T
The Joker
Guest
Henry Chinasky rebuznó:Has cogido el testigo de Folladicto como novio del pancetas eh?The Joker rebuznó:Maldita la gracia que me hace a mi.![]()
Tuviste tu oportunidad

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Has cogido el testigo de Folladicto como novio del pancetas eh?The Joker rebuznó:Maldita la gracia que me hace a mi.![]()

EL PANCETAS rebuznó:Estos foreros, con sus insultos y demas tonterias me divierten. En serio aveces tienen salidas muy creativas que me hacen reir.
Otras veces dicen cosas que si me molestan un poco, pero al menos van de cara, no como otros que ocultos en el anonimato de dedican a editar mis post enteros o mis nick. Supongo que es un adminitrador el que tenga poder para eso. Solo te dire que me lo digas a la cara sin tan tipo duro y valiente te crees que eres, aqui delante de todos.
Un saludo
EL PANCETAS rebuznó:Estos foreros, con sus insultos y demas tonterias me divierten. En serio aveces tienen salidas muy creativas que me hacen reir.
Otras veces dicen cosas que si me molestan un poco, pero al menos van de cara, no como otros que ocultos en el anonimato de dedican a editar mis post enteros o mis nick. Supongo que es un adminitrador el que tenga poder para eso. Solo te dire que me lo digas a la cara sin tan tipo duro y valiente te crees que eres, aqui delante de todos.
Un saludo
drbanner rebuznó:venga, te dejo mi hombro y un kleenex
te gusta Kevin Bacon??
![]()
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:EL PANCETAS rebuznó:Estos foreros, con sus insultos y demas tonterias me divierten. En serio aveces tienen salidas muy creativas que me hacen reir.
Un saludo
Rudooooooooooooo!!!!!!!!! Hombretón!
PaTriZia rebuznó:Ciertamente este nuevo nick Bacon tigo![]()
EL PANCETAS rebuznó:La gente cambia verdad?
EL PANCETAS rebuznó:PaTriZia rebuznó:Ciertamente este nuevo nick Bacon tigo![]()
Puede ser, aun asi quiero que me devuelvan mi nick.
Sabes me sorprende ver como vas de malota ahora, y pensar que cuando llegaste aqui eras las mas chupi...
La gente cambia verdad?

EL PANCETAS rebuznó:PaTriZia rebuznó:Ciertamente este nuevo nick Bacon tigo![]()
Puede ser, aun asi quiero que me devuelvan mi nick.
Sabes me sorprende ver como vas de malota ahora, y pensar que cuando llegaste aqui eras las mas chupi...
La gente cambia verdad?
TORBE rebuznó:el foro, en si
si os dais cuenta siempre hay 100 personas conectadas
ni 40 ni 300
somos los mismos, retroalimentandonos
la gente viene, se le apaliza y se va, solo quedamos nosotros, es nuestro sino
drbanner rebuznó:venga, te dejo mi hombro y un kleenex
te gusta Kevin Bacon??
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.