Joder, Severine, joder... Entre tus tés y tus piscinas ya me estás haciendo arquear la ceja izquierda...Estoy planeando una fiesta para estrenar la nueva casa que este año tengo piscina climatizada.
Maldita zorra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, Severine, joder... Entre tus tés y tus piscinas ya me estás haciendo arquear la ceja izquierda...Estoy planeando una fiesta para estrenar la nueva casa que este año tengo piscina climatizada.
porque que hable de física es lo segundo mejor que puede pasar después de que tenga la boca cerrada...mientras habla de física no puede hablar de sus subnormaladas típicas

Niandra rebuznó:Con la boca cerrada, pero que hable de física.
Un gran LOL, si señor.![]()
A mí me pasa un poco al revés. En general me caen bien los heterosexuales, me parecen magníficas personas.space_dementia rebuznó:Por lo general también me caen bastante bien los maricas
¿Algún otro cliché televisivo o ya?space_dementia rebuznó:como bien decis el marica es el alma de una fiesta
space_dementia rebuznó:(...) como bien decis el marica es el alma de una fiesta, (...)
Ahora que lo pienso... sí, conozco un caso muy cercano.
Un amigo mío gay, que tiene ventipocos, es guapete y tiene cara de niño, lleva loquitas a las chavalas del grupo. Le soban, le dan picos... y con alguna se ha enrollado también. Aunque le van más los tíos, él se deja hacer y reconoce que le ponen palote las tías dominantes.
Lo cojonudo de todo es que dice abiertamente que le va el barro y casi casi que está todo el día empalmao. Y a ellas parece que eso les pone. Pero tiene que ser únicamente con él, que si yo digo alguna barbaridad ya no les hace tanta gracia. No se si es porque les molaría convertirlo en heterosexual o son pajas -mentales o no- de ellas.
FatalDeLoMio rebuznó:Lo cojonudo de todo es que dice abiertamente que le va el barro y casi casi que está todo el día empalmao. Y a ellas parece que eso les pone. Pero tiene que ser únicamente con él, que si yo digo alguna barbaridad ya no les hace tanta gracia. No se si es porque les molaría convertirlo en heterosexual o son pajas -mentales o no- de ellas.
(...)
El LOL supremo estallará cuando estos dos individuos se conozcan (que será dentro de poco). Me lo comentó el otro chico y yo ya le he advertido de que tenga cuidado con "la otra".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.