DONER KEBAP: COMIDA MAS QUE BASURA

Me dan asco los moros.
lo admito.
soy racista de moros.
no soy tolerante.

pero tampoco soy un hipocrita como tu, hace un momento te pones a decir pestes de un colectivo de gente SOLO por la musica que escucha, y ahora te pones a defender a los moros
HIPOCRITA
p26003.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
Me dan asco los moros.
lo admito.
soy racista de moros.
no soy tolerante.

pero tampoco soy un hipocrita como tu, hace un momento te pones a decir pestes de un colectivo de gente SOLO por la musica que escucha, y ahora te pones a defender a los moros
HIPOCRITA

Defender a los moros?? He dicho que sí o que no????

Ahora tampoco sabes leer????
 
EINHENJER: TE LO DIGO GRAFICAMENTE PARA QUE TU MENTE LO ASIMILIE:

VETE A
promo2_12.gif


CON TUS COLEGAS LOS
patera2.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
EINHENJER: TE LO DIGO GRAFICAMENTE PARA QUE TU MENTE LO ASIMILIE:

VETE A
promo2_12.gif


CON TUS COLEGAS LOS
patera2.jpg

Que original, venga tontín que puedes hacerlo mejor, seguro que tienes algo más de imaginación.

Por cierto, que no contestaste, sabes leer?
 
yuumatsura rebuznó:

Definitivamente:

1 - No sabe Vd. leer
2 - No conoce en absoluto a Einherjer

Cuando lleve más tiempo aquí supongo que lo entenderá.
 
drbanner rebuznó:
Pues aquí hay uno que se come de puta madre.. con picante están cojonudos. si es carne humana, pues llamarme caníbal, si es carne de perro, llamarme perrófobo, pero me molan un huevo esos kebaps grasientos, muchísimo más que la hamburguesa con queso de Walt Disney y carne de Mickey Mouse...

Te apoyo :) :)
barf_5.jpg
 
Vercetti rebuznó:
yuumatsura rebuznó:

Definitivamente:

1 - No sabe Vd. leer
2 - No conoce en absoluto a Einherjer

Cuando lleve más tiempo aquí supongo que lo entenderá.

Sr. Vercetti, como ya he dicho varias veces no merece la pena discutir con un imbécil, te rebajará a su nivel y te ganará con experiencia.
 
yonkispucela rebuznó:
En cuanto al Donner Kebab aquí en Pucela hay dos en la misma calle, un poco sospechoso.

Pues aqui en Mallorca he llegado a ver 3 restaurantes de esos en escasos 50 metros.

Hace no mucho fui a un establecimiento de esos. Lo que te dan no tiene mal gusto, pero quien sabe de donde lo sacan. Lo mismo pasa con los demas establecimientos de comida rapida.

Intento esquivarlos e ir a otros sitios; pero si hay que ir, se va.
 
yuumatsura eres el mayor saco de mierda con patas que ha campeado por este foro en toda su historia.


Nunca vi antes un ser más gilipollas, con menos gracia y sobre todo soltando más babosadas de retarded por ahí.

Aunque los bakalas son la peor mierda de la sociedad, tú eres una vergüenza hasta para los bakalas, MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ojalá te tomes una pastilla y te de un infarto al corazón y te mueras con tu música vomitiva de mierda, únicamente apta para seres infrahumanos completamente desculturizados como los pelo-cenicero.


Ahora váyase a tomar por el culo un rato HIJO DE PUTA.
 
tu te crees que me puede llegar a ofender un tio que se pone de avatar a un toxicomano haciendose una autofelacion?

tu mucho hablar de pastillas y drogas y seguro que te pones hasta el culo de porros como todos los guarros hipocritas
 
Yuumatsura, ya ves que aquí no te traga ni Dios, porque no te vas ya a que te de por culo tu madre travestida. Si es que sales escardao de todos los hilos cacho mamón
 
yuumatsura rebuznó:
tu te crees que me puede llegar a ofender un tio que se pone de avatar a un toxicomano haciendose una autofelacion?

tu mucho hablar de pastillas y drogas y seguro que te pones hasta el culo de porros como todos los guarros hipocritas

Ofender?? a un mierda como tú es imposible ofenderlo... y no hace falta hacerlo porque con cada letra que escribes te ofendes tú mismo. Sobre todo ofendes a la puta de tu madre.

Seguramente el día que tu padre la folló como una perra para tenerte a tí, la haya follado el culo y se lo haya desgarrado, y de ese desgarro anal naciste tu, ESCORIA VIVIENTE.


con afecto
Str8100
 
ME DA IGUAL que no me traguen por escuchar un tipo de musica u otra.
lo unico que conseguis persiguiendome por los hilos y poniendoos mi avatar de firma es demostrar que sois facilmente manipulables;

una vez mas:
Get%20a%20life%20Logo.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
ME DA IGUAL que no me traguen por escuchar un tipo de musica u otra.
lo unico que conseguis persiguiendome por los hilos y poniendoos mi avatar de firma es demostrar que sois facilmente manipulables;

una vez mas:
Get%20a%20life%20Logo.jpg


Si me pongo esta firma es porque no pararé hasta sacar tu número de teléfono a través de tu IP, saber donde vives y torturarte hasta que no me queden fuerzas.


Primero te haré la vida imposible por teléfono, amenazando a tu familia, insultándolos y volviéndolos locos.


Luego empezaré a dejar amenazas en tu buzón. Y cuando vea a la gorda de tu madre salir por el portal, le daré dos manos de ostias con la mano abierta. Como sabrás eso no es delito ni es nada, así que en el remoto caso que me pillen, como mucho pagaré 100 talegos y a andar, pero tu madre quedará humillada como la zorra que es.


Te esperan días de dolor y sufrimiento HIJO DE PUTA.

Atentamente
str8100
 
Str8100 rebuznó:
yuumatsura rebuznó:
ME DA IGUAL que no me traguen por escuchar un tipo de musica u otra.
lo unico que conseguis persiguiendome por los hilos y poniendoos mi avatar de firma es demostrar que sois facilmente manipulables;

una vez mas:
Get%20a%20life%20Logo.jpg


Si me pongo esta firma es porque no pararé hasta sacar tu número de teléfono a través de tu IP, saber donde vives y torturarte hasta que no me queden fuerzas.


Primero te haré la vida imposible por teléfono, amenazando a tu familia, insultándolos y volviéndolos locos.


Luego empezaré a dejar amenazas en tu buzón. Y cuando vea a la gorda de tu madre salir por el portal, le daré dos manos de ostias con la mano abierta. Como sabrás eso no es delito ni es nada, así que en el remoto caso que me pillen, como mucho pagaré 100 talegos y a andar, pero tu madre quedará humillada como la zorra que es.


Te esperan días de dolor y sufrimiento HIJO DE PUTA.

Atentamente
str8100

vida imposible por telefono = acoso = delito
insultandolos = injurias = delito
amenazando = amenazas = delito
dos manos de ostias con la mano abierta = agresion = delito

intentar acojonar diciendo subnormalidades y dandoselas de hacker es un foro de internet = desequilibrio mental = RETRASADO


laugh.jpg
 
Ir a por esa pija.. o pijo.. ya no se ni lo que es el supernen@.. Tanto insulto te ensucia la boca. SARDINERA!!!
 
yuumatsura rebuznó:
vida imposible por telefono = acoso = delito
insultandolos = injurias = delito
amenazando = amenazas = delito
dos manos de ostias con la mano abierta = agresion = delito

intentar acojonar diciendo subnormalidades y dandoselas de hacker es un foro de internet = desequilibrio mental = RETRASADO

Ver tu cara de bakala paleto con rictus de acojone tremendo, verte implorar perdón como una nena, mearte en la cara y luego rebanarte el pescuezo como la gallina que eres...


NO TIENE PRECIO
 
No le cae bien a nadie el pijo este, mucho está tardando en irse
 
y a quien tengo que caer bien? a gente que desprecia a otra gente por musica que escucha?

a alguien que disfruta metiendose cosas por el culo y sus argumentos se resumen a: hijo puta, te voy a pegar?

me da igual no caeros bien; yo disfruto viendo como rabiais y me lo paso bien, que para eso esta esta pagina, para pasarselo bien
 
_Quino_ rebuznó:
No le cae bien a nadie el pijo este, mucho está tardando en irse

jué, macho.. es que acabo de darme de alta en este foro y me encuentro un repijo insultando a los HEAVYS.. es para mearse de la risa, lo que me faltaba por oir.. algo está cambiando en este mundo de diarios de patricia..

chimparlo de una vez, por faltón... ¿no hay normas aquí?
 
drbanner como te acabas de dar de alta en el foro te voy a contar el porque: https://foropl.com/viewtopic.php?t=14309

esa es la razon por la cual empeze a insultar; a mi me dan igual los heavys, yo lo unico que se que todas las personas que me empezaron a insultar a mi a raiz de ese post son retrasadas, escuchen la musica que escuchen
 
yuumatsura rebuznó:
drbanner como te acabas de dar de alta en el foro te voy a contar el porque: https://foropl.com/viewtopic.php?t=14309

esa es la razon por la cual empeze a insultar; a mi me dan igual los heavys, yo lo unico que se que todas las personas que me empezaron a insultar a mi a raiz de ese post son retrasadas, escuchen la musica que escuchen

PUes, primero.... no te encasilles, es un consejo... Lo de Bakala es despectivo y agrupa a una clase de personas que estan mal del coco de tanta pastilla y tanto tuning de todo a 100..si te ofendió es porque te encasillaste tu mismo en ese grupo. Yo también escucho música electrónica.. Música buena, como los que ya cité, no esa mierda de chunda-chunda, que solo entra bien a los que están hasta la cola de extasis, no me lo puedes negar...y puedo escuchar tranquilamente esta música, como el HOUSE, como escuchar a SUICIDAL TENDENCIES, o MOTORHEAD o incluso a Ella Fitgerald...

Ellos, si no me equivoco, se referían a estas zorritas marimandonas que ensucian el buen rollito que hay en las fiestas de electrónica, o a esos pailanes pelo-cepillo sin un ápice de neurona...

Por eso no te confundas ni te encasilles dentro de esa gente.. No defiendas lo indefendible si no eres como ellos... oka?
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie