Cocina Comida basura: hilo oficial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me estoy calzando unas salchichas venners creo que se llaman, de estas de supermercao, no estan mal pero me molaria comprarme pikantburst, cervelas y todas estan salchichas que venden en bocatas en algunos frankfurts de barrio

alguna recomendacion en el tema salchichero? resquemor yo te invoco

jracias
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
me estoy calzando unas salchichas venners creo que se llaman, de estas de supermercao, no estan mal pero me molaria comprarme pikantburst, cervelas y todas estan salchichas que venden en bocatas en algunos frankfurts de barrio

alguna recomendacion en el tema salchichero? resquemor yo te invoco

jracias

Yo personalmente te recomendaría la cervecería Europa...estaba cerca de la calle Bilbao, creo. Si pides una cerveza te pones hasta el culo de porquerías antes de cenar y luego tienen unos platos con 3 tipos de salchichas, patatas frijituak y 3 tipos de ensalada que son placer de dioses. Se que tienen un menú de los de "coma todo lo que pueda", pero no he llegado a probarlo.
 
yo me refiero a donde comprar pikantsburst, cervelas, malagueñas, krakoski y todas esas salchichas que se venden en los frankfurts de barrio y que te cascan 3 o 4 leuros por la cara
 
EL HILO DEL CACACEITE. De una mierda solo puede salir una mierda

Leyendo el face, un colega, imaginario, ha compartido un enlace de la vanguerdia donde vienen los ingrendientes de las papas fritas del mcdonal

Los ingredientes reales de las patatas fritas de McDonald's

Resulta que unas papas, que se hacen con aceite, sal y patatas, tres putos ingredientes, en el mcdonal se necesitan siete. Y a cual de todos de peor procedencia o calidad

En fin, vayan ustedes poniendo comidas que lleven mierda como ingredientes.
 
Un clásico es la hamburguesa. Anda que no debe ser fácil hacer una: carne picada, especias, y hala, a aplastarla hasta que tenga forma de... pues eso, de hamburguesa. Pero no, en cualquier supermercado vas, coges una bandeja y ves que contiene de todo, que si almidones modificados, que si E's varios, que si jarabes... en fin.

Eso sí, en LIDL venden hamburguesas "buenas" de "Deluxe", yo las compro a veces y están ricas (más que las de Carrefour —sección bandejas negras, ojo—, que no llevan nada más que carne y queda un poco soso). Por ejemplo, la última vez compré éstas:

01811_84_f.jpg
 
Hay que tener en cuenta que sin los conservantes, por ejemplo, no existiría la industria de la alimentación. Y no todos tenemos una finca como la de Curro que no surta de todos los ingredientes que se nos antojan, desde yogures, fruta y pescado, hasta carne de avestruz, langostinos y vino, pasando porsupu por el estiercol de su yegua.

Porsupu también que unas patatas fritas, son eso, potatoes, aceite y sal. ¿Que por qué las del Mac Donalds llevan nosecuantas porquerías? Pues porque son patatas fritas del MacDonalds; si las quieres al natural te vas a tu casa y te las haces. MacDonalds vende un producto, que son "esas" patatas fritas o "esas" hamburguesas. Tiene que diferenciarse de los demás. Como cada local o cada marca busca su producto determinado a base de añadir, quitar, mezclar.... Si MacDonalds vendiera unas patatas iguales a las de una churrería que estuviera al lado de su local, MacDonalds no existiría; supongo que se entiende. Con esto no defiendo a MacDonalds; yo voy allí una vez al año. A mi MacDonalds me da por el agujero negro, pero a la gran mayoría de la gente no. A esa gran mayoría les gustan esas patatas.

Sería posible que en el mercado existiera una gama de productos muy "naturales" y tal, pero siempre sería a un coste elevadísimo, o a un coste que la mayoría de la gente no asumiría o no podría asumir. Y no daré razones porque cae de cajón.

¿Que hay que poner productos que llevan mierdas y tal? Pues el producto estrella de PL, los Risketos. No hace falta ir más lejos :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Hay que tener en cuenta que sin los conservantes, por ejemplo, no existiría la industria de la alimentación. Y no todos tenemos una finca como la de Curro que no surta de todos los ingredientes que se nos antojan, desde yogures, fruta y pescado, hasta carne de avestruz, langostinos y vino, pasando porsupu por el estiercol de su yegua.

Porsupu también que unas patatas fritas, son eso, potatoes, aceite y sal. ¿Que por qué las del Mac Donalds llevan nosecuantas porquerías? Pues porque son patatas fritas del MacDonalds; si las quieres al natural te vas a tu casa y te las haces. MacDonalds vende un producto, que son "esas" patatas fritas o "esas" hamburguesas. Tiene que diferenciarse de los demás. Como cada local o cada marca busca su producto determinado a base de añadir, quitar, mezclar.... Si MacDonalds vendiera unas patatas iguales a las de una churrería que estuviera al lado de su local, MacDonalds no existiría; supongo que se entiende. Con esto no defiendo a MacDonalds; yo voy allí una vez al año. A mi MacDonalds me da por el agujero negro, pero a la gran mayoría de la gente no. A esa gran mayoría les gustan esas patatas.

Sería posible que en el mercado existiera una gama de productos muy "naturales" y tal, pero siempre sería a un coste elevadísimo, o a un coste que la mayoría de la gente no asumiría o no podría asumir. Y no daré razones porque cae de cajón.

¿Que hay que poner productos que llevan mierdas y tal? Pues el producto estrella de PL, los Risketos. No hace falta ir más lejos :lol:

Coño, hasta ahi llegamos todos. Pero no me jodas que algo tan simple como unas papas fritas, que ademas no se envasan y son para comer en el acto o en media hora en tu casa, necesiten llevar tanta mierda.

-Patatas. Dara gusto ver su calidad

-Aceite de canola o de colza. Supongo que sera ams barato que el de girasol


-Aceite de soja. Ni idea


-Aceite de cártamo, si se calienta a altas temperaturas se altera químicamente. Ni idea tampoco


-Dextrosa, un tipo de azúcar. Desde cuando llevan azucar las patas cojones???


-Ácido sodio pirofosfato para darles color amarillo. Y esto que, darle color amarillo a las patatas, es que son verdes o que??


-Ácido cítrico, un conservante. No entiendo por que, si son para consumir ya


-Dimetilpolisiloxano, agente antiespumante. De toda la vida el aceite ha hechado espuma al hacer las papas, ni es bueno ni malo, no pasa nada por ello ni altera el sabor.


-"Sabor natural" de una fuente vegetal, evidentemente esto no es un ingrediente. Sabor natural? igual ni lo he hecharan tanta mierda......


-Freír en buen aceite de oliva es cardiosaludable, no tanto hacerlo en aceite vegetal. Según publica la compañía, sus patatas se fríen en una mezcla de 7 componentes: el aceite de canola, aceite de maíz, aceite de soja, aceite de soja hidrogenado con terc-butil-hidroquinona (TBHQ), ácido cítrico, y dimetilpolisiloxano. Coño, todo eso no sera mas caro que hacer las papas con aceite y sal???
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, hasta ahi llegamos todos. Pero no me jodas que algo tan simple como unas papas fritas, que ademas no se envasan y son para comer en el acto o en media hora en tu casa, necesiten llevar tanta mierda.

Si las haces tú en tu casa of course que no lo necesitan. Pero si son del MacDonalds sí que lo necesitan. Es su receta. Yo comería a menudo en el MacDonalds si hicieran patatas fritas (no congeladas) en aceite de oliva, a no demasiada alta temperatura y con el aceite cambiado cada 3 frituras, luego las colocaran en papel absorvente unos segundos, y me las sirvieran con una chuleta de ternera de León hecha a la plancha con unas escamas de sal maldón, una copa de Viña Tondonia un arroz con leche casero de postre. Pero no lo hago porque para eso tengo que ir a otro sitio. Pero la mayoría de la gente idiota prefiere comer "esas" patatas del MacDonalds. :lol:

curro jimenez rebuznó:
-Patatas. Dara gusto ver su calidad

Patata vulgaris, vaya. Total, para lo que se le va a echar después, ¿para qué una potatoe de kalidaz?

curro jimenez rebuznó:
-Aceite de canola o de colza. Supongo que sera ams barato que el de girasol -Aceite de soja. Ni idea
-Aceite de cártamo, si se calienta a altas temperaturas se altera químicamente. Ni idea tampoco

Suelen utilizar de palma. Por muchas razones. Si tal, abres el hilo definitivo del aceite de palma.... y tal

curro jimenez rebuznó:
-Dextrosa, un tipo de azúcar. Desde cuando llevan azucar las patas cojones???

Bueno, actúa en parte como conservante y en parte para acompañar al resto de los sabores de mierda que le meten a las patatas. Forma parte de la receta.


curro jimenez rebuznó:
-Ácido sodio pirofosfato para darles color amarillo. Y esto que, darle color amarillo a las patatas, es que son verdes o que??

Pues igual que al arroz le echan colorante en muchos sitios, para hacerlo más hatraztibo a los ojos de alguna gente.


curro jimenez rebuznó:
-Ácido cítrico, un conservante. No entiendo por que, si son para consumir ya

Son congeladas, y en cantidades de miles de kilos, ergo deberán llevar algún conservante. Como también lo lleva un yogur de fresa, que también es para consumir.

curro jimenez rebuznó:
-Dimetilpolisiloxano, agente antiespumante. De toda la vida el aceite ha hechado espuma al hacer las papas, ni es bueno ni malo, no pasa nada por ello ni altera el sabor.

El sabor quizá no tanto, pero en grandes cantidades, como en MacDonalds, necesitan hacer la menor espuma posible. Vamoavé... un detergente de lavadora se distingue, entre otras cosas sin hinportancia, en un agente antiespumante. ¿Te imaginas que el jabón que echas en la lavadora hiciera la misma espuma que el fairi? :lol:

curro jimenez rebuznó:
-Freír en buen aceite de oliva es cardiosaludable, no tanto hacerlo en aceite vegetal. Según publica la compañía, sus patatas se fríen en una mezcla de 7 componentes: el aceite de canola, aceite de maíz, aceite de soja, aceite de soja hidrogenado con terc-butil-hidroquinona (TBHQ), ácido cítrico, y dimetilpolisiloxano. Coño, todo eso no sera mas caro que hacer las papas con aceite y sal???

Bueno, veo que ya no utilizan palma. Pero es parecido lo que usan. El aceite que se suele utilizar en la gran industria, como MacDonalds, es una mezcla de varios para conseguir: que se "desintegre" menos, que aguante mejor las altas temperaturas, que dure más... que sea más barato, en definitiva.

P.D. ¿Qué tal te va la yegua? ¿Te la has calzado ultimamente?
 
Died & Risen rebuznó:
Son congeladas, y en cantidades de miles de kilos, ergo deberán llevar algún conservante. Como también lo lleva un yogur de fresa, que también es para consumir.
P.D. ¿Qué tal te va la yegua? ¿Te la has calzado ultimamente?

Las patatas congeladas no llevan ningun conservante. A la mayoria de las frutas y verduras ultracongeladas no se les añade nada. Es a productos que se embasan o que tiene que estar en frio a los que si se les añaden, pero a las papas no.

La yegua bien. Ya mismo le viene el celo, lo digo por que si algun semental del foro quiere dar se una vuelta. Cachondo no, que es mucho macho para ella
 
curro jimenez rebuznó:
Las patatas congeladas no llevan ningun conservante. A la mayoria de las frutas y verduras ultracongeladas no se les añade nada. Es a productos que se embasan o que tiene que estar en frio a los que si se les añaden, pero a las papas no.

La yegua bien. Ya mismo le viene el celo, lo digo por que si algun semental del foro quiere dar se una vuelta. Cachondo no, que es mucho macho para ella

Bamos a ber, cabezón de los cojones. Las patatas de MacDonalds vienen prefritas y ultracongeladas, y en esa prefitura ya viene incorporada gran parte de la cantidad de porquerías que llevan. Una vez llegan a la franquicia de tu pueblo, allí lo único que hacen es echarles en el aceite ese raro raro raro que usan y freirlas. Te hinbito a que te pases por dicho MacDonalds y le pidas que te dejen ver un saco de esas potatoes y léete la letra pequeña.

P.D. A mi no me van mucho las yeguas, pero quizá si abres un hilo ad hoc se te presentan unos cuantos para calmar sus ansias. Lo que no sé es si el hilo debiera ir en el putas, en el general, aquí o en el mancuernas.

P.D.2. A ver si un día que ande cerca de tu pueblo, me enseñas tu finca y te hinbito a comer en el MacDonalds.
P.D.3. Hijo de puta.
 
Died & Risen rebuznó:
Bamos a ber, cabezón de los cojones. Las patatas de MacDonalds vienen prefritas y ultracongeladas, y en esa prefitura ya viene incorporada gran parte de la cantidad de porquerías que llevan. Una vez llegan a la franquicia de tu pueblo, allí lo único que hacen es echarles en el aceite ese raro raro raro que usan y freirlas. Te hinbito a que te pases por dicho MacDonalds y le pidas que te dejen ver un saco de esas potatoes y léete la letra pequeña.

P.D. A mi no me van mucho las yeguas, pero quizá si abres un hilo ad hoc se te presentan unos cuantos para calmar sus ansias. Lo que no sé es si el hilo debiera ir en el putas, en el general, aquí o en el mancuernas.

P.D.2. A ver si un día que ande cerca de tu pueblo, me enseñas tu finca y te hinbito a comer en el MacDonalds.
P.D.3. Hijo de puta.

Cojones con el embasado, cuesta más escribirlo bien que mal.

No sabía que venían prefitas. Tengo que comprar más cosas congeladas.

No como en el McDonald, me entra una diarrea de cojones en menos de 20 minutos

Supongo que el ligue sería lo más apropiado

Cuando quieras puedes venir. Mi finca esta abierta a todo el mundo. Ni tiene puertas ni esta vallada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Este Curro al que le sientan mal las patatas del McDonalds... ¿Es aquel Curro con pelos en los huevos que tenía que alimentarse de lo que encontrase por el monte en sus maniobras/ejercicios de supervivencia?
It beggars belief.






Por cierto, leyendo el link ese respecto al vídeo de como se hacen las patatas, he recordado un programa en el que un presentador bastante simpático analizaba en cada edición un tipo distinto de comida cada vez, pero haciéndolo ingrediente por ingrediente.
El día del fast food, el tipo iba trazando las procedencia de cada ingrediente de las hamburguesas, de las bebidas y las guarniciónes.
No se dejaba nada, seguía la procedencia de los tomates, las salsas... todo.
Lo que más me llamó la atención es que lo único que no le dejaron grabar ni siquiera desde lejos fue el momento en el que las patatas iban enteras y limpias por la cinta y aparecían después ya cortadas y preparadas para una primera fritura y posterior congelación.

Por lo visto, la máquina que corta las patatas en su justa medida y desperdiciando nada o casi nada del producto no es un simple cacharro hidráulico ni se compra a un mayorista cualquiera. Muy al contrario, se diseña por ingenieros y matemáticos y cada gran empresa tiene su propio diseño y solución a la hora de cortar la patata y al parecer guardan celosamente el "secreto" y cualquier dato concreto (tamaño, velocidad, etc...) del aparato en si.
 
Desmond Humes rebuznó:
Este Curro al que le sientan mal las patatas del McDonalds... ¿Es aquel Curro con pelos en los huevos que tenía que alimentarse de lo que encontrase por el monte en sus maniobras/ejercicios de supervivencia?
It beggars belief.






Por cierto, leyendo el link ese respecto al vídeo de como se hacen las patatas, he recordado un programa en el que un presentador bastante simpático analizaba en cada edición un tipo distinto de comida cada vez, pero haciéndolo ingrediente por ingrediente.
El día del fast food, el tipo iba trazando las procedencia de cada ingrediente de las hamburguesas, de las bebidas y las guarniciónes.
No se dejaba nada, seguía la procedencia de los tomates, las salsas... todo.
Lo que más me llamó la atención es que lo único que no le dejaron grabar ni siquiera desde lejos fue el momento en el que las patatas iban enteras y limpias por la cinta y aparecían después ya cortadas y preparadas para una primera fritura y posterior congelación.

Por lo visto, la máquina que corta las patatas en su justa medida y desperdiciando nada o casi nada del producto no es un simple cacharro hidráulico ni se compra a un mayorista cualquiera. Muy al contrario, se diseña por ingenieros y matemáticos y cada gran empresa tiene su propio diseño y solución a la hora de cortar la patata y al parecer guardan celosamente el "secreto" y cualquier dato concreto (tamaño, velocidad, etc...) del aparato en si.

Yo también vi ese programa, y lo de los tomates fue lo que más me llamo la atención, sobre todo como los recogían. Pues no lo tienen bien montado los americanos. Lo hacen todo a lo grande

No es que no me coma las patatas del McDonald, es la hamburguesa, que me da una diarrea descontrolada. De esas que te da el apretón y vas para el baño torcido por que te cuesta ponerte derecho

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
SPETNAZ rebuznó:
Bueno ahora hablemos de la competencia , el Burri kin

Burger King ataca a McDonalds por la grasa de sus patatas

Y digo yo respecto a las patatas "normales" de estos, el proceso sera igual que en el mcdonalds no?

Burguer King es exactamente la misma mierda que MacDonalds. Que las dos cadenas se hagan la guerra es como si se pelearan dos gitanos. ¿Qué más da? ¿Favorece eso algo a la humanidad?.
 
Ni en españa ni aquí en Londres las patatas del Burguer King tienen nada que ver con las del Mcdonalds.

LAs del BK son más como cualquier patata congelada cortada que te puedes comprar en el supermercado. Las del Mcdonalds pues eso, son las del Mcdonalds, con toda la droja que le echan.
 
Estoy con Ou Fak, aquí en los London suburbs las patatas del BK también saben más a patatas congeladas que las del McRoñals (y el resto de comidas que sirven). De hecho, las pocas veces que accedo a ir, porque los críos se ponen pesaos, vamos al BK, ellos también lo prefieren.
 
Died & Risen rebuznó:
Burguer King es exactamente la misma mierda que MacDonalds. Que las dos cadenas se hagan la guerra es como si se pelearan dos gitanos. ¿Qué más da? ¿Favorece eso algo a la humanidad?.

Si mueren los dos SI.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Si mueren los dos SI.

Claro. Pero para eso se tienen que morir. Y casi nunca ocurre. ¿Cuántas veces has visto una pelea entre dos gitanos y en la que acaben palmando ambos?

No. No palman por que no saben matarse bien. Y además, ambos acaban en el Hospital, normalmente hay extracción de bazo, costillas rotas, contusiones diversas y edema pulmonar, además de la limpieza general de la roña que llevan encima (últimamente se utiliza mucho para estas cosas con los zíngaros el mismo sistema que el del petróleo de motores). Unos días monitorizados, alimentación de la buena, tele y visitas guiadas de sus familiares, amigos y desconocidos, los hacen salir nuevos del Hospital. Eso si, con una factura que dejan detrás que te cagas. Y ni un sólo agradecimiento. Hijos de puta.

Yo debo de comer un par de veces al año en MacDonalds o en Burguer King. Un día aparece un antojo y te metes allí, para comprobar que las cosas siguen en su sitio. No me sienta bien comer fuera de casa, pero la de MacDonalds en concreto no me sienta ni bien ni mal. Es casi como si no hubiera comido, porque vuelvo a tener hambre enseguida. Y siempre como lo mismo, una cocacola Zero, una hamburguesa de "pollo" y patatas de las "normales". Si tomo el café que te ponen allí, sí me pasa lo de Curro, que el culo me pide asiento rápido.
 
Cuando estaba allá por Londres, Georgia, me contaron que Burguer King está aceptado por la clase media por sus mínimos de calidad e higiene, mientras que Mc es para pobres. Lo decían muy convencidos, así que debe ser verdad.


De KFC también decían.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie