Ya está, mi límite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Dejad en paz a Cancer, es mi amigo!!
¿Has pensado en ir a Colombia y darle al tusi mientras una de 20 años te la chupa? Es lo que se lleva en el foro, amic.
 
Pagas impuestos que son para sanidad y carreteras.
 
¡¡Dejad en paz a Cancer, es mi amigo!!
¿Has pensado en ir a Colombia y darle al tusi mientras una de 20 años te la chupa? Es lo que se lleva en el foro, amic.


Pero es fundamental escuchar mientras a Ñengo Flow. O a un artista de igual o superior categoría.
Si no no cuenta.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pagas impuestos que son para sanidad y carreteras.
Mientras el estado/la sociedad pueda pagarle los vicios a nuestro Cancer, significa que la crisis climática, el holocausto alimentario de Putin, la inflación neo-bolivariana y la decima y más letal ola coronavírica no son más que asusta viejas.
El día que le leas decir 'me quitan la paga para drojas, me toca ir a doblar camisetas al decathlon', ahí es cuando deberías empezar a preocuparte. Bueno, tu no que vives en país china, pero ya me entiendes.
 
Acojonante lo de este tío.

Un mierdas niño de papá mimado al que me apuesto las pelotas a que en su día le dieron de todo y no le negaron nada, termina siendo un borracho de mierda y un yonki de más mierda todavía. Su vida es un no parar de entrar en centros o pisos para colgaos, salir, volverse a pillar el peo y así en bucle hasta el infinito.

Y lo que indigna de verdad, porque lo demás no importaría si al menos se ganara las castañas currando, es que es un hijo de puta con paguita. Lo de siempre, los demás rompiéndose el culo a currar para que le den paguita a un tío para que se lo gaste en birras y dronjas. Su puta madre, que país este amigos.

Cáncer está viviendo una vida auténtica. Ha cumplido su sueño: ser como un personaje de Els Joves. Se lo ha sabido montar, eso es todo.
 
Yo fuí al psiquiatra un año y nunca me ofrecieron paguita ni me dijeron como pillarla.

sexy cristiano ronaldo GIF
 
No lo he dicho como crítica.
A la hora de elucubrar sobre las condiciones y vivencias de otros foreros hay que explayarse, hacer tirabuzones narrativos y soltar soflamas sin miedo.

Qué sabrás tú las veces que ha estado la penca esa de @Candela al borde del coma etílico o las veces que he pisado yo el calabozo o la UCI, por decir algo.

Los años según @Max_Demian, próximamente en sus pantallas.

Qué esclavo de los clichés eres, puto subnormal.
 
Última edición:
Necesitas un historial de tres pares
Cáncer está viviendo una vida auténtica. Ha cumplido su sueño: ser como un personaje de Els Joves. Se lo ha sabido montar, eso es todo.
Aún me acuerdo cuando el hippie hizo lentejas antes de intentar suicidarse por enésima vez, probablemente en la versión original fueran gachas.
 
Yo pienso totalmente al contrario, teniendo en cuenta la cantidad de millones que se gastan en gilipolleces y ministerios de igualdad el que le den una paguita a Cancro de Colom me hace pensar que mis impuestos estan bien invertidos ya que repercuten en LOL.
 
A la hora de elucubrar sobre las condiciones y vivencias de otros foreros hay que explayarse, hacer tirabuzones narrativos y soltar soflamas sin miedo.

Qué sabrás tú las veces que ha estado la penca esa de @Candela al borde del coma etílico o las veces que he pisado yo el calabozo o la UCI, por decir algo.

Los años según @Max_Demian, próximamente en sus pantallas.

Qué esclavo de los clichés eres, puto subnormal.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra, degenerado?

Tú a los 40 años eres un carapadre, incomparable a CdC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie