¿Dónde está tu Dios ahora?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué destino merece el hilo y sus protagonistas?

  • Candado y ban de un mes a Pai

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y ban de un mes a Tools

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y ban de un mes a los dos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mundele murió en 2008 y actualmente le manejan varios usuarios "elegidos", además de presentarse en la seguridad social mensualmente para cobrar su pensión.
Y mi voto obviamente es para gatao.
 
voto a costra exactamente por lo mismo que ha dicho moporday.
 
Yo voto porque el anormal de Demian vuelva al general con asiduidad.
Entre esos 2, ni me veo tan vaca sagrada para defender a costra (como Mod) ni tan idiota para defender a Cáncer (que cuando empieza con monosílabos y fotos de autopsias, aburre).

Y quiero ver a Benito con avatar.
 
Igualmente el que muera resucitará a los tres días tras visitar el infierno, eso es así, está en el Nuevo Testamentlol.
 
voto a cáncer exactamente por lo contrario que ha dicho Morzhilla.
 
Yo voto a Cáncer, por no votar siempre hijo de puta, porque luego Mundele hará lo que le salga de los cojones y porque espero algún tipo de holocausto o monos con pistola o algo así para todo el que vote.
 
No os preocupéis, Rulo volverá no os confundáis y creáis que es el gilipollas del sr. Cojones.
Mucho maricón que se va con el rabo entre las piernas y otros que se quedan y ahora tocando los cojones con Rulo. Parece mentira que sepáis leer
 
Cancer, si mayayo havotado en su contra, es la eleccion correcta. Ademas rulo tiene clones reconocibles
 
imagescaug2tsv.jpg
Solo hay un Pilatos verdadero, nena.


Uhmm, difícil elección, ¿el elefante psicótico rosa , o el tío del pasamontañas de lana multicolor?

El primero siempre me pareció una adorable mascota del foro, ese bicho que siempre andaba por aquí rondando, cagándose en la alfombra, babeando las bandejas de canapés, hacía mucha compañía y aunque entiendo que a veces hiriera la delicada sensibilidad que hirtóricamente han tenido los putalocurienses, pues hombre, entended que es una criaturita de Dios, es su sistema límbico el que lo gobierna, hay que perdonarlo.

El segundo es un ser humano, con una escritura correcta y que ha apoyado nuestro hilo mancuernas con cierto interés del que siempre le estaré muy agradecido. Ha demostrado saber estar y seriedad a la hora de moderar el foro, manifestando una altura moral que muchos de aquí no podemos alcanzar.

Por eso, elijo a Cancer de Colon.
 
Mi voto es para liberar a Cáncer de Colon. Él es un ser de luz. Unas veces cansa y otras también, pero de vez en cuando le sale algo con chicha para coger. Si excede el cupo diario de basura, pues ban y a otra cosa. Pero al fin y al cabo no hace daño a nadie.

El perroflauta es que de tanto podar el foro le está cortando hasta la raíz. Quiere convertir el General en un excelentísimo Cultureta 2 y eso es antinatural. Que le dejen con vida si suplica de manera convincente, pero que no le den más botones, por favor.
 
mundele rebuznó:
el infame pueblo

Es obvio que yo no pertenezco a esta inmunda plebe que gozosa ha aceptado entrar en tu asqueroso juego. Quizá por ello mi opinión sea la más válida de todas ellas.

Querido mundele, nadie cuestiona que posees el imperium del foro, pero con este cruel divertimento represor estás poniendo en juego tu auctoritas, pues es evidente que no vas a contentar a todos. Si el pueblo judío hubiese tenido los cojones suficientes, entre Jesús, Barrabás y Poncio Pilato, hubieran elegido matar al tercero. Por fortuna para ti, puedes comprobar que este es un foro de títeres acojonados fácilmente dirigibles hacia intereses particulares. Entiendo que creas que así apaciguas al vulgo, pero contempla la posibilidad de que el payaso traiga el pan y el lunático el circo. Yo cantaría loas y alabanzas a tu benevolencia.
 
Moporday rebuznó:
¿Alguien me hace un resumen sobre qué ha pasado con Costra? Le voto a él, claro. Para ver 50 videos y fotos de cadáveres mientras el subnormal de cáncer da el coñazo me busco una web en google.

Les invito a que presten atención al comentario de Moporday, antes de dejarse llevar por la inercia. El muchacho no aporta, pero cuando lo hace suele llevar razón.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
aporto una sugerencia

Le aconsejo que no se lleve a engaño por el hecho de ver una encuesta; esto no es una democracia sino una DICTADURA, y las sugerencias se las puede introducir lentamente por el orto.
 
¿Buena hora para ir a coger sitio a la playa,eh,Sr.Mundele?
 
Nueces rebuznó:
Es obvio que yo no pertenezco a esta inmunda plebe que gozosa ha aceptado entrar en tu asqueroso juego. Quizá por ello mi opinión sea la más válida de todas ellas.

Querido mundele, nadie cuestiona que posees el imperium del foro, pero con este cruel divertimento represor estás poniendo en juego tu auctoritas, pues es evidente que no vas a contentar a todos. Si el pueblo judío hubiese tenido los cojones suficientes, entre Jesús, Barrabás y Poncio Pilato, hubieran elegido matar al tercero. Por fortuna para ti, puedes comprobar que este es un foro de títeres acojonados fácilmente dirigibles hacia intereses particulares. Entiendo que creas que así apaciguas al vulgo, pero contempla la posibilidad de que el payaso traiga el pan y el lunático el circo. Yo cantaría loas y alabanzas a tu benevolencia.


La verdad, no sé qué hace usted aquí si no entiende un carajo.

Contentar a todos, dice :lol::lol:

Por cierto, por qué no se identifica con su anterior usuario?
 
¿Tenemos que elegir, bajo crucifixion indirecta, entre uno que dicen que es piojoso y mal asesino, y entre otro que producia algún que otro LOL pero que a veces era muy muy pesado? Pero ¿salimos ganando en alguna opción?
Si, ya ya, esto es el 39 de españa, pero vamos, si tenemos que elegir entre lol y miedo pues está claro.

Mejor le damos botones a cáncer y que el lol (porque el tio chana) y el miedo (porque es un desvariado mental) fluyan en estado puro.

Pero vamos, cuando algo no va bien se cambia, por eso hay elecciones, el vino no se vende en barriles de 330 litros y existen los abogados.
 
¡Vaya! La canica colorada ha hablado y ha sido para ponernos en un brete.

Voto al sombrerero. Era un impresentable, hijo de puta, perroflauter sobrevenido a dictador -como cualquier perroflauter a quien se le dan galones- que baneaba inmisericorde por un quitame allá esas pajas. Pero mola(ba)

A Cancer la mitad de las veces no le entiendo. Pero como aquí todos le ríen. Pues bueno, yo tambien le río.

Yo estoy por la Amnistía Total incluídos a los de la conspiración botijera. De todas formas, y por echar unos loles hijoputescos tambien se puede conceder el perdón si el baneado aporta prueba verídica no photochopeada de defecación en vía pública, arse-showing en grandes almacenes o posando en ropa interior femenina.
 
Señor Q rebuznó:
A Cancer la mitad de las veces no le entiendo. Pero como aquí todos le ríen. Pues bueno, yo tambien le río.
Todos tampoco le entienden.Pero se ríen por si acaso.
 
mundele rebuznó:
Les invito a que presten atención al comentario de Moporday, antes de dejarse llevar por la inercia. El muchacho no aporta, pero cuando lo hace suele llevar razón.

¿Remordimientos? ¿A estas alturas?

A ver si en lugar de DICTADURA hemos entrado ya en la DICTABLANDA. De ahí a la GERONTOCRACIA (gobierno de los geranios para los legos en griego clásico) solo hay unos pocos pasos.

Ni Cancer ni Costra estan pasando por sus mejores momentos. Se han vueltpo repetivos y peor aún, bastante aburridos pero ambos han contribuido a que este lugar sea la pocilga donde nos refocilamos como cerdos en charca ajena.

Matelos a ambos, ya puestos. O a ninguno. Yo que sé.
 
Yo soy de la opinión de que, en Semana Sancta, cuando metes la dirección del general, salga una caca a pantalla completa. Pero una caca hipnotizante, que tras 5 minutos sin poder dejar de verla, te enlace al foro Putas.

Por cierto en cañasytapastalk, no se puede votar.

Yo elijo travelos.
 
Como quiero ver como costra banea a Cáncer mientras este abre 20 hilos en 3 minutos, tal y como si fueran Tom Y Jerry, voto hijo de perra.

Y que vuelva Tankian, ya que estamos.
 
Propongo masiva y/o despiadada NO invasión, a ver si fenece de pena y sebo.

Mientras no vuelva a ver su putapénica cara de fanégido follanegras por aquí como si se come una lazaña.
 
Los dos gozan de toda mi simpatía y no sabría por cuál decidirme.
Costra tiene un tinte analógico que se agradece en esta aséptica era digital. Todos sus relatos de trinchera urbana, sangre, drogas y decadencia en la España septentrional me han hecho pasar ratos inolvidables, superados únicamente por Fikinkula y sus EMPIRESTATEBUILDINGNESCOS posts.
Cáncer, por el contrario, es un niñato hikkiko cuyo concepto de la R.A.E pasa por el vocabulario de 4.chan, pero también tiene un algo, un je ne sais quoi de juglar urbano, de poeta de la sordidez que me enternece.
Decidir esto es más difícil que defender a Hitler ante un sanedrín, yo diría que se debería desbanear a ambos y cambiar el color del foro a verde aceituna.
 
Voto a Cancer porque Costra cerró mi hilo de GH que el propio Mundele había movido al "Preguten los Retards"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie