Dora la exploradora tiene tetas.

Andaba yo con el ordenador haciendo cosas serias y veo esta foto, la pongo:

dt.common.streams.StreamServer.cls


Y veo que Dora la exploradora tiene tetas, pero ¿ qué mierda es esta ?

Están hipersexualizando a los niños ?? ( Objeto a debate del hilo ) Tratan de copar el mercado de las primeras pajillas ?? Es para atraer a los padres al cine ??
No se lo que pasa, pero no estoy de acuerdo con el tema como se están llevando las cosas, voy a ir a verla.

Ta buena.

En el jilo ruíllas raspadas ya se le hizo mención el año pasado.


Isabela Moner se llama la perracah. Mitad yanki, mitad panchi peruana.

 
Pues a mi la que me alegraba las meriendas en tiempos de la EGB era Miriam Diaz Aroca con sus modelitos de patinadora en "Cajon Desastre", que para la epoca estaban muy bien.
MV5BZGU5MmI2OTctM2NlYy00MzgyLTg0NjQtNjAwNmMxYWU3ZGIyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg

Lo de las presentadoras macizorras es un truco para que vean la tv los padres, que son los que compran lo qie se anuncia al fin y al cabo.
 
Pues a mi la que me alegraba las meriendas en tiempos de la EGB era Miriam Diaz Aroca con sus modelitos de patinadora en "Cajon Desastre", que para la epoca estaban muy bien.
MV5BZGU5MmI2OTctM2NlYy00MzgyLTg0NjQtNjAwNmMxYWU3ZGIyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg

Lo de las presentadoras macizorras es un truco para que vean la tv los padres, que son los que compran lo qie se anuncia al fin y al cabo.
Y Beatriz Rico. Menuda jamonaca
 
Vamos a ver, os digo yo cómo tendría que ser Dora la Exploradora:

47673F6C-C007-41E8-84A9-7534F1AEF6B4.jpeg


7A7AB7AA-7C4E-45D4-8B70-8A5297106EBB.jpeg


Mirad qué piernas de gacela para huir de los depredadores. Lo que no sé es cómo esta raza sobrevivió en uno de los continentes con fauna más agresiva que hay. Les cogería un perezoso al trote.

Menos mal que llegamos los españoles y les enseñamos el fuego, a hacer utensilios, un idioma como Dios manda y no el guanchinalteco y esas mierdas que hablan... y así nos lo agradecen, exigiéndonos el oro de vuelta, cuando lo que les jode no fue cambiarlo por espejos, sino que gracias a esos espejos vieron por primera vez lo piltrafas que son.
 
Última edición:
Contrahecha, descerebrada, asomadita al andén para que un loco la empuje, y sobrevivirá y aún tendrá unos cuantos hijos más. Es una cuestión de suerte la vida. Uno que tuve le salía todo mal y yo le tenía que dar explicaciones y el jefe decía que ése no tenía remedio, que el tío tenía un 5 en feng shui o algo así, y aunque suene a locura, algo tenía seguro, lo juro, si no el 5 ese pues otra cosa rara, pero algo tenía, algo.
 
Vamos a ver, os digo yo cómo tendría que ser Dora la Exploradora:

Ver el archivos adjunto 40806

Ver el archivos adjunto 40807

Mirad qué piernas de gacela para huir de los depredadores. Lo que no sé es cómo esta raza sobrevivió en uno de los continentes con fauna más agresiva que hay. Les cogería un perezoso al trote.

Menos mal que llegamos los españoles y les enseñamos el fuego, a hacer utensilios, un idioma como Dios manda y no el guanchinalteco y esas mierdas que hablan... y así nos lo agradecen, exigiéndonos el oro de vuelta, cuando lo que les jode no fue cambiarlo por espejos, sino que gracias a esos espejos vieron por primera vez lo piltrafas que son.

:cachondo:
 
Vamos a ver, os digo yo cómo tendría que ser Dora la Exploradora:

Ver el archivos adjunto 40806

Ver el archivos adjunto 40807

Mirad qué piernas de gacela para huir de los depredadores. Lo que no sé es cómo esta raza sobrevivió en uno de los continentes con fauna más agresiva que hay. Les cogería un perezoso al trote.

Lol son paticortos y lentos pero están fuertes. Si te fijas en las obras van como en slow-motion pero cargan sacos de cemento que da gusto verlos.
 
No tiene culo.
Todas las gordas tienen culo..
¿Qué clase de brujería es esta?

Brujería andina. Peruanos, bolivianos, ecuatorianos, la base de nuestra inmigración panchita, una raza hecha para la montaña. Son achaparrados, con buena caja torácica para respirar a esas alturas, extremidades cortas, piernas adaptadas a la montaña, como las cabras. Y feos, muy feos, para.. no se para qué.

Las mujeres apenas tienen formas femeninas. Supongo que cada raza es la mejor versión de ser humano adaptado a su entorno, con estos me entra la duda.
 
Última edición:
Pero viejo, suelen ser bien tetudas, que Dios aprieta pero no ahoga.
 
Arriba Pie