¿Dónde está tu Dios ahora?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué destino merece el hilo y sus protagonistas?

  • Candado y ban de un mes a Pai

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y ban de un mes a Tools

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y ban de un mes a los dos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.587
Reacciones
2.276
Corrían los tiempos de Maricastaña y Calígula era corneta, cuando en el marco incomparable de una civilización despreciable, un raquítico treintañero se emancipaba con mal pie de casa de sus papis.

No negaremos que el joven tenía don de gentes; sabía como nadie ganarse la admiración de sus incondicionales, quienes narraban sus gestas con la misma veracidad que un pescador narra el tamaño de sus capturas.

El escuálido joven era un genio del ilusionismo. Así fue capaz de, por ejemplo, caminar sobre las aguas ante la atónita mirada de unos testigos; ninguno de ellos fue capaz de ver el tablón apoyado sobre dos cajas de cerveza, a menos de una cuarta bajo la superficie del mar. Ellos los llamaban milagros, él, simplemente se partía el náguel y se hinchaba a follar y a vivir del cuento por toda la jeta, David Koresh style.

Ocurrió que por alguna razón sus tonterías empezaron a tocar los cojones a un tal Poncio Pilatos, Prefecto de Judea. Muy cruzado lo debía tener porque no le bastó con rebanarle el cuello, sino que por lo visto se lo pasó en grande montándole una auténtica jimkana de dolor, judiada tras judiada para acabar poniéndolo a secar al sol entre dos gamberros de su misma catadura moral.

No obstante Pilatos, que en el fondo no era mala gente, dejó en última instancia que el infame pueblo escogiera si debían indultarle a él o a un ladronzuelo de poca monta, de nombre Barrabás. El pueblo judío, caracterizado por su facilidad de vender a su madre por un plato de lentejas, eligió al ratero, que al menos ya sabían de qué pie cojeaba, no como el otro que nunca sabían por dónde les iba a salir.



Dado el asombroso paralelismo que se ha dado aquí en esta nuestra gloriosa civilización putalocuriense, y coincidiendo con estas fechas en que se rememora aquel momento, queremos contribuir a los festejos representando el momento en que el LOL decidió el curso de la historia, tras el llamado juicio más importante de la historia.



"¿A QUIÉN QUERÉIS LIBERAR, OH PUEBLO, A JESUCOSTRA EL PAYASO O A BARRACÁNCER DE COLON?"


costracont.jpg



Votaciones abiertas. Vote con moderación, es su responsabilidad.
 
Entre hijos de Dios,tenemos que ayudarnos.Mi voto ha ido para el Marqués de Cáncer-abrázame-de Colon y de Volldamm.
 
Mundi, que la encuesta sea pública, por amor de Dios.
 
Paio!!!

q cancer de colon es el LOL por hantomonasia!! cuando el esta, el foro se siente vibo. asi es la cosa y no ai nada máh q desir!!


FREE CdC
 
Creo que cancer puede aportar mas lol a nuestras repugnantes vidas que el piojoso
 
¿Alguien me hace un resumen sobre qué ha pasado con Costra? Le voto a él, claro. Para ver 50 videos y fotos de cadáveres mientras el subnormal de cáncer da el coñazo me busco una web en google.
 
Molt bona aquesta.

Cáncer que se muera, sé que el hubiese escogido a Costra si estuviese yo en su lugar.

¿Dónde está tu Lol ahora, politoxicómano de mierda?

:pringui
 
[Civilized mode on]
A cancer de colon..... a su manera tiene personalidad. El mono con pistolas no da la talla. Es mi humilde opinion
[Civilized mode of]
 
Yo voto por cáncer, ha bastado un solo mp para que ese bribón se gane mi corazón.
Y con ésto no quiero despreciar al costra, todos en su lugar hubiesemos hecho lo mismo que él. Los botones pueden ser fatales si no se tiene suficiente control de la fuersa.
 
Pero entonces sombrero loco es un clon robado y Costra no lo controla? Ha sido todo un sueño de Resines?

Necesito saberlo.

Hola Sapo.
 
como no me van los corses, ni los dictados, ni el no te muevas, votare a mi hermano Cancer, le ayudare en su exodo particular, y sobre todo, sea en pos de librarnos de la esclavitud

Alzose en Egipto un costra que no conocia a Jose, y dijo ...
 
Moporday rebuznó:
¿Alguien me hace un resumen sobre qué ha pasado con Costra? Le voto a él, claro. Para ver 50 videos y fotos de cadáveres mientras el subnormal de cáncer da el coñazo me busco una web en google.

Costra se hizo moderador y el general comenzó a purificarse: Un post cada hora y media, más o menos.

Voto por Cáncer. Sin él, mi cama es demasiado ancha.
 
Entiendo que el perdedor se quedará en las catacumbas de por vida.
Como diria un Jelipollas:
¡¡CANCER RULEZ!!
 
Buenas, yo también opino.

Cancer es un poco asqueroso pero tiene su lol. Costra es directamente un gilipollas que ha echado a gente muy válida.

Espero que Mundele lo deje en el más allá. He dicho.
 
blood rebuznó:
A mi me parece que el derrocamiento del sombrerero da pié a muchas interrogantes por determinadas coincidencias.

¿No os parece raro que un tipo que se creía el Dios del foro haya sido muerto en pleno Jueves Santo?

Pero la cosa podría parecer casual si no fuera porque resulta que la noche de su muerte mantuvo una acalorada discusión con Herodes.

Pero si seguimos investigando, llegamos a la conclusión de que la realidad es que fue asesinado por pegarle un tiro .... al Santo Padre Hediondo.

Espero que no resucite al tercer día. Sería la leche.

Bueno, pues parece que mi profecía se cumple prácticamente al completo, solo habría faltado que Mundele en vez de darle un tiro lo hubiera crucificado en un post entre el putas y el babas.

En mi humilde opinión pienso que, dado que se ha derrocado al dictador, se podría dar una amnistía general a todos los baneados, si no de la historia, al menos si del purgatorio.

Al menos habría movimiento por estos áridos parajes.

Respecto al dúo dinámico no lo tengo claro.

A Costra lo hemos visto muy activo estos últimos meses, y algo de gracia tenía como forero (la que no ha tenido como Mod), pero Cáncer ha estado aislado durante meses, creo que es momento de sacar al engendro a la luz del sol de nuevo y ver como respira.
 
En estos ultimos 6 años he pasado más tiempo en este foro que en la calle y creedme que las cosas deben estar jodidas si se me han quitado las ganas de andar por aquí.

El rollo que lleva o llevaba costra de "excelencia foril" era del todo una gilipollez, pero hay muchas otras cosas que echan para atrás.
 
Max_Demian rebuznó:
En estos ultimos 6 años he pasado más tiempo en este foro que en la calle y creedme que las cosas deben estar jodidas si se me han quitado las ganas de andar por aquí.

El rollo que lleva o llevaba costra de "excelencia foril" era del todo una gilipollez, pero hay muchas otras cosas que echan para atrás.


Éste es el momento y el lugar para que hables hermano, tienes mucha rabia acumulada y mundele hoy está receptivo, haz del foro un lugar mejor.
 
Acabo de ver que Pulgapedorra no está en el purgatorio. ¿Es que fue liberado o está presente en el foro con otro clon?.

No creo que haya desaparecido así como así, como lo pesado que era.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Éste es el momento y el lugar para que hables hermano, tienes mucha rabia acumulada y mundele hoy está receptivo, haz del foro un lugar mejor.

Entre todos lo mataron y el solito se murió, nunca mejor dicho.

Yo no tengo un as escondido en la manga ni una receta mágica, si la tuviera ya la hubiera dicho. Este foro es como ese romance al que la rutina destruye poco a poco. El reinado del presunto Costra no es una causa, sino una consecuencia, una medida desesperada que no ha funcionado, sino que lo ha jodido todo aún más.

En cambio en el subforo deportes todo va de maravilla, quizás porque no tienen que obedecer estandares de calidad, o quizas porque hay más gente escribiendo, o quizás por alguna ironía del destino burlón.
 
Rulo quiere limpieza étnica y en todas las guerras hay daños colaterales
 
Pero si no es tan complicado de entender, hombre. Los foros o cualquier otra actividad lúdica funcionan por inercias. Uno entra, lee, participa, se divierte y vuelta a empezar. Ese movimiento es el que mantiene un foro vivo. Si uno entra, lee, participa y se lo cargan, ya no se divierte ni el, ni los demás que ya no tienen que leer.

En este foro general se ha baneado sin piedad ni compasión, sin control ni miramientos. Se han cerrado hilos creativos por que sí, se ha coartado la creatividad, se ha cercenado el orgullo y el trabajo de gente con poco tiempo libre y que aportaba tan solo por amor al arte.

Es verdad que algunas actitudes cansinas o niñatos que no saben ni escribir correctamente una frase no son bien recibidos en esta santa casa, pero si se pone uno a navegar por los hilos de hace años, se da cuenta de que el 90% de hilos y respuestas son meras gilipolleces.

En esos hilos antiguos el porcentaje de hilos currados era mucho menor a lo que lo son actualmente. Lo mismo que las respuestas, lo que ocurría es que al haber mucha gente posteando, entre tanta basura siempre encontrabas algo gracioso, inteligente o entretenido que llevarte a la boca.

Ahora cada vez hay menos gente en el general aportando y por tanto, cada vez hay menos gente en el general disfrutando. En los otros sub-foros, donde hay menos control y mas mano libre para el posteo, la gente se explaya sobre temáticas fijas y se entretiene cambiando opiniones.

No todo el mundo tiene la moral de Cáncer o Pulga y eso hay que entenderlo.
 
Blood rebuznó:
se podría dar una amnistía general a todos los baneados, si no de la historia, al menos si del purgatorio.

Estoy de acuerdo pero el desbaneo tendría que ser histórico, que se abra el nido de ratas y que salgan todas. Si luego ya se pasará la escoba pero entre tanto hay movimiento, como dice Sangre.

Y voto por Cáncer.
 
Al demente catalan ese imberbe NO. Nunca mais.

Al del sombrero SI. Por lo menos tiene cordura mental, algo que aprecio en este agujero. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie