¿Dónde están los maricas vestidos de Mahoma?

Creo, efectivamente y como se ha dicho, que el multiculturalismo es la tumba abierta que España está cavando. En el fondo a veces pienso que sería positivo abrir las puertas de par en par a los moros.

Todos los progres anticatólicos, rojelios empedernidos y sarasas blasfemos serían los primeros, sí LOS PRIMEROS en probar el acero morilero. Con la cabeza de Jesusito "Arni", Zer-Holo y Willy puestas en una pica en la Plaza Mayor de Madrid, con la bandera de la media luna ondeando ya veríamos entonces el llanto y el rechinar de dientes.

NitroX rebuznó:
Creo, efectivamente y como se ha dicho, que el multiculturalismo es la tumba abierta que España está cavando. En el fondo a veces pienso que sería positivo abrir las puertas de par en par a los moros.

Todos los progres anticatólicos, rojelios empedernidos y sarasas blasfemos serían los primeros, sí LOS PRIMEROS en probar el acero morilero. Con la cabeza de Jesusito "Arni", Zer-Holo y Willy puestas en una pica en la Plaza Mayor de Madrid, con la bandera de la media luna ondeando ya veríamos entonces el llanto y el rechinar de dientes.

Lo que ocurre con el Islam, es que no es una religión monolítica, como algunos creeis.

Si es "respetable" que el Papa venga a Madrid en 2011 a hablar en contra de los anticonceptivos, del sexo antes del matrimonio o de la eutanasia, debe saber que muchos ciudadanos libres y no-hipócritas, estaremos contra él.

Los "moros" (aunque el Islam lo sigan gente de todas razas y todas latitudes), debe ser una religión personal igual. Pero ni el radicalismo de unos o de otros, hace dicha superstición mejor que las ideas de los demas.

Churruca el Barniz rebuznó:
Dios santo, ¿pero es que nadie va a matar a este hombre? Y no me refiero a banearle, me refiero a matarle.

lo de Mike Ness es el caso de bipolaridad más flagrante que he visto en mi vida foril. Lo recuerdo no hace mas de dos meses posicionado claramente en el lobby nancy del subforo talante, hechando pestes de inmigrantes, rojos y chusma en general.
Pero de dos meses hacia aquí ha ido cambiando de discurso de una manera tan aparatosa, que ahora mismo es dificil distinguir sus paridas de las de subnormales del lobby progremierda como GPV, semensatán o celebruil.

Yo tengo dos teorías al respecto:

1. Le han juankarleado la cuenta.
2. Como en el lobby nancy pasaba desapercibido, ya que hay otros foreros con mas carisma, se ha pasado al lobby progremierda a ver si puede arañar unos cuantos quotes y algo de protagonismo, ya que en ese lobby no hay mas que chusma sosaina y retrasada y cree que puede destacar en algo.

norteño rebuznó:
lo de Mike Ness es el caso de bipolaridad más flagrante que he visto en mi vida foril. Lo recuerdo no hace mas de dos meses posicionado claramente en el lobby nancy del subforo talante, hechando pestes de inmigrantes, rojos y chusma en general.
Pero de dos meses hacia aquí ha ido cambiando de discurso de una manera tan aparatosa, que ahora mismo es dificil distinguir sus paridas de las de subnormales del lobby progremierda como GPV, semensatán o celebruil.

Yo tengo dos teorías al respecto:

1. Le han juankarleado la cuenta.
2. Como en el lobby nancy pasaba desapercibido, ya que hay otros foreros con mas carisma, se ha pasado al lobby progremierda a ver si puede arañar unos cuantos quotes y algo de protagonismo, ya que en ese lobby no hay mas que chusma sosaina y retrasada y cree que puede destacar en algo.

:lol::lol:

Esta sí que es buena, no estaría mal que alguien recopilara algunas de sus perlas anteriores para compararlas con sus perlas actuales.

Mike Ness rebuznó:
Uno cambia por movidas personales, vivencias y tal.....

¿Pero a ti qué coño te ha pasado en dos meses? :lol::lol:

En fin, la verdad es que me da igual, no hace falta que me contestes, yo me voy ya a la cama, mañana espero no verte por aquí.

Movidas personales dice el membrillo. :121 :face: :pringui

Churruca el Barniz rebuznó:
¿Pero a ti qué coño te ha pasado en dos meses? :lol::lol:

En fin, la verdad es que me da igual, no hace falta que me contestes, yo me voy ya a la cama, mañana espero no verte por aquí.

Movidas personales dice el membrillo. :121 :face: :pringui

No quedas bien, no quedas bien.

Hazme caso, neng.

¿Te tomas en serio un foro de frikis pajilleros dirigidos por un gordaco extraño con el que rara vez querrías compartir algo? Uffff, a mi me da miedo, tron.

Yo tengo un curro de mierda y trato con la morisma a diario, en época de ramadan, los hijos de mahoma se ponen muy nerviosos, por el tema de abstinencia y tal....los últimos días son los peores...La semana pasada la saldé con 2 altercados, en ambos casos, por supuesto, me señalaron de "rasista". Paso de ladrillos...pero...en el primer caso...rellenaron una "falsa" hoja de reclamación. En el segundo caso.....optaron por llamar al número de atención al cliente que yo mismo les facilité..aunque paralelamente llamé a los mossos...la chusma esta empezó a pegar boces y tal....creo los muy cabrones me odian y van a por mí...ya que empezaron con amenazas bastante directas...diciendo que el que sobra soy yo....y que daran parte a la comunidad local muslim de los hechos ocurridos. Ya sé que es un trabajo de mierda....pero me tocaria los cojones...que me fulminen por estos hijos de puta maleducados..

Ya me he perdido...y ni se que que queria contar ...pero que quedé claro que la morisma es la peor de las razas....napalm sobre ellos. Me parece de pena....que dependa mi puesto de trabajo de ellos. Al final ellos impondrán su ley.....tiempo al tiempo...esto no hay nadie que lo pare.

Algunas perlas:

-En el primer altercado, el puto moro, hablando en un perfecto catalán, dandoselas de guay.
-Al tomar nota de la matrícula de su fregoneta, se cabreó más....y tuve que aguantar estoicamente sus insultos...en catalán of course. El que llamó más la atención...fue el ya citado...que el que sobro soy yo. Lo ke hay que aguantar...enfin.
- En el segundo caso.....pasando de aguantar los gritos públicos de la morisma acusandome de "rasista"....llamo a los mossos....número 112....tela!!!! Cuantos son??? ke hacen?? En ke calle se encuentra....vamos....5 minutos de preguntas antes de mandar la patrulla de turno...total..de mientras los espero....uno morito bueno hace de intermediario..y me propone zanjar el asunto con un abrazo y encajada de manos...a lo cuál me niego.....como si esa gente tuviera palabra..después de liar la que liaron...Al rato...los mossos ...los moritos ya se habian pirado...les cuento los hechos....y me dicen que no pueden hacer nada..que las cosas no están pa tirar cohetes..y me remiten la tema de Salt...o sea...la supuesta autoridad..atada de pies y manos....para no crear más conflicto....así me lo deja caer un mosso...manda huevos...hasta cuando!!!...cuál es el límite de tolerancia.....todo por no cabrear a la xusma esa....
- Al final del dia se presenta mi superior y me pide explicaciones ....su consejo...que me achante....sino....ya sabes. Después de casi 10 años en un curro de mierda....me follaran "legalmente" por unos putos moros de mierda y no me llevaré ni el "botín" que me toca por tragar mierda de años y años... Puta mierda todo!!! Me preguntó ke les habia dicho.....y lo más "ofensivo" que les dije es que volvieran a Africa a aprender educación....eso fue lo único que salió de mi boca....y que encendió a la morisma...muy triste.

Ahora están de celebración.....esperemos la cosa vuelva a la normalidad.....o que me fulminen...porque la comunidad islámica pida mi cabeza..o porque la empresa se ahorré una indemnización..

Este país ...sea españa o catalunya...cada vez da más asco....hijos de puta todos!!!

Atrás
Arriba Pie