Cocina Comida basura: hilo oficial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí el que mas entiende de comida basura es Pherseo. Y mirad que cara de felicidad tiene, rebosando salud por todos lados, pa que luego digan que la comida basura es mala.

7cda9bac9552d707cea50c99b37cae18.jpg


93b36e59420687fbbc888fb9cea5d8d7.jpg
 
Joder, estoy en la facultad, haciendo tiempo pa ver el correo virtual, y como siempre ojeo el foro, y no se por que, llevo riendome a carcajadas con este hilo de mierda 10 min.

Gracias.
 
Y aquí se puede apreciar toda la "majestuosidad" de Pherseo....bien clarito se ve en la foto...

persescopia.jpg
 
Hombre lo de el reportaje friki de supersize me... da miedo verlo... pero eso si ten en cuenta k el menu normal de USA es el XXL de aki, asi k haced cuenta de un tio metiendose menus ULTRA XXL entre pecho y espalda 2 veces al dia, mas desayuno mcdonals con mctortitas y mc polladas... el primer dia k intento meterse eso en su estomago acostumbrado a la vida mundana el pavo pota antes de acabarse la hamburguesa... vamos, de verdad k da k pensar...

¿Os habeis preguntado como hacen los mcnuggets? Ya no pido eso nunca ¬¬
 
DanMinus rebuznó:
Hombre lo de el reportaje friki de supersize me... da miedo verlo... pero eso si ten en cuenta k el menu normal de USA es el XXL de aki, asi k haced cuenta de un tio metiendose menus ULTRA XXL entre pecho y espalda 2 veces al dia, mas desayuno mcdonals con mctortitas y mc polladas... el primer dia k intento meterse eso en su estomago acostumbrado a la vida mundana el pavo pota antes de acabarse la hamburguesa... vamos, de verdad k da k pensar...

¿Os habeis preguntado como hacen los mcnuggets? Ya no pido eso nunca ¬¬
Por eso cuando estuve con Pherseo se comia 2 ya que 2 de aquí es el equivalente a 1 en USA, y se quedaba con hambre con un solo menú.
 
folladicto rebuznó:
DanMinus rebuznó:
Hombre lo de el reportaje friki de supersize me... da miedo verlo... pero eso si ten en cuenta k el menu normal de USA es el XXL de aki, asi k haced cuenta de un tio metiendose menus ULTRA XXL entre pecho y espalda 2 veces al dia, mas desayuno mcdonals con mctortitas y mc polladas... el primer dia k intento meterse eso en su estomago acostumbrado a la vida mundana el pavo pota antes de acabarse la hamburguesa... vamos, de verdad k da k pensar...

¿Os habeis preguntado como hacen los mcnuggets? Ya no pido eso nunca ¬¬
Por eso cuando estuve con Pherseo se comia 2 ya que 2 de aquí es el equivalente a 1 en USA, y se quedaba con hambre con un solo menú.


2 en España, 1 en Canarias. Lógico, se quedaba con hambre :D


FESTIVAL DEL HUMORRRRRR
 
toten rebuznó:
DanMinus rebuznó:
¿Os habeis preguntado como hacen los mcnuggets? Ya no pido eso nunca ¬¬
Tranquilo son de pollo
mcdonalds_pollo.jpg

sasto puro pollo, pero todo enterito.. sin desperdiciar ni una migajita.. k tie mucho fundamento y pasan mucha hambre en el mundo... putas multinacionales ¬¬!!

Viva las hamburguesas k hace mi carnicera XDDD (esas si se ve d k me las hace XDDD )
 
YO ahora ni me paso por esos sitios, mas que nada porque soy vegetariana, pero creo que en su justa medida, tal y como ha dicho Nako, no tiene porque perjudicar. En la sociedad actual hay mucha mierda aun por destapar.....yo flipo con los Yankis, le quitan a el bicho ese de barrio sesamo las galletas, y luego es el pais que mas mierda (comida basura,entre otras cosas) consume. Malditos imbeciles....
 
Paris rebuznó:
YO ahora ni me paso por esos sitios, mas que nada porque soy vegetariana, pero creo que en su justa medida, tal y como ha dicho Nako, no tiene porque perjudicar. En la sociedad actual hay mucha mierda aun por destapar.....yo flipo con los Yankis, le quitan a el bicho ese de barrio sesamo las galletas, y luego es el pais que mas mierda (comida basura,entre otras cosas) consume. Malditos imbeciles....
bicho,viash vaish vaish
 
Pandani rebuznó:
Paris rebuznó:
YO ahora ni me paso por esos sitios, mas que nada porque soy vegetariana, pero creo que en su justa medida, tal y como ha dicho Nako, no tiene porque perjudicar. En la sociedad actual hay mucha mierda aun por destapar.....yo flipo con los Yankis, le quitan a el bicho ese de barrio sesamo las galletas, y luego es el pais que mas mierda (comida basura,entre otras cosas) consume. Malditos imbeciles....
bicho,viash vaish vaish

Ein??? :lol:
 
Paris rebuznó:
Pandani rebuznó:
Paris rebuznó:
YO ahora ni me paso por esos sitios, mas que nada porque soy vegetariana, pero creo que en su justa medida, tal y como ha dicho Nako, no tiene porque perjudicar. En la sociedad actual hay mucha mierda aun por destapar.....yo flipo con los Yankis, le quitan a el bicho ese de barrio sesamo las galletas, y luego es el pais que mas mierda (comida basura,entre otras cosas) consume. Malditos imbeciles....
bicho,viash vaish vaish

Ein??? :lol:


el pandani que por fin tiene clara su sexualidad ,no le gustais las mujeres
 
Iba a poner una foto de alguien lamiendo una pantalla y no la encuentro.
 
aurresku rebuznó:
Paris rebuznó:
Pandani rebuznó:
Paris rebuznó:
YO ahora ni me paso por esos sitios, mas que nada porque soy vegetariana, pero creo que en su justa medida, tal y como ha dicho Nako, no tiene porque perjudicar. En la sociedad actual hay mucha mierda aun por destapar.....yo flipo con los Yankis, le quitan a el bicho ese de barrio sesamo las galletas, y luego es el pais que mas mierda (comida basura,entre otras cosas) consume. Malditos imbeciles....
bicho,viash vaish vaish

Ein??? :lol:


el pandani que por fin tiene clara su sexualidad ,no le gustais las mujeres

Hoy en dia le llamais mujer a cualquier cosa :lol:
 
kakel rebuznó:
Del público infantil se tienen que encargar sus padres, que son los que les dan su educación, no pasa nada por ir de vez en cuando al McDonald. Sobre el sujeto de la película SuperSizeMe, es una mierda de documental manipulador, se pasa un mes entero comiendo menús completos del McDonald para desayunar, comer y cenar, este hombre come hasta que no puede mas, no hace falta tener mas de dos dedos de frente para saber que esto no es bueno, que se vaya a un restaurante chino y coma durante un mes el menú, seguro que su salud también acaba resentida.

Lo gracioso del tio de Supersizeme y de Michael Moore, es que han ganado premios con esa mierda.

Como se puede premiar y/o elogiar a alguien por decir que la comida de McDonalds es una bomba para la salud, o que los americanos son violentos y amantes de las armas!

Hacemos icono a cualquier subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie