¿Donde estan las mujeres más guapas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayor concentración de tías buenas por metro cuadrado la vi yo en Amsterdam.
Aquello era impresionante.
Por la calle que va de la Central Station a la Plaza del Obelisco (Damraak) a uno ya es que se le escapaban de la vista.
Y en esta calle también había un bar llamado Teaser´s, donde te podías beber un chupito de tequila por 8 florines (600 de las antiguas pesetas) al más puro estilo Bar Coyote: sal en el canalillo, tequila p´adentro y a comerle a la camarera to´l limón de la boca.
Qué decir de las camareras? Helen Lindes... Mierda al lado de aquellas.

Como se puede imaginar, 6 noches que estuve en Amsterdam, 6 pelotazos de tequila que pillaba...
 
Bueno bueno, pa ser el primer hilo que abro no está nada mal....

Una cosita que se me había olvidado decir, que alguien también lo ha dicho anteriormente, este año un coleguita mio me ha dicho que estuvo en la feria de malaga, que había unas cachorrillas impresionantesssssssss (oye y no estaba bebido que mi colega es abstemio-------->a ratos).
 
Benke rebuznó:
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.

Ejem kerido Benke se te ha olvidado decir ke del 15 % ke keda el 14 % tiene novio.
De todos modos vete una tarde al artea y mira a ver ke percal ahi, ke por hay cambia muxo la cosa, ya sabes margen derecha, aunke tb las podras meter en el grupo de las pijas.
 
TAMBIEN EN EL DON TICO UN FAMOSO PUTICLUB DE JEREZ HAY UNA
TIAS GUAPISIMAS
 
Kaixer rebuznó:
Benke rebuznó:
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.

Ejem kerido Benke se te ha olvidado decir ke del 15 % ke keda el 14 % tiene novio.
De todos modos vete una tarde al artea y mira a ver ke percal ahi, ke por hay cambia muxo la cosa, ya sabes margen derecha, aunke tb las podras meter en el grupo de las pijas.
Te doy la razón en todo lo que has dicho. Me pasare por artea a ver que tal está el percal.
 
Benke rebuznó:
Te doy la razón en todo lo que has dicho. Me pasare por artea a ver que tal está el percal.

Yo fui hace un par de semanas y el radar se me vuelve loco.... ke no se a cual mirar :shock:
 
Las chicas mas buenorras y cachondonas estan en este foro coñeee.......... aparte de ellas las CORDOBESAS y CANARIONAS a años luz de las demas.......... :wink: :wink: :wink:
 
no se ande taran las tias mas wenas
ande seguro q no tan es en la conversación d yahoo, q somos todo tios
d momentooo!
 
¿Qué donde están las chicas más guapas?

Casadas o liadas con los tios más ricos.
 
Sin ninguna duda las mas guapas son las cordobesas, seguidas de las canarias y en la feria de malaga como buen bokeron que soy te dire que es la mejor feria del mundo con las chicas mas guapas y caxondas que hay!!!!


Viva Malaga y nuestra feria!!!!
 
las tias mas guapas estan en sus casas follando y comiendo nabos como locas con cualquier tio mierda.kawuen crom!!
 
sinoentranosale rebuznó:
Sin ninguna duda las mas guapas son las cordobesas, seguidas de las canarias y en la feria de malaga como buen bokeron que soy te dire que es la mejor feria del mundo con las chicas mas guapas y caxondas que hay!!!!


Viva Malaga y nuestra feria!!!!


illo la feria de malaga (después de la de cordoba por supuesto) es de lo mejorcito que hay en andalucía. Bueno también incluyo los carnavales de cai y las cruces de Granada que también son la ostia!!!! Desconfiad de la feria de Sevilla que es la que más fama tiene, porque como no conozcas a alguien que te meta en una caseta (pues todas son privadas excepto, las de los distrito que es pastilleo chimpum chimpun 100%), no te comes un colín!!!!
 
Pana rebuznó:
Pues Salamanca no se queda atras en pivones. :D

Además hay un ambiente universitario---guiris de erasmus--liberales :shock: :shock: , que promete.

A las pruebas me remito, y pongo la página porque las fotos no las dejan linkar. https://www.salamancafiesta.com/inicio.htm

En la sección de fotos de la izqda, y que cada uno elija la fecha que quiera que hay material para pasar el rato :twisted:

En salamanca aunque el ambiente es brutal, las chicas salmantinas son poco agraciadas y sosas (en general), se salva como bien dices por las guiris (irish rover, camelot, gatsby,...) y por bastantes caxondas que vienen de fuera a estudiar aki con sus pisos y ganas de fiesta... Aunque la niña de salamanca es rasgos generales esta a años luz de muchas otras provincias!!

Saludossssss!!
 
Nixe rebuznó:
Todas al autobus, nos vamos a Bilbao!! :twisted:


no tienes güevos.

Por lo que decis en malaga y cordoba es donde mejor estan eh !. Tengo un amigo que es de ahi pero que desde pequeño vive aqui en Bilbao, suele ir alli todos los veranos y siempre nos decia que alli estan buenisimas... y yo no le creia. Este año a ver si me invita y me paso un mesecito por alli y con un poco de suerte pinze !!!!!
 
Frenillo rebuznó:
Por lo que decis en malaga y cordoba es donde mejor estan eh !. Tengo un amigo que es de ahi pero que desde pequeño vive aqui en Bilbao, suele ir alli todos los veranos y siempre nos decia que alli estan buenisimas... y yo no le creia. Este año a ver si me invita y me paso un mesecito por alli y con un poco de suerte pinze !!!!!


Eso si, si vienes para acá, vete entrenando en tus artes amatorias, porque con las pavas de aquí hay que currarselo de gordo!!!!

peeeeeeeeero nunca es tarde si la dicha es buena,---------->(lo que ma costao a mi acabar con mas de una....ESO ES SUDAR SI SEÑOR, Y NO LO QUE HACÍA INDURAIN SUBIENDO EL TOURMALET!!!!)
 
¡Adonde vaissssssss, atolondraos!. ¡Que las chicas guapas están aquí mismoooo!.

14317667413ffe97b69a857.jpg


Nawja, un saludo. :oops:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Los hombres inteligentes estan con las feas con pasta xD, las guapas en vez de currar o prostituirse pa ganar dinerillo sanamente se dedican a gastar el de los hombres feos y con pasta.
AMEN!

COMPROBADO CIENTIFICAMENTE...
 
Ichi The killer rebuznó:
¡Adonde vaissssssss, atolondraos!. ¡Que las chicas guapas están aquí mismoooo!.

14317667413ffe97b69a857.jpg


Nawja, un saludo. :oops:


jejejjee, asias wapooooo :oops:
 
He ido varias veces de viaje a Cordoba y ratifico lo que opinan algunos foreros. Ademas el año pasado fui en verano y habia buenas mozas alli donde mirase.
 
zappiano rebuznó:
Benke rebuznó:
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.

pues colega en guipuzkoa las cosas son todavia peores.no me extraña que este todo el dia enganchado a internet 😢


Las peores son las de NAVARRA... Joe, parece que las adiestra el Opus, la hostia.... Más creidas que el copón..... Y eso, de bombones tienen lo que yo de brahman hindú.... Bueno, alguno hay, pero poco... Y con 100 buitres alrededor...

Las mejores, las de Zaragoza
 
nawja cambiate la foto del avatar

no sales favorecia, prefiero tus shows por webcam

aki Kojak, un saludo de mis partes
 
Arriba Pie