¡Viva los maricas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy planeando una fiesta para estrenar la nueva casa que este año tengo piscina climatizada.
Joder, Severine, joder... Entre tus tés y tus piscinas ya me estás haciendo arquear la ceja izquierda...
Maldita zorra

porque que hable de física es lo segundo mejor que puede pasar después de que tenga la boca cerrada...mientras habla de física no puede hablar de sus subnormaladas típicas

Con la boca cerrada, pero que hable de física.

Un gran LOL, si señor. :lol::lol::lol:

Niandra rebuznó:
Con la boca cerrada, pero que hable de física.

Un gran LOL, si señor. :lol::lol::lol:

aprenda usted a leer, imbécil....yo no he dicho lo que usted escribe....lea con atención, y aprenda, que falta le hace

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">rusas-macizas dijo:
todo esto es basura.....yo sólo acepto mujeres con espíritu de Boston, mujeres que puedan seguirme en la vida, que den la talla, que puedan hablar de física al caer de la tarde junto al Charles River
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hum, la verdad que yo prefiero que me hablen de física antes de que me hablen de las telenovelas o de la pelu.

Ahora bien: Lo que sería verdaderemente acojonante sería encontrar una mujer con la que de pudiera hablar de Mazinger Z, Regreso al Futuro, Tolkien, la Dragonlance, Nietzsche, Lukács, Feynman, Arendt... que supiera lo que es el anarquismo epistemológico, el principio general de covariancia, que supiera de poesía alemana, inglesa y francesa del siglo XIX....

Una vez encontré una así y un año después encontré otra, la una era fea pero de buen cuerpo y la otra era guapa de cuerpo regular.

Pero aunque hubieras sido cojas, tuertas y mancas y hubieran pesado 120 kilos me hubiera liado con ellas, su coco lo compensaba todo.

Una era de un país del este y se quedó de profa en una de las facultades en las que estudié, me abandonó por el decano y se quedó allí enchufada.

La otra la conocí en mi época en la que viví en ese agujero infecto hediondo plagado de subseres que es la capital del Imperio, era profesora de la complutense. Me abandonó porque volvió con el ex-novio.

Tengo dudas de que los maricones sean buena influencia para las tías, otro día os contaré una historia que me tocó tragar en mis carnes. El mariconeo de cierto personaje me hizo quedar sin novia, y lo más irónico es que fue con efecto retroactivo, ya os contaré.

Por lo general también me caen bastante bien los maricas , tened en cuenta que gracias a que hay maricas hay menos competitividad entre machos, como bien decis el marica es el alma de una fiesta, aunque en estos tiempos que corren hay cada vez más hombres que se comportan como verdaderos maricones, a esos si que deberían de castigarlos vilmente.

space_dementia rebuznó:
Por lo general también me caen bastante bien los maricas
A mí me pasa un poco al revés. En general me caen bien los heterosexuales, me parecen magníficas personas.

space_dementia rebuznó:
como bien decis el marica es el alma de una fiesta
¿Algún otro cliché televisivo o ya?

space_dementia rebuznó:
(...) como bien decis el marica es el alma de una fiesta, (...)

Hombre, sí, muchas veces aportan lo suyo. Es más, me parece muy oportuno que si una tipa cool y moderna organiza una fiesta recurra a invitar a unos cuantos, así cumple la doble función de trabajarla de avanzada moral y social y de disponer de unos cuantos de éstos

bufones.jpg

Ahora que lo pienso... sí, conozco un caso muy cercano.

Un amigo mío gay, que tiene ventipocos, es guapete y tiene cara de niño, lleva loquitas a las chavalas del grupo. Le soban, le dan picos... y con alguna se ha enrollado también. Aunque le van más los tíos, él se deja hacer y reconoce que le ponen palote las tías dominantes.

Lo cojonudo de todo es que dice abiertamente que le va el barro y casi casi que está todo el día empalmao. Y a ellas parece que eso les pone. Pero tiene que ser únicamente con él, que si yo digo alguna barbaridad ya no les hace tanta gracia. No se si es porque les molaría convertirlo en heterosexual o son pajas -mentales o no- de ellas.

Ahora que lo pienso... sí, conozco un caso muy cercano.

Un amigo mío gay, que tiene ventipocos, es guapete y tiene cara de niño, lleva loquitas a las chavalas del grupo. Le soban, le dan picos... y con alguna se ha enrollado también. Aunque le van más los tíos, él se deja hacer y reconoce que le ponen palote las tías dominantes.

Lo cojonudo de todo es que dice abiertamente que le va el barro y casi casi que está todo el día empalmao. Y a ellas parece que eso les pone. Pero tiene que ser únicamente con él, que si yo digo alguna barbaridad ya no les hace tanta gracia. No se si es porque les molaría convertirlo en heterosexual o son pajas -mentales o no- de ellas.

Esos festines indecorosos y esa actitud festiva excluyente son algo que odio con todas mis fuerzas. Ni siquiera estoy muy seguro del motivo por el cual me revuelve las tripas, resulta muy fácil pensar que es por envidia y es la primera explicación que yo mismo le busqué, pero no envidio a nadie de una forma tan visceral y llena de ira, si algiuen consigue algo que yo quiero, procuro aprender o sacar alguna conclusión. Pero es que yo a esas tías no las toco ni con guantes criogénicos, ese espectáculo hipócrita tan chupiprogre de darse el lotazo obscenamente con un sarasa por el mero hecho de serlo me parece repulsivo.

No sé si soy el único que lo aborrece de esta manera o no, pero si es así, espero que alguien empiece a verlo con otros ojos. Muelte.

FatalDeLoMio rebuznó:

No te quepa duda. Ese es el máximo éxito para una mujer. Ya no sólo se trata de cambiarnos, sino de ser tan superestupendas que puedan transformar la orientación sexual de una persona.

Estoy seguro de que si alguien inventara una varita mágica para que ellas pudieran transformar a los hombres en burro, pez o caballo se descubriría un nuevo tipo de orgasmo femenino.

A mí es que una lesbiana me de un pico o un tío se ponga tetas por mí no me haría sentir tan realizado, qué queréis que os diga... halagado quizá.

También resulta curioso otro caso completamente distinto:

Otro ex amigo del grupo, de edad parecida que el anterior, se define bisexual. Es una locaza de cuidado, aparte de que le mola el rollo andrógino. Monta unos dramas de escándalo y le encanta llamar la atención emo-style y/o mujer-despechada-style. Muy lamentable. Se queja de que no encuentra pareja y si no me equivoco, sigue más virgen que una barbie (naturalemente ha de ser por hamor, nada de rollos de una noche).

Las amigas con las que se rodea le ayudan, le dan consejos, les inspira lástima... pero que yo sepa, nunca ha tenido nada con ninguna. Como le dijeron en cierta ocasión "eres unA más". Le jode, pero es lo que hay. A ellas lo que les mola es la masculinidad y aún no se ha enterado.

El LOL supremo estallará cuando estos dos individuos se conozcan (que será dentro de poco). Me lo comentó el otro chico y yo ya le he advertido de que tenga cuidado con "la otra".

(...)

El LOL supremo estallará cuando estos dos individuos se conozcan (que será dentro de poco). Me lo comentó el otro chico y yo ya le he advertido de que tenga cuidado con "la otra".

Los maricas tienen unas antenas especiales e invisibles que les sirven para reconocer a otros maricas, ya sean estos de los que publican las andanzas de su ojete o de los que viven su mariconeo dentro del armario. Juntas a dos presuntos gays en un mismo espacio, y en menos de un nanosegundo se están intercambiando los teléfonos y cuchicheando con complicidad masónica. No lo conozco, nunca lo he visto, pero convencido estoy de que deben existir algun típo de saludo secreto, de señal epidérmica o capilar con la que los miembros de la secta del biberón se reconocen los unos a los otros.

He asistido a varios encuentros de este tipo y el resultado siempre ha sido el mismo, es como si dos perros se cruzaran por la calle, a los pocos segundos se están oliendo el culo; por muy dispares que sean sus mofologias se reconocen automáticamente. Un sanbernardo y un chiguagua, no se parecen en nada, pero en cuanto se ven se reconocen ambos dos como perros y entablan negociaciones por su surge la posibilidad de follar. Pues con los gays igual. La loca idenfica al oso y al concejal. No importa si lleva una camiseta rosa con volantes o una cazadora de motorista y corbata. El marica conoce a los de su tribu. Cosas de la naturaleza.

Atrás
Arriba Pie