mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Y el Plus pa'l salónMorzhilla rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el Plus pa'l salónMorzhilla rebuznó:
NitroX rebuznó:Creo, efectivamente y como se ha dicho, que el multiculturalismo es la tumba abierta que España está cavando. En el fondo a veces pienso que sería positivo abrir las puertas de par en par a los moros.
Todos los progres anticatólicos, rojelios empedernidos y sarasas blasfemos serían los primeros, sí LOS PRIMEROS en probar el acero morilero. Con la cabeza de Jesusito "Arni", Zer-Holo y Willy puestas en una pica en la Plaza Mayor de Madrid, con la bandera de la media luna ondeando ya veríamos entonces el llanto y el rechinar de dientes.
Churruca el Barniz rebuznó:Dios santo, ¿pero es que nadie va a matar a este hombre? Y no me refiero a banearle, me refiero a matarle.
norteño rebuznó:lo de Mike Ness es el caso de bipolaridad más flagrante que he visto en mi vida foril. Lo recuerdo no hace mas de dos meses posicionado claramente en el lobby nancy del subforo talante, hechando pestes de inmigrantes, rojos y chusma en general.
Pero de dos meses hacia aquí ha ido cambiando de discurso de una manera tan aparatosa, que ahora mismo es dificil distinguir sus paridas de las de subnormales del lobby progremierda como GPV, semensatán o celebruil.
Yo tengo dos teorías al respecto:
1. Le han juankarleado la cuenta.
2. Como en el lobby nancy pasaba desapercibido, ya que hay otros foreros con mas carisma, se ha pasado al lobby progremierda a ver si puede arañar unos cuantos quotes y algo de protagonismo, ya que en ese lobby no hay mas que chusma sosaina y retrasada y cree que puede destacar en algo.
Esta sí que es buena, no estaría mal que alguien recopilara algunas de sus perlas anteriores para compararlas con sus perlas actuales.
Mike Ness rebuznó:Uno cambia por movidas personales, vivencias y tal.....
Churruca el Barniz rebuznó:¿Pero a ti qué coño te ha pasado en dos meses?
En fin, la verdad es que me da igual, no hace falta que me contestes, yo me voy ya a la cama, mañana espero no verte por aquí.
Movidas personales dice el membrillo. :121:pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.