Dora la exploradora tiene tetas.

Brujería andina. Peruanos, bolivianos, ecuatorianos, la base de nuestra inmigración panchita, una raza hecha para la montaña. Son achaparrados, con buena caja torácica para respirar a esas alturas, extremidades cortas, piernas adaptadas a la montaña, como las cabras. Y feos, muy feos, para.. no se para qué.

Las mujeres apenas tienen formas femeninas. Supongo que cada raza es la mejor versión de ser humano adaptado a su entorno, con estos me entra la duda.

Correcto. Me recuerdan muchísimo a las arañas gorditas y peludas, no lo puedo evitar. Sin embargo conozco a una descendiente de Tupac poseedora de unos ojos negros e hipnóticos. Por desgracia tiene cuerpo arácnido y la dentadura, sin ser una desgracia absoluta, tampoco es bonita. Me la follaría de todas formas.
 
Brujería andina. Peruanos, bolivianos, ecuatorianos, la base de nuestra inmigración panchita, una raza hecha para la montaña. Son achaparrados, con buena caja torácica para respirar a esas alturas, extremidades cortas, piernas adaptadas a la montaña, como las cabras. Y feos, muy feos, para.. no se para qué.

Las mujeres apenas tienen formas femeninas. Supongo que cada raza es la mejor versión de ser humano adaptado a su entorno, con estos me entra la duda.
Mire estimado colega:
Observe los nativos de América del norte. Observe sus antecesores , indochinos ó similar y la cultura que desarrollaron.
Vaya observando hasta llegar al cono Sur , a los indios onas (vieron).
Eso mismo observó Darwin con zozobra y desasosiego. Veía que su teoría se venía abajo.

Ka®ma involutiva
 
Photo_talks_1569445605686.jpg
 
Respecto a la hipersexualización de los niños, anda que no es viejo lo de Xuxa en los 90 o Megatrix en los 2000 con Natalia marcando todo lo marcable y series como H20 en medio del programa.
Alguno ya ha puesto a Miriam Diaz Aroca, que menudas caian tambien a su salud.
Ya la famosa escena de Isi Disi donde se la trajinan...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Contrahecha, descerebrada, asomadita al andén para que un loco la empuje, y sobrevivirá y aún tendrá unos cuantos hijos más. Es una cuestión de suerte la vida. Uno que tuve le salía todo mal y yo le tenía que dar explicaciones y el jefe decía que ése no tenía remedio, que el tío tenía un 5 en feng shui o algo así, y aunque suene a locura, algo tenía seguro, lo juro, si no el 5 ese pues otra cosa rara, pero algo tenía, algo.

A ti no te hace falta cifrar tus comunicaciones.
 
Arriba Pie