserkeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Posvaserkeno rebuznó:
No soy un clon, simplemente que despues de un tiempo fuera mi anterior cuenta ha expirado.
las cuentas no son como los danones, no caducan
no sera que has olvidado el nick o el pass?
:lol:

Vale me has pillado, reconozco que hace tanto tiempo, que he olvidado la pass :wink:
 
la tia se lo merecia , por un balonazo de unos chiquillos no es pa ponerse histerica y bajarse del coche. la esta bien por espabilada
 
Si que creci en un barrio bastante malo, y muchas hostias que he repartido y me he comido con esa edad. Y lo unico que estoy diciendo es que los menores hoy en dia estan al margen de la ley, pidele explicaciones a los politicos o a los jueces, a mi que me cuentas? Yo tengo muy claro lo que hay, y paso de engancharme a hostias con un menor de edad porque llevaria todas las de perder. Que pongan mas seguratas en el metro, mas policia por las calles, o que los metan en correccionales.

Si vas de ciudadano justiciero por la vida, tarde o temprano veras que los heroes para los comics. Mas policias poniendo orden en la ciudad, y menos borrachos sebosos poniendo multas.
 
ryn99 rebuznó:
Me parece que andais algo confundidos con eso de que si pones la mano encima a un menor vas a la carcel.
Esta claro que no vas a ir a darle una paliza a unos niños, pero la mayoria de las veces bastan con que alguien mayor que ellos les plante cara para que estos menores dejen ese comportamiento y se vayan, pero si estos menores te agreden tambien a ti, lo que haces es defensa propia, sean estos menores o no, y siempre y cuando tu utilices las manos nada mas, y logicamente no se te valla la cabeza y te ensañes con estos crios, pero que por darle un buen empujon al primero que se acerque y un guantazo al segundo no vas a ir preso.
Por otro lado, si esa mujer a la que estan pegando es tu madre o tu esposa, no te quejes luego de que nadie la defendio y dejaron que la pegaran por que tu harias los mismo.

Pero compi, que a un menor le metes un empujon, y el crio responde lanzandote una piedra a la cabeza con todos sus amiguitos, entonces o te lias a pedradas contra ellos hasta abrir unas cuantas cabezas, o tienes que salir huyendo como una nena. Que a lo mejor no, y ocurre lo que tu dices, que pegas un tortazo a uno y los demas salen corriendo... pero y si es como yo digo? Que he visto casos.

Y tranquilo estoy por mi parte, que a mi madre jamas se le ocurriria meterse en un fregado de esos, y la culpa seria de ella por encararse con los niñatos.
 
Ikari Warro rebuznó:
Si que creci en un barrio bastante malo, y muchas hostias que he repartido y me he comido con esa edad. Y lo unico que estoy diciendo es que los menores hoy en dia estan al margen de la ley, pidele explicaciones a los politicos o a los jueces, a mi que me cuentas? Yo tengo muy claro lo que hay, y paso de engancharme a hostias con un menor de edad porque llevaria todas las de perder. Que pongan mas seguratas en el metro, mas policia por las calles, o que los metan en correccionales.

Si vas de ciudadano justiciero por la vida, tarde o temprano veras que los heroes para los comics. Mas policias poniendo orden en la ciudad, y menos borrachos sebosos poniendo multas.

Estoy de acuerdo totalmente. El tema es que pasaria si un dia le pasa a alguen de tu entorno y tu estas delante? yo tengo claro que alguno se pasaria los proximos 6 meses comiendo por pajita y que yo los pasaria a la sombra en una celda, de eso es de lo que me quejo, que en esta sociedad a ti te pueden joder bien jodido unos criajos o no tan criajos pero si actuas o les haces daño encima tienes que pagarlos por buenos por no hablar de que encima te meten en la trena.
 
Lo del colega de Ikari warro alguien se lo cree?? es que a ver como los menores consiguen demostrar que fue tu colega quien les curtió y no por el accidente... una de dos o es mentira o tu colega es gilipollas y su abogado un inutil
 
me toca el cojon que tengo, muchos os quejais y no haceis nada, haber ayudado a la pobre mujer, lo mas seguro que hubiese mamada de agradeciminento al final
 
NaKo rebuznó:
si es tu madre harias lo mismo que tu amigo, primero las hostias y luego las preguntas

Cierto. Si una panda de mierdecillas de esos se atreve ya no a tocar, sino a levantarle la mano a mi santa madre, pongo a Dios por testigo de que yo voy a la cárcel. Pero no por agresión, no. Yo voy por pandicidio con ensañamiento.
 
Sinceramente creo que debieras haber ayudado a la mujer, tampoco te hubiera pasado nada, a mi se me pone una mala virgen con los mierdecilla que intentan abusar por ser mas para ser machitos, sin picha los dejaba como al torete
 
este tema me ha recordado algo que vi hace un tiempo en una gasolinera
cuando llegue estaban un richal con su mierdamoto trucada discutiendo con un yayo con fregoneta malacotonera
al poco de llegar yo el abuelo se metio en la fragoneta fantastica y saco un baston/vara con la cual le propino un palazo en todo el casco y otro en toda la puta chepa al richal al grito de "saca otra vez la navaja si tienes huevos!" (no habia tal navaja)
resultado= el crio y el abuelo desaparecieron de la gasolinera y yo pude repostar antes y con espectaculo gratis

asi que de eso se deduce que hay que hacer como el abuelo y siempre antes de ahostiar a un menor decir que tenia una navaja a voz en grito (como en south park; cuidado! nos va a atacar!)
 
despues de dejar sin dientes de leche a los fumetillas malosos del parque se coge a la pureta q se metio en el lio (q porsupuesto le quedaba grande el asunto a la zorra) y la coges de testigo porsiaca, no ir a la comisaria q es un coñazo pero si recoger varios numeros de telefono de los buenos ciudadanos alarmados q han presenciado tu heroicidad torrentera.
Si te vienen a tocar los huevos los abogadillos de turno siempre tendras algo de lo q tirar, a no ser q sean taxistas de mierda claro q con esos no hay quien pueda.

Por lo demas acabada la heroicidad, comprate un pack spray antiataque + puño americano y a esperar q venga el hermano mas cabron de los chavales en cualquier momento, q por supuesto lo tienen y fiesta otra vez!


Venga a cuidarse superheroes. :lol:
 
NaKo rebuznó:
este tema me ha recordado algo que vi hace un tiempo en una gasolinera
cuando llegue estaban un richal con su mierdamoto trucada discutiendo con un yayo con fregoneta malacotonera
al poco de llegar yo el abuelo se metio en la fragoneta fantastica y saco un baston/vara con la cual le propino un palazo en todo el casco y otro en toda la puta chepa al richal al grito de "saca otra vez la navaja si tienes huevos!" (no habia tal navaja)
resultado= el crio y el abuelo desaparecieron de la gasolinera y yo pude repostar antes y con espectaculo gratis

asi que de eso se deduce que hay que hacer como el abuelo y siempre antes de ahostiar a un menor decir que tenia una navaja a voz en grito (como en south park; cuidado! nos va a atacar!)

Je je je, gracias, me ha sido usted de gran inspiracion para proyectos futuros.

a sus pies, milady.
 
DD rebuznó:
Por lo demas acabada la heroicidad, comprate un pack spray antiataque + puño americano y a esperar q venga el hermano mas cabron de los chavales en cualquier momento, q por supuesto lo tienen y fiesta otra vez!


Venga a cuidarse superheroes. :lol:


Lo del hermano es una realidad, aunque esta claro que sera el hermano y alguno mas.
Porque no haran como en china la ley del hijo unico.. :D
 
Ikari Warro rebuznó:
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

Que ingenuo eres nakito, tu le tocas un pelo a un menor de edad, y aunque sea en defensa propia vas a la trena de cabeza.

Ingenuo tú, aparte de acojonado, una cosa es que un menor se libre de la cárcel y otra que vayas a ir tú.
Quieres más datos? 200 euros vale dar dos buenas tortas a un menor, pagas y a tu casa.
 
la culpa no la tienen los chavales sino los putos padres que les toco, ellos son los unicos culpables y los deberian de castigar por no saber criar bien a sus hijos
 
Si esperais que os defienda el estado vais listos.

Mas policía, si, para que a los tres dias los suelte un juez otra vez.

Que cerquita estamos de volver a los tiempos del Far West, y parece que no os dais cuenta.
 
Posvaserkeno rebuznó:
Los politicos siguen cerrando los ojos y se dedican a hacer leyes para llevar a la ruina a un padre o un profesor que le da una bofetada a un crio pero sin embargo esos crios pueden andar por las calles imponiendo su ley y no les pasa nada.

Que quieres que aparezca Super ZP a salvar a pobre señora, pedazo de mierda, la supervivencia de las sociedad es responsabilidad de uno mismo y de los que le rodean, no de una panda de delincuentes, así que si ves algo así lo que debes hacer es ir y ponerte a dar hostias.

Y si crees que los políticos ven mal que un mayor de edad hostie a un quinceañero te vas corriendo que ten por seguro que no te van a encontrar.
 
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

Efectivamente.
Ante una cosa así la hombría exige ir a partirles la cara a los sucios niñatos apestosos.
Una colleja bien dada y tiras uno al suelo y todos se largan espantados como los mierdas repugnantes que son.
 
Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

Efectivamente.
Ante una cosa así la hombría exige ir a partirles la cara a los sucios niñatos apestosos.
Una colleja bien dada y tiras uno al suelo y todos se largan espantados como los mierdas repugnantes que son.

y si se resisten quemarlos y grabarlos con el móvil
 
o sino esta el metodo campano:
darles de tobas, quitarles la documentacion, escanearla y colgarla en un foro friki (eso si, procurad atizarle al tipo correcto, que luego pasa lo que pasa)
 
Perineo rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Si un menor te putea, lo que tienes que hacer es pagar a otro menor para que putee al menor que te ha puteado a ti.

O vives en un mundo de fantasía o en un barrio/ciudad lleno de hijos de puta. Sigue disculpándolos y agachando la cabeza ante mierdas como si fueran mafiosos.

creo que no has pillado el sarcasmo del chaval cuando dice "son cosas de chavales".. o eso, o lo he entendido mal.
Los que decis que la culpa es nuestra por no hacer nada, personalmente no me he visto en una situación asi ,pero en frio creo que no se si me meteria para recibir una puñalada y morir por alguien q ni conosco, y es que por fuerte que seas y por crios que sean siempre te puede venir uno por detras o cualquier otra situacion donde acabes jodido y bien jodido por no hablar de lo que comenta ikari warro sobre las penas por ostiar a un menor..
Luego en caliente vete a saber, lo mismo les incrustas un bate en el craneo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pegan a una señora, anciano, chaval..
Son cosas que hay que vivirlas para opinar.
 
El tio Kañiz rebuznó:
Entrevistador: ¿usted que sabe hacer?
niñato: GÑE! jugar a la playstation! y pegar a la gente! GÑE!
Entervistador: ya le llamaremos.
Y


contratado como portero de discoteca, asi de facil... los malotes dominaran el mundo hasta el milenarismo
 
EL CHINO rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
Entrevistador: ¿usted que sabe hacer?
niñato: GÑE! jugar a la playstation! y pegar a la gente! GÑE!
Entervistador: ya le llamaremos.
Y


contratado como portero de discoteca, asi de facil... los malotes dominaran el mundo hasta el milenarismo

Hostia!! pues es cierto. No había pensao en eso. Pero aun así me parace que dentro de poco tiempo no habrá en este país discotecas suficientes para darles curro a todos. A ver si hay suerte y se tienen que ir fuera.
 
Yo recuerdo una vez cuando era repartidor en el pizza hut , que se me acercaron 3 niños gitanos pijosos de unos 10/11 años, me vinieron diciendo que si les daba un euro, y le dije NO. Al dercirles que no me dijeron "pues me vas a dar todo o llamo a mi hermano" y yo le dije "pues llamalo" y al ver que no le daba nada, tiro a cogerme de la riñonera donde sabe que tenia el dinero, y yo le pille la mano y se la retorci y le dije o te estas quieto o te suelto dos hostias, pille desate la moto tranquilamente mientras escuchaba paparruchas de que se lo iba a decir a su hermano y me iba a reventar como me viera.
 
Atrás
Arriba Pie