DONER KEBAP: COMIDA MAS QUE BASURA

yuumatsura

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2004
Mensajes
139
Reacciones
0
Os queria hablar acerca de los doner kebaps, esos establecimientos de comida rapida regentados en su mayoria por moros los cuales han surgido como setas en las grandes ciudades en los 2 ultimos años
SaddamDonerci.jpg


Ya he escrito 1 hilo similar en PREGUNTA A TORBE, para darle una idea, espero que surja de ella un articulo estilo burguer king y pans & company.

pero ahora me gustaria saber vuestra opinion sobre esta "comida".
no me refiero a que hayais probado un doner kebap en un restaurante turko decente, me refiero a los establecimientos guarros de doner kebap, en los cuales te venden uno de cordero o de pollo por 3 euros + bebida de regalo.

yo pienso que por ese precio no puede ser cordero, ademas donde venden pollo y cordero al mismo precio??? es surrealista
doner_kebap1.jpg


yo no lo he probado, no me fio de esa comida, me da bastante asco solo de pensar de donde habran sacado ese mazakote de carne grasienta giratorio al ke llaman cordero
asco.jpg
 
El Madrid está haciendo el ridículo en el Bernabeu en estos precisos momentos.
 
No son moros.

En cuanto he leido que eran de moros, he dejado de leer.
 
yo en el doner kebab no he estado, pero el negocio de moda aqui en zaragoza, que es el giros griego, tambien me presenta dudas respecto a la carne que usan...
 
yo lo que no entiendo es lo de "kebap" cuando de toda la puta vida y en toda europa es siempre "kebab" con B
 
El Doner Kebap y el Gyros Pita es lo mismo, solo que uno turco y el otro griego.
 
En Madrid me quede sorprendida por la cantidad de kebaps que hay, acostumbrada a Almería que gracias a dios solo hay tres o cuatro.
 
lo campano: es una comida turka, pero la mayoria de los establecimientos son de marrokis y te lo venden como si fuera una comida tipica marroki.
 
me da mucho asco comer en los puestos estos, llamemoslos "internacionales". solo en caso de urgencia (inanicion) o borrachera acepto a comprame algo, aunq sea un bocata de lomo.

y los kebaps eso, pues q decir, mas sucios todavia

y lo q han dicho por ahi, cordero por 3 euros... seran los cojones del cordero

paso de intoxicaciones

aki Kojak, escrupuloso
 
PaTriZia rebuznó:
yo en el doner kebab no he estado, pero el negocio de moda aqui en zaragoza, que es el giros griego, tambien me presenta dudas respecto a la carne que usan...




AAAHHHH SIII!!!


Los griegos!!!!


ARGHHHHHHHHHH!!!!!!!!


Me hicieron comerrrrrr ahiiiii...
 
Vercetti rebuznó:
El Madrid está haciendo el ridículo en el Bernabeu en estos precisos momentos.

Y esperate, que aun queda la segunda parte...
El Espanyol gana 2-0, asi que el Celta y Valladolid a 2ª
 
De comida basura nada

Si no te gustan los kebaps lo dices claro, pero de comida basura "res de res",.
 
Sinceramente, no se si los doner kebap me gustan o no, ya que no los he probado, me dan

startup2.jpg


pero porque dices que no son comida basura???
es comida basura un burguer king ke te da carne de vacuno por 5 euros (que ya es mala) y no va a ser comida basura un doner kebap ke te da carne de cordero (muchisimo mas cara que el vacuno) a 3 euros???
Untitled9copia_3_2.jpg
 
Ya hay dos hilos sobre Burger King y Pans & Company. No recuerdo las direcciones de los mismos pero para algo está la función búsqueda.

En cuanto al Donner Kebab aquí en Pucela hay dos en la misma calle, un poco sospechoso. No pienso entrar en esos antros de perversión islamica y punto. Me da igual que sean turcos o norcoreanos, sólo la foto del barbachón en el cartel de la entrada le quita a uno el apetito. No me quiero ni imaginar empezar a comerme uno de esos asquerosos kebaps y encontrarme pelos de la barba del cocinero, los cuales parecerían más bien pelos de coño de la Fernanda la del 5º
 
Pues aquí hay uno que se come de puta madre.. con picante están cojonudos. si es carne humana, pues llamarme caníbal, si es carne de perro, llamarme perrófobo, pero me molan un huevo esos kebaps grasientos, muchísimo más que la hamburguesa con queso de Walt Disney y carne de Mickey Mouse...
 
Pues a mi si me gusta, será comida basura, pero yo me la como tan contenta... :D
 
Vercetti rebuznó:
Dana rebuznó:
...pero yo me la como tan contenta... :D

Iba a hacer un chiste fácil pero... casi que me voy a abstener.

Buenas Noches.

eje ejeeee jejejejejejeje
Han sido cientos de sensaciones pasando por mi cabeza en un segundo.
¿Para que quiero más?
 
Los turcos no son moros pero lo parecen mucho hihihihihihii y se creen europeos porque cantan en eurovisión hihih me dan un poco de asquito hi
 
yonkispucela rebuznó:
Ya hay dos hilos sobre Burger King y Pans & Company. No recuerdo las direcciones de los mismos pero para algo está la función búsqueda.

En cuanto al Donner Kebab aquí en Pucela hay dos en la misma calle, un poco sospechoso. No pienso entrar en esos antros de perversión islamica y punto. Me da igual que sean turcos o norcoreanos, sólo la foto del barbachón en el cartel de la entrada le quita a uno el apetito. No me quiero ni imaginar empezar a comerme uno de esos asquerosos kebaps y encontrarme pelos de la barba del cocinero, los cuales parecerían más bien pelos de coño de la Fernanda la del 5º

yo no lo habria dicho mejor: ANTRO DE PERVERSION ISLAMICA
islam.jpg


yo rehuyo de todo lo que sea moro, pero aparte de eso, los doner kebaps aunke sirvieran paella en esos antros insalubres tampoco lo comeria

dana: hay que tener estomago, ya te imagino despues de comerte eso
011.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
yo no lo habria dicho mejor: ANTRO DE PERVERSION ISLAMICA


yo rehuyo de todo lo que sea moro,

Pero cuidado!
Sois unos tontos que generalizais, que acusais a un colectivo sin conocerlo, que no sois tolerantes, que no respetais y luego pedis respeto, que solo sabeis insultar.....

Por 25 cts de euro, quién anda diciendo estas gilipolleces para luego darse a si mismo un increible baño de mierda???
 
Atrás
Arriba Pie