Cocina Comida basura: hilo oficial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me parecio que se pasaban de vueltas al freir las patatas en el burguer king, no tienen el tipico tono dorado sino mas bien uno palido, como si el alma de la patata hubiera subido al cielo. Comerlas es como comer cartoncitos crujientes.



vinormal-365xXx80.jpg

VIPS
Restaurante de comida algo rapida para modernos.

Pros
Esta rico. Suficiente variedad, ningun plato fuera de lo comun. Suele haber una tienda anexa en la que ojear y pasar el rato.

Contras
Precio. En faena tienes la sensacion de estar comiendo algo ligero; esta sospecha se confirma al terminar tus dos platos ya que aunque calma tu estomago ni mucho menos llegas a pensar "no puedo mas", lo cual tiene delito con lo que cuesta.



restaurante_chino.jpg

CHINO CORRIENTE
Siempre ha estado ahi, la demostracion definitiva de que todo lo bueno ya se ha inventado.

Pros
Carnes, pastas, pures, sopas... no se si en china comeran realmente esto pero aqui lo hacen muy bien, rebozando todo con salsas y grasa. Menus por 6 euros que te dejan como un señor. El mejor arroz del mundo.

Contras
No se conocen.
 
Os juro que he sentido pinchazos en mi páncreas vudú style mientras leía los posts de este hilo :face:

Duendec_verdec rebuznó:
Pues yo soy de Mc Donalds a tope, nunca me ha gustado demasiado Burguer King. Siempre me pido la doble cheezburguer y patatas fritas bien regadas con ketchup. Cuando terminas te quedas hiper-saciado y con cierto malestar, pero hay algo que te fuerza a volver, es así.

Efectos secundarios de esto:

GLUTAMATO+MONOSODICO+CRISTAL+FINO.JPG


Todo el pienso basura para ganado humano sin amor propio ni fuerza espiritual está lleno de esa porquería capaz de hacer apetitosas unas heces de resaca de ron brugal.

A la intoxicación por esa mierda se la llama "Síndrome del restaurante chino" porque los chinos le echan de eso a puñados en las zahurdas donde expenden mierda tres delicias. De hecho en tiendas chinas es posible encontrar bolsas de ese veneno como si fueran un producto de primera necesidad mas.

¿Qué es el síndrome del restaurante chino?

Comentario de esa noticia:

Cause o no este síndrome, puedo afirmar de buena mano que en los restaurantes chinos usan y abusan del glutamato monosódico. Mi tio tiene un restaurante y una vez fui con él a Barcelona a un sitio donde se venden ingredientes para restaurantes, bares y demás al por mayor. Pues bien, en la zona especializada de comida asiática habían sacos (repito: SACOS) de glutamato monosódico y un chino cargándolos en una furgoneta.
 
"Uy me he comido un batidito de vainilla y me duele la barriguita....."

Sal de este hilo nenaza.

Esto es para hombres que se comen una pizza familiar, le hacen el amor a su señora, se duermen con la pierna suelta, a la mañana siguiente meten una santa cagada y ya están listos para correr una maratón o lo que haga falta.


" Uy el otro dia me comí unos risketos y se me estuvieron repitiendo todo el dia y notaba como bajones....."

MARICONAZOS TODOS.
 
Toneti rebuznó:
"Uy me he comido un batidito de vainilla y me duele la barriguita....."

Sal de este hilo nenaza.

Esto es para hombres que se comen una pizza familiar, le hacen el amor a su señora, se duermen con la pierna suelta, a la mañana siguiente meten una santa cagada y ya están listos para correr una maratón o lo que haga falta.


" Uy el otro dia me comí unos risketos y se me estuvieron repitiendo todo el dia y notaba como bajones....."

MARICONAZOS TODOS.


alfonso-ribeiro-museum-of-the-moving-images-tribute-to-will-smith-tgEui0.jpg



yo carlton whatup, y esa papada desde cuando?
 
Oye, Becerro, ¿tú siempre has sido así? Porque más bien me pega que eres como los fumadores que dejan de fumar y se vuelven los más antitabaco.


Por cierto, vaya mierda con lo de fusionarme el hilo con este otro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Os juro que he sentido pinchazos en mi páncreas vudú style mientras leía los posts de este hilo :face:



Efectos secundarios de esto:

GLUTAMATO+MONOSODICO+CRISTAL+FINO.JPG


Todo el pienso basura para ganado humano sin amor propio ni fuerza espiritual está lleno de esa porquería capaz de hacer apetitosas unas heces de resaca de ron brugal.

A la intoxicación por esa mierda se la llama "Síndrome del restaurante chino" porque los chinos le echan de eso a puñados en las zahurdas donde expenden mierda tres delicias. De hecho en tiendas chinas es posible encontrar bolsas de ese veneno como si fueran un producto de primera necesidad mas.

¿Qué es el síndrome del restaurante chino?

Comentario de esa noticia:

El glutamato ese es el santo grial, la droga del siglo XX!

Propiedades

El glutamato monosódico estimula receptores específicos de la lengua produciendo un gusto esencial que se conoce con el nombre de umami (うま味) que significa gusto sabroso en japonés.5 Estudios psicofísicos han evidenciado que el umami es un gusto independiente de los cuatro gustos esenciales, dulce, amargo, salado y agrio. Hoy se reconoce como el quinto gusto. Hace 100 años el glutamato fue extraído del alga Laminaria japonica por el profesor de química de la Universidad Imperial de Tokio Kikunae Ikeda (池田菊苗). Además de producir el gusto umami, el glutamato también estimula la secreción de saliva en la boca y potencia la secreción de jugos gástricos en el estómago.6 7
 
Lo único que vale la pena de toda esta mierda es el montón de queso fundido con nachos del Foster's Hollywood o del Hard Rock Cafe. Todo lo demás es de pobres y foreros.
 
Joder, que puto asco dais todos. Sois unos putos comedores de mierda ¿como cojones podeis tragaros toda esa basura yankee-moruna-chinorris?:93

Deberíais probar la cocina del Pueblo Elegido, hombre, verdaderas delicatesen para Ubermenchen: Pa am tumaca, butifarra (esa salchicha que les salió de rebote cuando intentaban hacer mortadela), calçots (cebollas con salsa)...todo acompañado de ese champagne de toda la vida pero de mala calidad que llaman "cava":137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder, que puto asco dais todos. Sois unos putos comedores de mierda ¿como cojones podeis tragaros toda esa basura yankee-moruna-chinorris?:93

Deberíais probar la cocina del Pueblo Elegido, hombre, verdaderas delicatesen para Ubermenchen: Pa am tumaca, butifarra (esa salchicha que les salió de rebote cuando intentaban hacer mortadela), calçots (cebollas con salsa)...todo acompañado de ese champagne de toda la vida pero de mala calidad que llaman "cava":137

Y carne de burro :93

Una cena con estofado de burro cataln (por cierto, ese foro es como ultra-anti-cagalinos, no?

Los creadores de bebidas energéticas para Oriolets crearan un mcruc pronto, hazme caso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y carne de burro :93

Una cena con estofado de burro cataln (por cierto, ese foro es como ultra-anti-cagalinos, no?

Los creadores de bebidas energéticas para Oriolets crearan un mcruc pronto, hazme caso.
No lo entiendo ¿no se suponía que el ruc català era una rassa en peligro de extinción? ¿Está permítido comérselos? Que algún entendido en el tema nos lo aclare, porfa.

Pd: hamez de foro, no lo conocía. Thanks por el aporte;)
 
yo vengo a reivindicar a boston pizza ya que es la peña que me las trae a casa desde hace años, la especial es espectacular, tienen una mierda de web que ademas solo sale un centro, tienen varios mas pero bueno ahi va

bostonpizzanumancia.tk

respecto a los chinos yo les tengo declarada la guerra desde hace tiempo, esto es una invasion total, ahora han proliferado estos mega bazares donde hay de todo y arruinan al pequeño comerciante, no compreis en los chinos que asi van cerrando todos los comercios no seais cabrones
 
Tiene buena pinta la pizza de gambas, seguro que haría las delicias de Forrest y Bubba.
 
boston pizza la mejor, domino's tambien tiene calite, si la de gambas que dices esta bastante bien

recomiendo tambien las pizzas del restaurante margu, muy diferentes a todas las que hayais probado, esta en la autovia de castafa, enfrente de la pava, otra pizzeria mitica

Home - Restaurante Pizzeria Margu

respecto al burguer pues bk es mejor que mcdonalds esta claro, pero yo en mi ruta habitual paso muchas veces delante de un macdonals y con estas ofertas de 8 productos a 1 euro me estoy metiendo unas meriendas ultimamente cosa mala, cuando me pica me casco un par de hambuerguesas con queso, alitas de pollo y un helao y todos por cuatro euros, total es el suelto que uno siempre lleva encima, tb estan los aros de cebolla y mas mierdas a un euro.

de todas formas hace poco hicieron una encuesta en plan bastante grande en usa y bk y macdunalds salieron como las peores, junto con Taco Bell (la favorita de bush) y el kentucky, muy criticada por sus prácticas en el sacrificio de pollos pero que a mi siempre me ha gustao bastante, aunque en fin si tratan a los pollos mal y eso si acaso dejo de ir un tiempo hasta que se aclare la cosa pq a veces es mala publi de la competencia

en cualquier caso, la mejor hamburguesa para los yankees es la que sirven en el in out este, que aqui aun no han llegao

In-N-Out Burger - Welcome

aunque si quiero tomarme una autentica hamburguesa americana, grande, jugosa, sabrosa, con sus condimentos y su guarnicion de judias y demas, lo tengo claro, me voy a este sacrosanto lugar

Hard Rock Cafe BARCELONA - MENU

:121:121:121:121
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
en cualquier caso, la mejor hamburguesa para los yankees es la que sirven en el in out este, que aqui aun no han llegao

In-N-Out Burger - Welcome
El malogrado Donny puede dar fe de ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, ¿alguien ha comido alguna vez en un Quick? Es una cadena franco-belga de burgers, en Barna había uno en Pl. Urquinaona pero ahora es un Burger King, no sé si hay alguno más en Hispanistán, creo que el más cercano ahora está en La Jonquera.

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo vengo a reivindicar a boston pizza ya que es la peña que me las trae a casa desde hace años, la especial es espectacular, tienen una mierda de web que ademas solo sale un centro, tienen varios mas pero bueno ahi va

bostonpizzanumancia.tk

Tiene buena pinta, lástima que me quede un poco lejos. ¿No tienen ningún local tirando más a la Dreta de l'Eixample?

respecto a los chinos yo les tengo declarada la guerra desde hace tiempo, esto es una invasion total, ahora han proliferado estos mega bazares donde hay de todo y arruinan al pequeño comerciante, no compreis en los chinos que asi van cerrando todos los comercios no seais cabrones

Mira que llevamos tiempo advirtiendoos los del Talante. Ahora disfrutad lo votado:lol::lol::lol:
 
Haber tengo aqui el folleto, solo hay 3, boston en mandri 3 tf 93 418 53 53, boston alfonso XII 15 en el 93 414 52 52 y boston en Numancia 94 en el 93 419 37 37

Prueba en el de numancia, seguramente llega a esa zona, prueba la especial y deja ya las mierdas politicas hijo de fruta

eso si, chinos go home, esta claro
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Haber tengo aqui el folleto, solo hay 3, boston en mandri 3 tf 93 418 53 53, boston alfonso XII 15 en el 93 414 52 52 y boston en Numancia 94 en el 93 419 37 37
Sí, son los tres que me salen en google, pero me parecía un poco raro que estuvieran los tres tan concentrados por esa zona y no haya ninguno en el resto de la ciudad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha comido alguna vez en un Quick?

Yo dos veces: la primera en Andorra: Asqueroso, repugnante. Luego un día en París le di otra oportunidad pensando que igual lo de Andorra había sido un accidente pero no, se confirmó: basura. Putos franceses de mierda.
 
si quereis saborear una buena picha debereis ir al mejor restaurante italiano de vuestra ciudad, comprarlas en lugares de comida corrida es de poors.

si andais escasos tampoco hace falta el paripé, podeis ir y pedir una para llevar, esperar por ella yatpc.

Yo lo hago, si os da verguenza siempre podreis decir que vuestra perra está embarazada y tiene antojo. con esa excusa he pedido las cosas mas insólitas en los lugares menos adecuados.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo dos veces: la primera en Andorra: Asqueroso, repugnante. Luego un día en París le di otra oportunidad pensando que igual lo de Andorra había sido un accidente pero no, se confirmó: basura. Putos franceses de mierda.
Ok, pues me alegro de no haber tirado el dinero al final. Thnks for da info, bro.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si quereis saborear una buena picha debereis ir al mejor restaurante italiano de vuestra ciudad, comprarlas en lugares de comida corrida es de poors.

si andais escasos tampoco hace falta el paripé, podeis ir y pedir una para llevar, esperar por ella yatpc.
Hombre, yo las mejores pizzas que he probado han sido en Italia, pero como no todos los findes puede uno darse un paseo por Guidoland, aquí en Barna solía comer en el Pasta City de La Maquinista. Nada mejor que una buena pizza para reponer fuerzas después de una partidita de bolos, aunque, al menos siempre que he ido, tradaban un huevo en atenderte, pero la comida merecía la pena. A parte de esas, las mejores que he probado eran las de una pizzería que había en la esquina de enfrente de mi casa donde solía ir de pequeño, pero desde que heredó el local el hijo del anterior dueño, lo ha convertido en un restaurante finolis y me da mal rollo ir.
 
Atrás
Arriba Pie