¿Donde estan las mujeres más guapas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, eso Nikita, los canarios somos los más guapos. :twisted:
 
Jajajajaja, no. Los canarios son amarillos. Los periquitos tienen el pico torcido :twisted:
 
Ralfa rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Compatriota Okapi:
Las tias mas wenas del Planeta Tierra estan, como tu bien dices,
en CORDOBA, y quien no se lo crea que venga y se de un rulo por aquí...
Yo algo de eso habia oido y ademas un dia vi en el Canal Sur a una tia dando el tiempoooo... Ufff, una morenaza de ojos negros buenisima. Con todos los respetos para Pikara.. :lol:

crei q era el unico q se habia erotizado con la del tiempo de canal sur

es la 2º cachonda q ponen dando las predicciones...q warrillos los de seleccion de personal

aki Kojak, chubascos dispersos en la cara de la presentadora
 
Yo soy andaluz y para desplasamiento llevo bateria, pero las tias de cordoba o estan tan buenas cm se dice por lo menos para mi las de malaga si e visto k el repertorio (ER ganaooo) esta mu bien

COMO EL PRODUCTO NACIONAL NO AY NA
 
Píkara :mrgreen: se colgó. Bórralo please :D
 
NIKITA rebuznó:
trankachu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
trankachu rebuznó:
NIKITA rebuznó:
Y los chicos? Los canarios?

Y los periquitos...

trankachu, q habla d pajaros, te ta tirando los trastos d manera discreta
lo ha dixo x tu avatar seguro!

Lo se, por eso le sigo el rollo 8)

Halaaaaa... no te veo el amarillo por ningún lado. Eres un canario disfrazado? 8)

Soy rubio, te vale?
 
NIKITA rebuznó:
Están en Gijón :lol: :lol: :lol:


En Asturias hay mucha tias buenas. Ademas tienen fama de ser muy modernas, progresistas y sinceras. Tb dulces, pero no empalagosas ni rastreras como las de una comunidad de la que no dire el nombre por no molestar a nadie 8)
 
nikita los mas guapos stan en valencia, una lastima ke la mayoria sean homosesuales 😢
 
PicaRa^_^ rebuznó:
nikita los mas guapos stan en valencia, una lastima ke la mayoria sean homosesuales 😢

Picara creo que te van a canear XDDDDD


Dejaros de rollos. Chicas lo mejor es saber donde estan las mas feas

Asi sabremos donde hay mas chicos desesperados XDDDDD Y donde triunfariamos como top models :lol:

Quien decia Aviles? Que no Gijon, que esta plagado de bombones :twisted:
 
trankachu rebuznó:
Asi sabremos donde hay mas chicos desesperados XDDDDD

Esto es una broma??? Alli donde hay chicos hay chicos desesperados

Esto es estadistico XDDDD A mas tia fea, mas triunfamos las que no somos callos.

Quien dijo que Bcn estaba plagada de tias buenas? Tu?

Tb hay otra posibilidad malefica. Es ir a un sitio donde haya mucha tia buena. Como suelen ser estrechas,los tios van calientes todo el rato.

Llegamos nosotras y zas!!! XDDDDDD
 
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.
 
Benke rebuznó:
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.


CARAVANA A BILBAO :twisted:


Sabes que ya lo habia oido? Tienen mala fama. Pero no solo de feas, yo oi que de ser duras.
 
Esta bien que las tias buenas sean estrechas porque cuando se den cuenta seran unas viejas arrugadas y ya no podran follar

P.D. alguien de aqui prefiere pajearse a follar?
 
Nixe rebuznó:
Benke rebuznó:
Yo os diré donde NO están las mujeres más guapas: en Bilbao.
El 50% son borrokas con el pelo medio rapado, ropa hecha un asco y huelen mal. El 25% son megapijas y sólo buscan tíos con más pasta que su puta madre y otro 10% son lesbianas perdidas. Así que si no hago mal las cuentas sólo queda un 15% entre las que elegir, y aun así tampoco las hay especialente bellas.


CARAVANA A BILBAO :twisted:


Sabes que ya lo habia oido? Tienen mala fama. Pero no solo de feas, yo oi que de ser duras.


adonde hay ke apuntarse a la caravana???

espero ke conduzcas tu y ke nikita se deje al novio ese del avatar en casa, ke si no nos los espanta
 
picara rebuznó:
adonde hay ke apuntarse a la caravana???

espero ke conduzcas tu y ke nikita se deje al novio ese del avatar en casa, ke si no nos los espanta


Creo que nos tendriamos que hacer una excursion a Bilbao :twisted:

Yo tengo una amiga que se fue con otras un fin de semana a Italia solo para ligar.

Y otras que se fueron a Israel. Alli hay mucho tio bueno y ademas...circuncidados..ya sabeis :twisted:
 
Nixe rebuznó:
picara rebuznó:
adonde hay ke apuntarse a la caravana???

espero ke conduzcas tu y ke nikita se deje al novio ese del avatar en casa, ke si no nos los espanta


Creo que nos tendriamos que hacer una excursion a Bilbao :twisted:

Yo tengo una amiga que se fue con otras un fin de semana a Italia solo para ligar.

Y otras que se fueron a Israel. Alli hay mucho tio bueno y ademas...circuncidados..ya sabeis :twisted:


No te mosquees pero tus amigas no saben follar en España?
tengo amigas que solo han follado cuando han estado de erasmus y no puedo negar que me joda, tengo amigos muy necesitados (yo prefiero la masturbacion)
 
Ciertamente aqui en Bilbao andamos escasos de buenas mozas. Pero esa carencia la suplimos con otras cosas.
Si ademas de tener al athletic tendriamos tias buenas pululando por la calle esto no seria serio
 
Nixe rebuznó:
picara rebuznó:
adonde hay ke apuntarse a la caravana???

espero ke conduzcas tu y ke nikita se deje al novio ese del avatar en casa, ke si no nos los espanta


Creo que nos tendriamos que hacer una excursion a Bilbao :twisted:

Yo tengo una amiga que se fue con otras un fin de semana a Italia solo para ligar.

Y otras que se fueron a Israel. Alli hay mucho tio bueno y ademas...circuncidados..ya sabeis :twisted:


No te mosquees pero tus amigas no saben follar en España?
tengo amigas que solo han follado cuando han estado de erasmus y no puedo negar que me joda, tengo amigos muy necesitados (yo prefiero la masturbacion)
 
frenillo rebuznó:
Ciertamente aqui en Bilbao andamos escasos de buenas mozas. Pero esa carencia la suplimos con otras cosas.
Si ademas de tener al athletic tendriamos tias buenas pululando por la calle esto no seria serio

Jajaja se dice TUVIERAMOS. Los del norte hablais todos en forma condicional. Me hace gracia :D

Pero el problema no es solo que sean feas..sino que son estrechas verdad? Dame datos
icon_study.gif
 
Son completamente estrechas. No sé si see tiene mucho en cuenta que dirán las amigas o qué pero van en sus grupos y es casi imposible que se salgan de ahí, y luego para conseguirhacer algo con una, la hostia. Hace poco en un pograma que dan en etb de sketches, salía un chico, dando una rueda de prensa tipo futbolista, para anunciar que había ligado en bilbao y como lo había conseguido. Me partía viéndolo. Representa el sentimiento de un pueblo. Aquí las tías son mas estrechas que el hojal de un alfiler. Venios de otros sitios para darle algo de vidilla a esto. Mujeres del mundo, os necesitamos!!!!
 
"tuvieramos" nunca lo huviera sospechado, aunque ahora que lo dices si suena mejor si. Soy de pueblo querido amigo y las letras nunca han sido mi fuerte, aunque no pretendo escusarme.

Y si ademas de chungas son estrechas las jodias, pero que le vamos a hacer mejor esto que ser quipuzcoano :twisted:
 
Arriba Pie