Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">
rusas-macizas dijo:
todo esto es basura.....yo sólo acepto mujeres con espíritu de Boston, mujeres que puedan seguirme en la vida, que den la talla, que puedan hablar de física al caer de la tarde junto al Charles River
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hum, la verdad que yo prefiero que me hablen de física antes de que me hablen de las telenovelas o de la pelu.
Ahora bien: Lo que sería verdaderemente acojonante sería encontrar una mujer con la que de pudiera hablar de Mazinger Z, Regreso al Futuro, Tolkien, la Dragonlance, Nietzsche, Lukács, Feynman, Arendt... que supiera lo que es el anarquismo epistemológico, el principio general de covariancia, que supiera de poesía alemana, inglesa y francesa del siglo XIX....
Una vez encontré una así y un año después encontré otra, la una era fea pero de buen cuerpo y la otra era guapa de cuerpo regular.
Pero aunque hubieras sido cojas, tuertas y mancas y hubieran pesado 120 kilos me hubiera liado con ellas, su coco lo compensaba todo.
Una era de un país del este y se quedó de profa en una de las facultades en las que estudié, me abandonó por el decano y se quedó allí enchufada.
La otra la conocí en mi época en la que viví en ese agujero infecto hediondo plagado de subseres que es la capital del Imperio, era profesora de la complutense. Me abandonó porque volvió con el ex-novio.
Tengo dudas de que los maricones sean buena influencia para las tías, otro día os contaré una historia que me tocó tragar en mis carnes. El mariconeo de cierto personaje me hizo quedar sin novia, y lo más irónico es que fue con efecto retroactivo, ya os contaré.