¿Donde estan las mujeres más guapas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benke rebuznó:
Son completamente estrechas. No sé si see tiene mucho en cuenta que dirán las amigas o qué pero van en sus grupos y es casi imposible que se salgan de ahí, y luego para conseguirhacer algo con una, la hostia. Hace poco en un pograma que dan en etb de sketches, salía un chico, dando una rueda de prensa tipo futbolista, para anunciar que había ligado en bilbao y como lo había conseguido. Me partía viéndolo. Representa el sentimiento de un pueblo. Aquí las tías son mas estrechas que el hojal de un alfiler. Venios de otros sitios para darle algo de vidilla a esto. Mujeres del mundo, os necesitamos!!!!

Yo vi ese sketch. Fue buenisimo. Si ya hacen bromas, es que la cosa ve en serio XDDDDD

Chicas Bilbao para nosotras.

Pero una cosa, y los bilbainos? Pq nos ereis un poco brutos, chicarrones del norte y tal? :twisted:
 
Benke rebuznó:
Son completamente estrechas. No sé si see tiene mucho en cuenta que dirán las amigas o qué pero van en sus grupos y es casi imposible que se salgan de ahí, y luego para conseguirhacer algo con una, la hostia. Hace poco en un pograma que dan en etb de sketches, salía un chico, dando una rueda de prensa tipo futbolista, para anunciar que había ligado en bilbao y como lo había conseguido. Me partía viéndolo. Representa el sentimiento de un pueblo. Aquí las tías son mas estrechas que el hojal de un alfiler. Venios de otros sitios para darle algo de vidilla a esto. Mujeres del mundo, os necesitamos!!!!

Eso seria un trasvase como el del plan hidrologico nacional
 
Nixe rebuznó:
Chicas Bilbao para nosotras.

Pero una cosa, y los bilbainos? Pq nos ereis un poco brutos, chicarrones del norte y tal? :twisted:

Yo pego una hostia y tumbo un caballo
 
frenillo rebuznó:
Nixe rebuznó:
Chicas Bilbao para nosotras.

Pero una cosa, y los bilbainos? Pq nos ereis un poco brutos, chicarrones del norte y tal? :twisted:

Yo pego una hostia y tumbo un caballo

Jajajaja Bueno, pero yo estoy mas interesada en si son habladores, simpaticos o si "montan" bien a caballo XDDDD
 
Mucha gente no creee en esas cosas...
pero yo he visto unoooo
fui corriendo a contarselo a mis amigossssss
pero nadie me creíaaaaaaaaa...
pero yo he visto uno.......
con un trabajo fijo.......



ES mentira!!!!!!!!!!


jeje me ha gustado mucho, por que yo soy de cadiz, y me va mucho el rollo ese. jjeje
 
Yo he visto mujeres muy guapas en Cordoba y en distintos sitios de Galicia. Además por lo que yo conozco las gallegas son bastante abiertas a cualquier tipo de experiencia...
 
yo he ido muchas veces por bilbao y hay mucha tia buena(aunque en donosti hay mas). Eso si creo q en grado estrechez son iguales :lol:
 
¿Y que me decís de las Navarras? Joooodeeerrr!!! Allí es mas difícil follar que rellenar una primitiva con el pleno al 15...
Es impresionante, que estrechez! que prepotencia coño!
Hay excepciones, claro está, pero la mayoria de las tias se creen Claudia Shiffer, y casi todas son bastante feas! y del tipo borroka ni te digo!
a puñaos!
 
Pues yo tengo un colega que curra en Bilbao y estoy harto de oirle decir que alli hay unas tias la ostia de buenas y enrrolladas y que un dia se las va a traer para que las conozcamos. Me esta entrando miedo. Sera un poco fantasma?
 
trankachu rebuznó:
Sufi rebuznó:
trankachu rebuznó:
Las de Barcelona son las mejores y no es porque yo sea de Barcelona, pero es la puta verdad. Y además no son tan estrechas, de todas formas habra que darse un volteo por cordoba a ver como esta el percal
Jojojojooj, no son tan estrechas dice, de estas hay en todo el mundo, capullo.

Las personas inteligentes habrán entendido que me refiero a las barcelonesas en general, para ti lo especifico, para ver si me entiendes:

En Barcelona hay muchas chicas, algunas son estrechas y otras no, pero por lo general no son demasiado estrechas.

Ahora lo comprendes?

Verifico que las chicas de barna no son estrechas, te lo garantizo yo y un
colegita mio, ufff puro fuego jaarrrrr!!!!
 
Benke rebuznó:
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.

pues colega en guipuzkoa las cosas son todavia peores.no me extraña que este todo el dia enganchado a internet 😢
 
Ralfa rebuznó:
Pues yo tengo un colega que curra en Bilbao y estoy harto de oirle decir que alli hay unas tias la ostia de buenas y enrrolladas y que un dia se las va a traer para que las conozcamos. Me esta entrando miedo. Sera un poco fantasma?

es q a las tias siempre les atrae lo exotico...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
venga va el xiste facil:

y donde estan los hombres inteligentes?

(ale a ladrar) :D


La respuesta a tu pregunta....

100104-ahiahi.jpg
 
Eso si, cuando una vasca sale guapa no le gana ni dios, ni buda, ni alá,... Esta noche me voy a pillar un ciego guapo y luego a bailar a Morocco......
 
Si, pero esas que ha puesto Grari son modelos. Cuando veo en la tele algún reportaje sobre Brasil, no son así...
 
joder, grari...la has clavao tio
todos q si las d cordoba las d cuenca...pero las brasileñas tienen unos culos jamás vistos en españa
 
Ralfa rebuznó:
Pues yo tengo un colega que curra en Bilbao y estoy harto de oirle decir que alli hay unas tias la ostia de buenas y enrrolladas y que un dia se las va a traer para que las conozcamos. Me esta entrando miedo. Sera un poco fantasma?
Puede que tenga más éxito siendo de fuera o puede que sea un fantasmón del quince. En cualquier caso si fuese bilbaino, pasarían de él completamente.
Por ahi he leído algo de Navarra. Es cierto, tengo amigos alli, y es incluso peor que en Bilbo.
 
Benke, te invito a Madrid cuando quieras. Beberemos, beberemos,...., y seguro q pillas. Es q tengo una discoteca en la manga.....
 
NIKITA rebuznó:
Si, pero esas que ha puesto Grari son modelos. Cuando veo en la tele algún reportaje sobre Brasil, no son así...

Exacto. Ademas, dejad ya de fantasear que es sabado y digo yo que no teneis jet privado para iros a ligar fuera del pais no? A intentarlo mas cerquita XDDDD


Todas al autobus, nos vamos a Bilbao!! :twisted:
 
Me refiero a tias, q seguro q salta algun cabronazo!!!! :D . Si es q hay q comprarse botas de buzo.....
 
Pues los chochos de aqui de Cádiz no están nada mal.....

Suelen ser tias guapas, simpatiquísimas y bastante abiertas en todos los
sentidos.
Además como según ellas los gaditanos son normalitos, los guapos lo
tenemos mucho mas facil pa ligar.

Hala, me voy :18
 
PicaRa^_^ rebuznó:
nikita los mas guapos stan en valencia, una lastima ke la mayoria sean homosesuales 😢


¡¡¡¡EeeEeEEeeeeeEEEEEeeeEEEEEeeeeeHHHHhhHHHHHH!!!!

Yo no soy una belleza de tio...pero muy gay no soy...
 
Arriba Pie