¿Donde Está?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
4.410
Reacciones
1
¿Alguien sabe donde está el Sr. Galindo? Desde la trama de los GAL no se nada de él.

ESTOY MUY PREOCUPADO

Buenas Tardes.

Galindo.jpg
 
Cuentan que se fue de putas y se le quedo incrustado en el coño a una profesional del amor.
 
yo pienso en varias opciones: muerto, en el zoologico, trabajando como atraccion de feria en un circo de freaks o bien prostituyendose y mendigando por las calles de barcelona para poder pagarse la pension y comprar unas cuantas latas de comida de perro para alimentarse
 
Se colo por la taza del wc un dia que hizo mucha fuerza al cagar
 
Ha vuelto con Javier Gurruchaga y le está limpiando las botas con la lengua para pedir perdón...
 
Sr_Atomo rebuznó:
Ha vuelto con Javier Gurruchaga y le está limpiando las botas con la lengua para pedir perdón...

Ese era el gran Popotxo Ayestarán.
 
Por lo que me han dixo esta en bilbao currando, tiene un pequeño puesto de frutas en un mercadillo bastante popular de esa gran ciudad... :roll:
 
Creo que sigue en la radio y en el teatro, aunque en el teatro no sé muy bien de que estará.
 
Aunque por la pantalla no se viera el actor que representaba el papel de Galindo es ya mayor y probablemente se haya retirado, alguna vez hablé con él hace años y me comentó ese deseo. También quería retirarse del teatro.
Si me lo vuelvo a cruzar por el barrio le preguntaré de su parte Sr. Vercetti.








"Al amigo que en apuro está, no mañana sino ya".
 
katakrak rebuznó:
Si me lo vuelvo a cruzar por el barrio le preguntaré de su parte Sr. Vercetti.

Ok. No olvide mencionarle que es un enano de mierda. Gracias Caballero.
 
Vive en Marte en una chabola.
 
Hola.



¿Estamos hablando del Galindo enano de crónicas marranas o del General Galindo?
 
De este:

Galindo.jpg


Yo creo que ha muerto (televisivamente hablando).
 
Atrás
Arriba Pie