¿Dónde están las mujeres más bellas de Latinoamérica?

Quitando a un 10% de origen europeo , latinoamericana y belleza son terminos incompatibles . Maldigo el dia que se les ocurrio venir en masa aqui a estas criaturas monstruosas . En un futuro cercano , vista la gran capacidad de reproduccion que tienen , el 70 % de las mujeres que veamos por las calles seran ewooks sudamericanas . Esperemos que para entonces le haya cogido el gusto a la zoofilia ( es preferible follar con animales que con estos mounstruos invasores ) , o igual con un poco de suerte habre emigrado a Sildavia o Borduria .
 
Sí es verdad,a veces abren demasiado la boca y dejan entrever sus
macabros planes.Que se mueran.

no no, es por lo de ser andaluces, que yo cuando oigo un killo o un miarma, entraria en modo berserker si no fuera tan vago.
 
Candela rebuznó:
Dentro de una caja de cereales me ha salido una bastante mona, si quieres te la mando, que a mi no me sirve para nada; no sabe ni deletrear su nombre.
¿Que cojones te pasa en los tobillos?:shock:
:93
 
Todavía no he visto una ecuatoriana que esté buena.

Miss Mundo Latino International 2003.
Candidatas (Miss Ecuador)



ecuador01.jpg


Doménica Saporitti, Miss Ecuador 2008


domenica-saporitti.jpg



María Sol Corral, Miss Ecuador 2007

ghfghff0.jpg




Y en general:

Miss Ecuador
 
Me hace gracia, porque siempre que veo misses ecuatorianas veo mujeres de una clara ascendencia extranjera en un porcentaje del 80% como mínimo :roll:
 
Me hace gracia, porque siempre que veo misses ecuatorianas veo mujeres de una clara ascendencia extranjera en un porcentaje del 80% como mínimo :roll:

prueba de que a ellos tampoco les gustan las sudacas, porque esas chicas parecen de todo, menos panchitas.

Claro, que quedaria raro ir al festival de miss universo, dijeran "Miss Bolivia" y saliera aquesto

821.jpg
 
Si nacen en Ecuador y tiene pasaporte ecuatoriano, son ecuatorianas a todos los efectos, a pesar que sus abuelos hayan nacido en Brescia o en Hamburgo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me consta que esta es panchita.

snk-cosplay-1.jpg


No si cara de panchita tiene... de eso no hay duda.

¿Pero con esas dos aldabas quien cojones le mira la cara?... yo sin ir mas lejos me he fijado en su cara tras dos minutos y por que me despisté.
 
Me hace gracia, porque siempre que veo misses ecuatorianas veo mujeres de una clara ascendencia extranjera en un porcentaje del 80% como mínimo :roll:

Al final que nuestros antepasados violaran a sus mujeres dió resultado, :1

Por otra parte no pueden estar más tuneadas, además buenas o no no dejan de ser sudacas y sí, eso de "papito dame tu leche" puede llegar a ser agradable al principio y hacer que se te estremezcan las pelotas y tal... pero que son sudacas, cojones ya !!!
 
Por que llevan la enseña guein?:shock:

Pensaba que por esos andurriales a los invertidos se les daba caza.

no es la enseña gaylor. Es una de las banderas de las "naciones originarias" de Bolivia. La otra es el mismo diseño cromatico, pero a cuadritos en vez< de rayas. Mucho menos gay, claro
Desde lo de evomoralesstyle, todo lo indio está siendo revalorado, ver la nueva constitución con sus consejos de ancianos impartiendo justicia, del tipo botella di gasolini puede ser bastante bizarro.
Y si, tienes razón que a los gaylors no lo quieren ni en pintura. De hecho había una propuesta para que los maricones canviaran su bandera en nombre del buen rollo, pero las locas dijeron que ellas a su bola.
En el diario https://www.eldeber.com.bo/ se cachondeaban un poco de la polémica. Pero creo que ellos son de Santa Cruz, je, je
 
no es la enseña gaylor. Es una de las banderas de las "naciones originarias" de Bolivia. La otra es el mismo diseño cromatico, pero a cuadritos en vez de rayas. Mucho menos gay, claro
... De hecho había una propuesta para que los maricones CANVIARAN su bandera en nombre del buen rollo, pero las locas dijeron que ellas a su bola.

No sé qué es peor, si eso o haber demostrado claramente que eres gay y ecuatoriano.
Te falta ser del Atleti y votar a Rosa Díez.
 
cocreta2000 rebuznó:
No sé qué es peor, si eso o haber demostrado claramente que eres gay y ecuatoriano.
Te falta ser del Atleti y votar a Rosa Díez.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::93
Hijo de puta y tal¡¡
Por cierto, que pasa con los del atleti? porque como no seas del barça, esta temporada toca puñoenelculo
 
depresión total

prueba de que a ellos tampoco les gustan las sudacas, porque esas chicas parecen de todo, menos panchitas.

Claro, que quedaria raro ir al festival de miss universo, dijeran "Miss Bolivia" y saliera aquesto

821.jpg
Tiene que ser deprimente vivir en un país donde sólo haya mujeres así...:sad:
¡¡¡Buaarrrggg¡¡¡
 
Tiene que ser deprimente vivir en un país donde sólo haya mujeres así...:sad:
¡¡¡Buaarrrggg¡¡¡
En los departamentos de santa cruz y tarija, donde la población es menos amerindia, las chicas tienen otro aire,... que están allí las tias buenas de bolivia, vamos. Para verlas en acción hay que ir, en santa cruz , a la zona de la avenida bush, y Equipetrol, donde puedes ver las chicas más espectaculares de la zona amazonica, aderezado con cierto sabor brasileriro, que siempre viene bien. El problema son los maromos y los primos de las susodichas, que a veces consideran que tienen algo que decir. El ser de la foto, es lo que se suele llamar por alli una chola. Todas las cholas son así. Las tias buenas son las cambas, y evidentemente, racialmente, no tienen nada que ver. aunque las razas es un invento cultural y no existen. así que ese ser no existe como tal, y en el fondo es un ser de luz que nadie ha sabido ver hasta ahora
 
Arriba Pie