Donde esta el limite???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Posvaserkeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tu como una jodida maricona no fuiste a ayudarla a que no?
 
Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

Efectivamente.
Ante una cosa así la hombría exige ir a partirles la cara a los sucios niñatos apestosos.
Una colleja bien dada y tiras uno al suelo y todos se largan espantados como los mierdas repugnantes que son.


Ahí os he visto muy bien.




Tyr rebuznó:
.
Quieres más datos? 200 euros vale dar dos buenas tortas a un menor, pagas y a tu casa.


No es tan caro.
 
Herodes sabia algo cuando la matanza de los santos inocentes,que cuando crecieran se convertirian en escoria salvaje.
Estamos volviendo a los tiempo del torete y el vaquilla
Yo pienso que si pueden violar,robar,amenazar,en resumen alterar la
vida de la gente de bien deben ser considerado adultos,o es que son niños
cuando los pillan,cabrones,y se jactan de sus acciones delante de sus amiguitos cuando estan en su ambiente.
C A B R O N E S con palabras mayores
Paredon ya ostiacopon
 
A mi me pasó algo parecido currando en un Telepicha hace ya la ostia de años.
EDITO: Parecido a lo que ha contado el marqués de rabotieso, no a lo del primer post

ATENCION LADRILLO! Retardeds incapaces de leer mas de dos párrafos saltense inmediatamente este post, antes de que el daño sea irreparable!!!!!

Tenía que llevar unas pizzas a Milladoiro, una especie como de urbanización-dormitorio de Santiago, donde en teoría estaba yo estudiando. Hay que ir por la autovía y se tarda un rato. Mas de una vespino roja de esas ya había gripado yo por ahí, y es una putada porque entre que viene alguien y eso te quedas mazo de rato ahí tirado en medio de la nada.

El caso es que me toca un portal que está justo enfrente de un ciber, donde está el típico grupito de niñatos de 15 y 16 años con sus greñitas, sus scooters y sus porros. Ya me dió un mal rollo que te cagas dejar la moto ahí, me lo estaba oliendo.

Así que fué bajar, y ya no estaban ni la mitad de los pibes, y por supuesto tampoco estaba la moto. Me acerqué a ellos y empecé a vocear, tampoco les puedes dar de ostias así por la cara, los que se habían quedado en teoría eran los que no habían tocado la moto. Sin embargo yo movía el casco como haciendo amagos, y me cagaba en todo preguntándoles uno por uno a la cara, pero nada.

Eché un vistazo por la calle, y nada, así que cojí y llamé a la pasma, a tomar por culo. Ya estaba convencido de que la habían chingado, además se de una gente en mi pueblo que hacía lo mismo, se las llevaban a un garaje que había cerca los hijos de puta y las desmontaban, después de pedir una pizza. Además era mi ultimo día casualmente en el telepi, y en realidad me importaba un carajo, yo daba parte a la autoridad y me desentendía.

Pues bien, el maderó se descojonó de mi, en pocas palabras. Así que llamé al Telepi, a todo esto los pibes del ciber se iban largando, y mis miradas de rencor loco se iban acrecentando. El caso es que dicen que me envían a un compi, y mientras espero por él, aparece un gracioso con un faro de moto en la mano. Ahí si que estuve a punto de saltar, pero luego pensándolo bien ni la moto era mia ni me importaba un carajo, así que pasando.

El compi llegó al rato, se dió un par de vueltas a la manzana, y encontró la moto escondida entre dos contenedores dos calles mas abajo. Lo primero que hice fuí montar e ir todo petado hasta donde estaban los hijos de puta en cuestión, pegué el frenazo a dos centímetros de la scooter del mamón que se vino con el faro en la mano, y le hice un amago de darle con el casco en el coco (lo llevaba enganchado en el brazo). El chaval se apartó un poco, y luego la verdad es que me descojoné, y hasta les dediqué un 'vaya cabrones', pero de buen rollo porque al final ya me estaba descojonando hasta yo de toda la tontería.

En mis años mozos también era bastante cabroncete, pero esos hijos de puta me habían superado en cabronismo, y tuve que reconocerlo.
 
Vale sí, la juventud ha perdido el respeto tal y cual, es cierto. Pero no les puedes pedir nada a ellos, porque son así por lo que han mamado, la ausencía de respeto, desde los padres pasando por la televisión hasta el colegio.

Pero tambien la gente en general, somos bastante cobardes y nos la suda en general el projimo un cojón. Como mucho la gente se queda mirando. Si tuvieramos una sociedad sana, donde hubiera cosas que no se debieran tolerar, la gente hubiera caneado a los niñatos o llamarles la atención de manera energica. "Pero como no me ha tocado, pues mala suerte.".

Un ejemplo claro, estoy seguro que en la epoca de pongamos nuestros abuelos, si alguien se encontraba a una persona tirada en suelo, la reacción normal es llamar a una Ambulancia, ahora la gente pasa de largo ante situaciones así.

Es el individualismo con sus pros y sus contras, he aqui una contra.
 
NaKo rebuznó:
o sino esta el metodo campano:
darles de tobas, quitarles la documentacion, escanearla y colgarla en un foro friki (eso si, procurad atizarle al tipo correcto, que luego pasa lo que pasa)

La putada es que a veces es difícil saber quién es el tipo correcto para encajar una paliza sin que sufras las consecuencias legales de ello.
 
El tio Kañiz rebuznó:
Pues yo lo veo crudo, pero hay algo que me hace reír mucho cuando lo pienso. Imaginaos el momento en que les toque a esos payasos buscarse la vida. Por ejemplo, en la entrevista de trabajo:
Entrevistador: ¿usted que sabe hacer?
niñato: GÑE! jugar a la playstation! y pegar a la gente! GÑE!
Entervistador: ya le llamaremos.
Y el niñato, que hacía años que era un listo, ahora se da cuenta de que no es más que un inútil, y que le va a tocar luchar con un inmigrante por un puesto de trabajo, porque no h aprovechado la oportunidad de formarse y valer para algo mejor.
Y si quieres piso, 40 millones.
Y entonces vendrán los lloros, como maricones: "la sociedad es una mierda, esto, lo otro.." Como críos de mierda. Es entonces cuando me descojonaré en su cara. Cuando el mundo les devuelva multiplicado por 10 lo que ellos han aportado. Juas juas juas. Os jodeis, cabrones.

Ya lo he dicho en otro hilo. El trabajo les hará libres. :lol:
 
San_Turron rebuznó:
Vale sí, la juventud ha perdido el respeto tal y cual, es cierto. Pero no les puedes pedir nada a ellos, porque son así por lo que han mamado, la ausencía de respeto, desde los padres pasando por la televisión hasta el colegio.

Pero tambien la gente en general, somos bastante cobardes y nos la suda en general el projimo un cojón. Como mucho la gente se queda mirando. Si tuvieramos una sociedad sana, donde hubiera cosas que no se debieran tolerar, la gente hubiera caneado a los niñatos o llamarles la atención de manera energica. "Pero como no me ha tocado, pues mala suerte.".

Un ejemplo claro, estoy seguro que en la epoca de pongamos nuestros abuelos, si alguien se encontraba a una persona tirada en suelo, la reacción normal es llamar a una Ambulancia, ahora la gente pasa de largo ante situaciones así.

Es el individualismo con sus pros y sus contras, he aqui una contra.

No es culpa del individualismo, es culpa de la corrección política. Antes si pillabas a un gitanillo de 15 años robando algo llegaban los grises y le dejaban medio muerto de una paliza, ahora si lo haces al que le pueden condenar es a ti por agarrarle y tendrás suerte si no te matan sus hermanos.

Eso y mil cosas que tendreis en mente, son lo que están destruyendo la sociedad y haciendo que si ves a alguien con problemas pases de ayudarle.
 
A mi un par de enanos pseudorumanos quisieron joderme una cajeta de tabaco que tenia en el salpicadero(Yo dentro del coche),el tano cabron dandome la brasa,yo diciendole que se largara,que no me tocara los huevos y va el muy hijo de puta y le echa la sucia zarpa a mi cajeta e intenta escapar,yo como ya me olia la movida,lo agarro por por el brazo y tiro hacia mi,PUUUUUMMMMMM hostion contra el techo del coche con toda su asquerosa cara.Imaginaos el asunto,el chacho blasfemando,el otro a grito pelao por la calle llamando a toda la tribu,a mi me dio la risa pero cuando mire por el retovisor vi a media Suciachacholandia corriendo hacia mi.
Evidentemente me pire,pero aun estoy esperando la DENUNCIA.
A todos estos futuros grandes hijos de puta los que les hace falta es que le den candela.

PASAMONTAÑAS mas BATE DE BEISBOL=SOLUCION.
 
alley.jpg


Es la juventud que nos ha tocado vivir. Una prueba más de que mi dodecálogo estaba en lo cierto.

Como decía alguien (me da pereza buscar el nick) en las primeras páginas del hilo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. De todas formas a mí no me parece suficiente, y todo el mundo sabe que un par de hostias a tiempo son mano de santo. Y que denuncien, a ver si dan conmigo.

Bueno, siempre que la brutal agresión no se produzca junto a un cajero :lol:. Hay que ser discretos con las represalias.
 
Lo que hace falta es mano dura. Que si son menores, que si no se qué....


mariconadas, una ostia dada a tiempo evita problemas mayores.
 
Menos como este padres el mundo necesita:

beckham2.jpg


Y mas como este deberían haber:

deanesmay-mike-tyson.jpg
 
A mi me cogieron entre 5 o 6 niñatos en Badajoz y por que no les quise dar un euro me pegaron de hostias con cascos y cadenas de las mierdas de las Scooters. Yo reparto tela pero ante un ataque sorpresa nada se puede hacer. Como yo pasaba por esa plaza todos los dias (la plaza de los alfereces) pude quedarme con las caras de un par de ellos del grupo y memorizarlas de por vida, esperando la ocasion idonea.
Llegados los carnavales, vestido yo de telefono movil( como suena..jeje) me encontre a uno comiendo en un Pans and Company con su respectiva Jeni.. Dentro ya le eche un par de miradas como.. me recuerdas?? Bueno, pues el chaval se dio prisa en salir y yo presto me levante justo detras de el, parandolo justo en la puerta del restaurant(ya fuera ).. Lo agarre del hombro y le dije.. Que pasa, no te acuerdas de mi cabronazo?? y me dice que asi vestido ahora mismo no caia quien era yo pero que le sonaba de algo.. Sin mediar le solte un viaje en la nariz que se la quede como la porra de Benancio.. lo agarre del cuello mientras le preguntaba no se que.. La Jeni empezo a llorar y ya desisti de liarla mas, viendo el barullo que estaba formando.. Entre para dentro y segui comiendome el bocadillo con el colega como si nada hubiera pasado, al rato vino la pasma y alli mismo me detuvieron. El dia despues el mamon me denuncio con un parte medico con una fractura leve de nariz y un amoratamiento del cuello y dolor en la cervicales o algo asi. Bueno, el caso es que encima tuve que pagarle 50.000 pelas por que gano el juicio, el hijo de las 100.000 putas.

PD: El era un menor y yo no, y no tuve que ir a la trena ni nada similar, no se que juezes os juzgan a vosotros.
 
Kuntakinte rebuznó:
A mi me cogieron entre 5 o 6 niñatos en Badajoz y por que no les quise dar un euro me pegaron de hostias con cascos y cadenas de las mierdas de las Scooters. Yo reparto tela pero ante un ataque sorpresa nada se puede hacer. Como yo pasaba por esa plaza todos los dias (la plaza de los alfereces) pude quedarme con las caras de un par de ellos del grupo y memorizarlas de por vida, esperando la ocasion idonea.
Llegados los carnavales, vestido yo de telefono movil( como suena..jeje) me encontre a uno comiendo en un Pans and Company con su respectiva Jeni.. Dentro ya le eche un par de miradas como.. me recuerdas?? Bueno, pues el chaval se dio prisa en salir y yo presto me levante justo detras de el, parandolo justo en la puerta del restaurant(ya fuera ).. Lo agarre del hombro y le dije.. Que pasa, no te acuerdas de mi cabronazo?? y me dice que asi vestido ahora mismo no caia quien era yo pero que le sonaba de algo.. Sin mediar le solte un viaje en la nariz que se la quede como la porra de Benancio.. lo agarre del cuello mientras le preguntaba no se que.. La Jeni empezo a llorar y ya desisti de liarla mas, viendo el barullo que estaba formando.. Entre para dentro y segui comiendome el bocadillo con el colega como si nada hubiera pasado, al rato vino la pasma y alli mismo me detuvieron. El dia despues el mamon me denuncio con un parte medico con una fractura leve de nariz y un amoratamiento del cuello y dolor en la cervicales o algo asi. Bueno, el caso es que encima tuve que pagarle 50.000 pelas por que gano el juicio, el hijo de las 100.000 putas.

PD: El era un menor y yo no, y no tuve que ir a la trena ni nada similar, no se que juezes os juzgan a vosotros.

Obviamente te la endiñaron por atacar primero.
Hubiera sido mejor seguirlo a ver si tenia moto o lo que sea y hacerle una judiada: rociarla de algún líquido inflamable y quemarla o simplemente desmontarla a palos.
 
Con haberte ido del sitio después de hostiarle, te hubieras ahorrado problemas.
 
Posvaserkeno rebuznó:
Pues abro este post para comentar el lamentable espectaculo que pude presenciar en la tarde de ayer, resulta que paseando por una plaza de mi ciudad, pude ver como los tipikos niñatos malotes pegaban patadas a un balon de futbol sin importarles ni lo mas minimo la gente que en ese momento paseaba por la plaza como yo e incluso llegando a propinar algun que otro balonazo. El momento que mas me indigno fue cuando uno de ellos, pegando una patada al balon al mas puro estilo de futbol americano, acerto a darle al parabrisas de un coche, del cual bajo una mujer de unos 40 años recriminandoles su bandalismo urbano. Los malotes al ver como la mujer les llamaba sinverguenzas y varias cosas mas se dedicaron a rodearla y propinarle sendas patadas y collejas hasta que la mujer terminó en el suelo, despues de esto se fueron de la plaza con la cabeza bien alta. Por cierto los mocosos tendrian en torno a unos 15 años.

Hasta donde vamos a llegar en esta sociedad con la mierda de juventud que tenemos. Esta generación de adolescentes carece de más valores que el consumo, el chupi-macarrismo y la frivolidad y encima estan amparados por unas leyes que practicamente no les aplican ningun tipo de castigo por sus actos bandalicos.

Los politicos siguen cerrando los ojos y se dedican a hacer leyes para llevar a la ruina a un padre o un profesor que le da una bofetada a un crio pero sin embargo esos crios pueden andar por las calles imponiendo su ley y no les pasa nada.

Dentro de poco ¿Tendremos que salir a la calle con pistola?. ¿donde esta el limite?


Le hacen eso a mi madre o a alguien de mi familia y les prendo fuego
 
Posvaserkeno rebuznó:
Pues abro este post para comentar el lamentable espectaculo que pude presenciar en la tarde de ayer, resulta que paseando por una plaza de mi ciudad, pude ver como los tipikos niñatos malotes pegaban patadas a un balon de futbol sin importarles ni lo mas minimo la gente que en ese momento paseaba por la plaza como yo e incluso llegando a propinar algun que otro balonazo. El momento que mas me indigno fue cuando uno de ellos, pegando una patada al balon al mas puro estilo de futbol americano, acerto a darle al parabrisas de un coche, del cual bajo una mujer de unos 40 años recriminandoles su bandalismo urbano. Los malotes al ver como la mujer les llamaba sinverguenzas y varias cosas mas se dedicaron a rodearla y propinarle sendas patadas y collejas hasta que la mujer terminó en el suelo, despues de esto se fueron de la plaza con la cabeza bien alta. Por cierto los mocosos tendrian en torno a unos 15 años.

Hasta donde vamos a llegar en esta sociedad con la mierda de juventud que tenemos. Esta generación de adolescentes carece de más valores que el consumo, el chupi-macarrismo y la frivolidad y encima estan amparados por unas leyes que practicamente no les aplican ningun tipo de castigo por sus actos bandalicos.

Los politicos siguen cerrando los ojos y se dedican a hacer leyes para llevar a la ruina a un padre o un profesor que le da una bofetada a un crio pero sin embargo esos crios pueden andar por las calles imponiendo su ley y no les pasa nada.

Dentro de poco ¿Tendremos que salir a la calle con pistola?. ¿donde esta el limite?


y tu por supuesto no hiciste NADA mas que venir a contarlo a un puto foro .. ERES UN MIERDA Y LA PROXIMA VEZ A VER SI PIENSAS QUE PODRIA SER TU MADRE .
 
Ikari Warro rebuznó:
Y que quieres hacer si son niños de 15 años? Son cosas de crios.

El otro dia iba yo en el metro, y entraron varios niñatos gitanos bastardos en el vagon donde yo estaba. Uno de ellos se quedó atras, y para poder subir al vagon, uno de sus amigos que ya estaba dentro estuvo un buen rato aguantando las puertas para que no se cerraran. Al lado habia una chica que les llamó la atencion porque ella tenia mucha prisa. Bueno pues en la siguiente estacion, a la chica la echaron abajo a base de golpes y patadas ante la indiferencia de todos los pasajeros. Que teniamos que haber hecho? Son cosas de niños, niños que el dia de mañana seran criminales.

OTRO IGUAL, MALDITO MARICÓN, PUES NO VES ESO Y TE HIERVE LA SANGRE ?? A LA QUE SUELTAN LA PRIMERA TE LEVANTAS ENGANCHAS DE UNA BARRA DEL METRO Y LE ESTAMPAS LA CABEZA CON AMBOS PIES CONTRA LA VENTANA


JODIDA PANDA DE NENAS QUE QUEREIS UN MUNDO MEJOR SIN MOVER UN PUTO DEDO NI MANCHAROS POR LOS DEMAS, ME DAIS VERGUENZA COÑO.

pero como cojones podeis seguir luego sentados en ese vagon quietos y callados como putas despues de lo acontecido ?? yo flipo , de verdad.

Juvenal rebuznó:
NaKo rebuznó:
la culpa es de mierdas como tu, que prefieren ver como apalean a una mujer que recibir un par de tortas

No todos son Arnie, si el chaval no tiene media hostia ¿se va a hacer el héroe?

¿donde esta el limite?

El límite lo pones tú

para el caso dado, ya que esta claro que este es un foro de atrapaos y por norma general gente en baja forma fisica : una patada bien dada en los huevos tumba a una puta torre de 2 metros y hombros como tu cabeza . La pegas y en caso de que nadie de los presentes se una a ti para hacer justicia , lo cual me enerva de pensarlo, tienes perfectamente margen para salir corriendo distrayendoles de lo que fuera que estuvieran haciendo. ECHARLE HUEVOS COÑO, CUALQUIER DIA OS VA A TOCAR A VOSOTROS Y OS PREGUNTAREIS PORQUE LA GENTE NO SE INMUTA.
 
pim_pam_pum rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Vale sí, la juventud ha perdido el respeto tal y cual, es cierto. Pero no les puedes pedir nada a ellos, porque son así por lo que han mamado, la ausencía de respeto, desde los padres pasando por la televisión hasta el colegio.

Pero tambien la gente en general, somos bastante cobardes y nos la suda en general el projimo un cojón. Como mucho la gente se queda mirando. Si tuvieramos una sociedad sana, donde hubiera cosas que no se debieran tolerar, la gente hubiera caneado a los niñatos o llamarles la atención de manera energica. "Pero como no me ha tocado, pues mala suerte.".

Un ejemplo claro, estoy seguro que en la epoca de pongamos nuestros abuelos, si alguien se encontraba a una persona tirada en suelo, la reacción normal es llamar a una Ambulancia, ahora la gente pasa de largo ante situaciones así.

Es el individualismo con sus pros y sus contras, he aqui una contra.

No es culpa del individualismo, es culpa de la corrección política. Antes si pillabas a un gitanillo de 15 años robando algo llegaban los grises y le dejaban medio muerto de una paliza, ahora si lo haces al que le pueden condenar es a ti por agarrarle y tendrás suerte si no te matan sus hermanos.

Eso y mil cosas que tendreis en mente, son lo que están destruyendo la sociedad y haciendo que si ves a alguien con problemas pases de ayudarle.


Tu eres gilipollas, pero encima sin control.

Franquistas de 20 años, diciendo que antes se vivia mejor, TOCATE LOS COJONES.
 
Rulo Turulo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Vale sí, la juventud ha perdido el respeto tal y cual, es cierto. Pero no les puedes pedir nada a ellos, porque son así por lo que han mamado, la ausencía de respeto, desde los padres pasando por la televisión hasta el colegio.

Pero tambien la gente en general, somos bastante cobardes y nos la suda en general el projimo un cojón. Como mucho la gente se queda mirando. Si tuvieramos una sociedad sana, donde hubiera cosas que no se debieran tolerar, la gente hubiera caneado a los niñatos o llamarles la atención de manera energica. "Pero como no me ha tocado, pues mala suerte.".

Un ejemplo claro, estoy seguro que en la epoca de pongamos nuestros abuelos, si alguien se encontraba a una persona tirada en suelo, la reacción normal es llamar a una Ambulancia, ahora la gente pasa de largo ante situaciones así.

Es el individualismo con sus pros y sus contras, he aqui una contra.

No es culpa del individualismo, es culpa de la corrección política. Antes si pillabas a un gitanillo de 15 años robando algo llegaban los grises y le dejaban medio muerto de una paliza, ahora si lo haces al que le pueden condenar es a ti por agarrarle y tendrás suerte si no te matan sus hermanos.

Eso y mil cosas que tendreis en mente, son lo que están destruyendo la sociedad y haciendo que si ves a alguien con problemas pases de ayudarle.


Tu eres gilipollas, pero encima sin control.

Franquistas de 20 años, diciendo que antes se vivia mejor, TOCATE LOS COJONES.

Yo no soy franquista, pero estoy deacuerdo en que muchas veces la justicia ahora se toca los cojones para unas cosas y hacen otras que no tienen sentido, como el botellon en la calle.

Un par de ostias o más dadas a tiempo, y veras como se les quitaba la tonterida a todos los gitanos malcriados.El problema es que se creen los reyes del mambo, que son "los intocables".

No los discrimino por la raza, sino por cultura. El mismo asko me dan los payos que van de gitanos y hacen las mismas cosas.
 
Posvaserkeno rebuznó:
Los malotes al ver como la mujer les llamaba sinverguenzas y varias cosas mas se dedicaron a rodearla y propinarle sendas patadas y collejas hasta que la mujer terminó en el suelo, despues de esto se fueron de la plaza con la cabeza bien alta.


Putos inmigrantes sudacas y moros de mierda. Los tenían que enviar todos a su país. O meterlos en una isla con los gitanos incluidos y quemarlos vivos. No hacen más que jodernos y nosotros aguantando como imbéciles.


los tipikos niñatos malotes

Ah, pero son españoles....
 
Kuntakinte rebuznó:
A mi me cogieron entre 5 o 6 niñatos en Badajoz y por que no les quise dar un euro me pegaron de hostias con cascos y cadenas de las mierdas de las Scooters. Yo reparto tela pero ante un ataque sorpresa nada se puede hacer. Como yo pasaba por esa plaza todos los dias (la plaza de los alfereces) pude quedarme con las caras de un par de ellos del grupo y memorizarlas de por vida, esperando la ocasion idonea.
Llegados los carnavales, vestido yo de telefono movil( como suena..jeje) me encontre a uno comiendo en un Pans and Company con su respectiva Jeni.. Dentro ya le eche un par de miradas como.. me recuerdas?? Bueno, pues el chaval se dio prisa en salir y yo presto me levante justo detras de el, parandolo justo en la puerta del restaurant(ya fuera ).. Lo agarre del hombro y le dije.. Que pasa, no te acuerdas de mi cabronazo?? y me dice que asi vestido ahora mismo no caia quien era yo pero que le sonaba de algo.. Sin mediar le solte un viaje en la nariz que se la quede como la porra de Benancio.. lo agarre del cuello mientras le preguntaba no se que.. La Jeni empezo a llorar y ya desisti de liarla mas, viendo el barullo que estaba formando.. Entre para dentro y segui comiendome el bocadillo con el colega como si nada hubiera pasado, al rato vino la pasma y alli mismo me detuvieron. El dia despues el mamon me denuncio con un parte medico con una fractura leve de nariz y un amoratamiento del cuello y dolor en la cervicales o algo asi. Bueno, el caso es que encima tuve que pagarle 50.000 pelas por que gano el juicio, el hijo de las 100.000 putas.

PD: El era un menor y yo no, y no tuve que ir a la trena ni nada similar, no se que juezes os juzgan a vosotros.

¿Tenía pendientes? Habérselos arrancado de cuajo. Que demuestre que fuiste tú :cool:

Y si no, a por su moto, que es donde más les duele. Y no, no te conformes con las ruedas.
 
Arriba Pie