¿Donde estan las mujeres más guapas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okapi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
291
Reacciones
2
Pues de eso vas esto? conoceis algun pueblo, barrio o ciudad o país, donde el porcentaje de mujeres impresionantes supere todo lo establecido? Puede ser vuestra ciudad o algun viajecito que hayais hecho y en el que se os hayan caido los ojos de las cuencas de tanto ejercitarlos...

También pueden ser tios guapos.... (por si alguna de las poquisimas mujeres del foro quiere opinar, o alguno macho-man tambien tiene algo que decir)...


Yo pa empezar y como soy un fan de mi tierra, opino que Cordoba en una de las ciudades con las mujeres más increiblemente increibles que uno pueda soñar!!!! si no habeis estado aquí, acercaros cuando podaís porque lo vais a flipar!!!!


ah! y por cierto espero que alguno no me responda diciendo que no hay que generalizar, que si en todos lados hay tias buenas y tias feas, y que si tal y que si cual... no seais aguafiestas...

Saludos
 
venga va el xiste facil:

y donde estan los hombres inteligentes?








(ale a ladrar) :D
 
Los hombres inteligentes estan con las feas con pasta xD, las guapas en vez de currar o prostituirse pa ganar dinerillo sanamente se dedican a gastar el de los hombres feos y con pasta.
AMEN!
 
alguno habrá por ahí digo yo....


Mucha gente no creee en esas cosas...
pero yo he visto unoooo
fui corriendo a contarselo a mis amigossssss
pero nadie me creíaaaaaaaaa...
pero yo he visto uno.......
con un trabajo fijo.......



ES mentira!!!!!!!!!!!


(chirigota los lacios de Caí------->(mi segunda patria snifffffff)

no viene a cuento pero me he acordado de este popurrí cuando has dicho lo de donde estan los hombre inteligentes....
 
Hombres inteligentes no hay y las mujeres más guapas están en Brasil y en Playa de las Américas, Tenerife.
 
los hombres inteligentes tenemos que hacernos pasar por hombres vulgares para que no se ponga en duda nuestra virilidad
 
Compatriota Okapi:
Las tias mas wenas del Planeta Tierra estan, como tu bien dices,
en CORDOBA, y quien no se lo crea que venga y se de un rulo por aquí...
 
Anselmo rebuznó:
Compatriota Okapi:
Las tias mas wenas del Planeta Tierra estan, como tu bien dices,
en CORDOBA, y quien no se lo crea que venga y se de un rulo por aquí...
Yo algo de eso habia oido y ademas un dia vi en el Canal Sur a una tia dando el tiempoooo... Ufff, una morenaza de ojos negros buenisima. Con todos los respetos para Pikara.. :lol:
 
ahora eso si!!! tienen fama de ser bellezones,,, pero también de ser bastante estrechas------------------>>>> :lol: Y ESO TAMBIEN PUEDO CERTIFICARLO!!!
 
Efectivamente, las cordobesas son muy guapas, pero donde tb son bastante guapas las mujeres es en Murcia. Veraneo alli desde hace unos años y el nivel fisico de las chicas es bastante alto. Con lo de nivel fisico intento maquillar un poco el decir: "estan mu güenas!". Así no llegaré a ningún sitio....
 
Las de Barcelona son las mejores y no es porque yo sea de Barcelona, pero es la puta verdad. Y además no son tan estrechas, de todas formas habra que darse un volteo por cordoba a ver como esta el percal
 
Aquí en Valencia hay ganado si,pero donde me quedé alucinado fué en GUADIX (Graná)
Joooooder,me faltaba ojos macho...todas hiper-mega-chupis-chachi-faashion
Dios...que jacas...
 
también os puedo decir que el sitio donde he visto mas tias feas por metro cuadrado en toda mi vida fue el año pasado que estuve en Avilés (y lo siento por si alguién es de allí y se siente incluido), pero es que madre mía QUE COLECCIÓN DE CALLOS!!!!!!! fui con dos colegas más y no sabíamos si partirnos la polla de la risa o hincharnos a llorar por la nochecita que se nos avecinaba------------->(que miedo, que viene eskeletor con toda su tropaaaaaa ahgggggggggg,!!!! en la cabeza no, que estoy estudiando!!!!)
 
Pues no se si vale pero en Praga... bufff
 
OzN rebuznó:
Aquí en Valencia hay ganado si,pero donde me quedé alucinado fué en GUADIX (Graná)
Joooooder,me faltaba ojos macho...todas hiper-mega-chupis-chachi-faashion
Dios...que jacas...

ratifico tus palabras aunque donde mas tias buenas hay segun me ha dicho la gente que viaja por europa es sencillamente fuera de españa
 
trankachu rebuznó:
Las de Barcelona son las mejores y no es porque yo sea de Barcelona, pero es la puta verdad. Y además no son tan estrechas, de todas formas habra que darse un volteo por cordoba a ver como esta el percal
Jojojojooj, no son tan estrechas dice, de estas hay en todo el mundo, capullo.
 
OzN rebuznó:
Aquí en Valencia hay ganado si,pero donde me quedé alucinado fué en GUADIX (Graná)
Joooooder,me faltaba ojos macho...todas hiper-mega-chupis-chachi-faashion
Dios...que jacas...


mira angelillo otro de valencia, ya somos mas


:3
 
PicaRa^_^ rebuznó:
OzN rebuznó:
Aquí en Valencia hay ganado si,pero donde me quedé alucinado fué en GUADIX (Graná)
Joooooder,me faltaba ojos macho...todas hiper-mega-chupis-chachi-faashion
Dios...que jacas...


mira angelillo otro de valencia, ya somos mas


:3


¿Tambien eres Xé?
Auto-pafraseo (si esa palabra existe)->Aquí en Valencia hay ganado (por ganado entiendase "diosas" ea)
 
Pami en suiza y en italia, pero eso si cm el producto natural ninguna sino ay tenis a salem y a picara y todas las demas k no veas cm estan
 
Sufi rebuznó:
trankachu rebuznó:
Las de Barcelona son las mejores y no es porque yo sea de Barcelona, pero es la puta verdad. Y además no son tan estrechas, de todas formas habra que darse un volteo por cordoba a ver como esta el percal
Jojojojooj, no son tan estrechas dice, de estas hay en todo el mundo, capullo.

Las personas inteligentes habrán entendido que me refiero a las barcelonesas en general, para ti lo especifico, para ver si me entiendes:

En Barcelona hay muchas chicas, algunas son estrechas y otras no, pero por lo general no son demasiado estrechas.

Ahora lo comprendes?
 
Arriba Pie