Donde estan aquellas series americanas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qwerty_ rebuznó:
Vaya mierda de tele, me di cuenta ayer zapeando un rato, en lo que llevamos de año no he encendido la tele.

Ya no hay series americanas, aquellas tan admiradas antaño:

Me dan ganas de llorar recordandolo :roll:



Pues la respuesta correcta y no sabida por muchos porque ya tienen el cerebro lavado o porque solo hay mierda en él, es sencilla.

Hace años que se está asistiendo a un intento desesperado y caro (cientos de millones de euros) en intentar meter a golpe de programación masiva, una cultura nacional televisiva (series, películas,..etc).... y claro, de donde no hay (calidad) no se puede sacar ni quemando las arcas del Estado.

Conclusión:

Todo la producción nacional que escupe la telebasura es eso, TELEPUTABASURA, y por eso hay gente como yo que le entran arcadas cada vez que enciende la TV.

Así que Sr. Zapatero y cia (Mrio de Incultura):

GRACIAS POR DESTRUIR NUESTROS CEREBROS. Algún dia te lo agradeceremos hijo de la gran p.


¿que opinan ustedes?
 
Yo en este hilo siempre posteo lo mismo... :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tengan cuidado ahí fuera...no hay ni una zorra buena.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ya no se lleva ver la tele lo más cool es ver series en streaming yeah

Todas las buenas están de paron, que me recomiendas? acabo de ver la de habitación perdida y pssé
 
Este hilo es irónico teniendo en cuenta que actualmente las series americanas están en un periodo inmensamente floreciente y hay algunas de muchísima calidad.
 
qwerty_ rebuznó:
Vaya mierda de tele, me di cuenta ayer zapeando un rato, en lo que llevamos de año no he encendido la tele.

Ya no hay series americanas, aquellas tan admiradas antaño:

pero tu eres gilipollas o te lo haces?

si hoy en dia las series estan años luz del cine americano

solo por citar algunas:

24
lost
prison break
seinfield
estudio 60
jerico
csi
los soprano
scrubs
heroes
los 4400
la ala oeste de la casa blanca

y se me estan olvidando un huevo
 
Suso_VK rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ya no se lleva ver la tele lo más cool es ver series en streaming yeah

Todas las buenas están de paron, que me recomiendas? acabo de ver la de habitación perdida y pssé

ahora mismo estoy viendo algunas que no he seguido o tenía ganas de ver (después de devorar trailer park boys, peli, extras y todo):

a dos metros bajo tierra
enano rojo
house
roma
malcolm in the middle
nip tuck
oz
scrubs
the office
 
micropene II rebuznó:

No puedes decirlo en serio, las pocas veces que he tenido que tragarme un episodio he sobrevivido gracias a lo emocionante de buscar a Superman, a lo mejor tiene una gracia cada 2 temporadas y más de sonrisa que de carcajada.

Franz Ferdinand rebuznó:
ahora mismo estoy viendo algunas que no he seguido o tenía ganas de ver (después de devorar trailer park boys, peli, extras y todo)

Esta tecnicamente es canadiense. Sin duda es lo mejor que se ha hecho en años, yo estoy esperando a ver si subtitulan la 7ª o la doblan que creo que anda por ahí el torrent ya.
 
ZoplaPollas rebuznó:
Cuantas pajas cayeron a la salud de Victoria Principal,Pamella en Dallas.....

Tú eres de mi quinta, mangurrián.

¿Y cuántas no cayeron con las azafatas del 1,2,3? La Kim, la Silvia Marsó... Aquello eran jamones, buah. Por no hablar de la actuación histórica de la Cicciolina en el especial fin de año del 85. Aquello eran pajas y no las de ahora.
 
Atrás
Arriba Pie