DONDE ESTA MI NICK?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos foreros, con sus insultos y demas tonterias me divierten. En serio aveces tienen salidas muy creativas que me hacen reir.
Otras veces dicen cosas que si me molestan un poco, pero al menos van de cara, no como otros que ocultos en el anonimato de dedican a editar mis post enteros o mis nick. Supongo que es un adminitrador el que tenga poder para eso. Solo te dire que me lo digas a la cara sin tan tipo duro y valiente te crees que eres, aqui delante de todos.

Un saludo

EL PANCETAS rebuznó:
Estos foreros, con sus insultos y demas tonterias me divierten. En serio aveces tienen salidas muy creativas que me hacen reir.
Otras veces dicen cosas que si me molestan un poco, pero al menos van de cara, no como otros que ocultos en el anonimato de dedican a editar mis post enteros o mis nick. Supongo que es un adminitrador el que tenga poder para eso. Solo te dire que me lo digas a la cara sin tan tipo duro y valiente te crees que eres, aqui delante de todos.

Un saludo

Joder, será porque los administradores de este foro no te han llamado gordo, pancetas, sebo, grasazas, tocino, orco, obesazo, etcétera, etcétera.
Al menos reconoces que te ha jodido, ese te hace un poco más grande. Espiritualmente, se entiende. No jodamos.

EL PANCETAS rebuznó:

Un saludo

Rudooooooooooooo!!!!!!!!! Hombretón!

EL PANCETAS hace ¿gracias?. Nosotros nos reimos de ti. Tu dices reirte con algunas cosas. Y seguimos el proceso. Nos reimos de eso, alguien te cambia el nombre y los post. Tu te quejas y a nosotros nos hace gracia. Mejor dicho, nos reimos de ti.

Entretienes panceta.

drbanner rebuznó:
venga, te dejo mi hombro y un kleenex

te gusta Kevin Bacon??

:lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajaja

que bueno, joputaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaja

"Kevin Bacon"

jajajajajaja

Einherjer rebuznó:
EL PANCETAS rebuznó:

Un saludo

Rudooooooooooooo!!!!!!!!! Hombretón!

menudo tocino

PaTriZia rebuznó:
Ciertamente este nuevo nick Bacon tigo :lol:

Puede ser, aun asi quiero que me devuelvan mi nick.
Sabes me sorprende ver como vas de malota ahora, y pensar que cuando llegaste aqui eras las mas chupi...
La gente cambia verdad?

Vaya, hombre. El Pancetas se ha enfadado.

EL PANCETAS rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Sabes me sorprende ver como vas de malota ahora, y pensar que cuando llegaste aqui eras las mas chupi...
La gente cambia verdad?

hahahahahahahaha

Afecta mucho el cambio de nick a tu vida? :lol:

La gente a la que le ponen el rango de maricon de mierda no abre estos hilos.

Con un poco de suerte recupera el ritmo de posteo que tenía antes de querer ser famoso, un par de mensajes a la semana.

EL PANCETAS rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

La gente cambia verdad?

no te enfades, hombre, y menos con la patri.. El ser humano se adapta al medio en el que esté, y por eso muchos malosos de este foro, fuera de él, son simples personas y su rutina. No creo que haya mucha sorpresa. Seguro que muchos de los que te llaman gordo, también pesan veinte kilos de más, pero ya sabes que pasa con el anonimato.

Tienes un punto a mi favor, por los videos frikys que te curras. Pero, tío, hay que ser menos chupi, joder. Si pretendes contar tu vida, con fotos, y aún encima salir bien parado, la llevas clara, socio.

Otro de tus defectos, aparte de lo físico, es tu tendencia a darte publicidad de ti mismo. Yomolomazo.com, estoyquerompo.net, soylahostia.tk, y al final eres un ser que come, mea y caga (más de lo normal, pero caga).

El hecho de que salgas en la tele no nos impresiona, es más, al menos a mi me repulsa que presumas de ello. La tele es para subnormales e intuyo que tu programa es una bazofia, por eso, estás contribuyendo al garrulismo social que impera en España; que bajo mi punto de vista, no es malo, pues gracias a ello me siento un nivel por encima de mucha gente, y eso que no me considero nada pedante..

por lo demás, sigue amenizándonos con tus videos, pero pasa de contarnos tu vida, que es vulgar como la del 95 por ciento del foro.

tengo un avatar para ti:

kevin-bacon.jpg

esto es lo que pasa a veces en este foro, que el hijoputismo que lo rodea se vuelve contra alguien

pherseo me parece buen chaval, no se mete con nadie, y encaja con valentia y entereza todos esos ataques furibundos y dañinos

que malos sois, los foreros y los moderators

he creado un monstruo

el foro, en si

si os dais cuenta siempre hay 100 personas conectadas
ni 40 ni 300

somos los mismos, retroalimentandonos

la gente viene, se le apaliza y se va, solo quedamos nosotros, es nuestro sino

TORBE rebuznó:
el foro, en si

si os dais cuenta siempre hay 100 personas conectadas
ni 40 ni 300

somos los mismos, retroalimentandonos

la gente viene, se le apaliza y se va, solo quedamos nosotros, es nuestro sino

Ya hablamos una vez del impacto del foro en la vida normal de cada uno. Uso de expresiones foriles, abrutamiento en la forma de hablar.. Puedes estar contento, jefe.. esta mierda funciona

una nueva generacion de hijos de puta (forochateadores) :?:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie