menudo par de tetas que tiene la novia del hijo de la thysen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
joder con borjitas, hijo de puta vaya novia se ha echado, si podeis pillaros el interviu hacedlo porque las tetas que tiene esta tia son la ostia, se supone que la han pillado haciendo topless en una playa de no se donde, como se sentira borjitas sabiendo que hay miles de gañanes pelandosela como cabrones mientras ven estas fotos?igual le da morbo y todo, con la cara de retrasado mental que tiene el pavo, ya se sabe que esta gente de la alta sociedad puede llegar a ser muy depravada
 
vlad rebuznó:
Pues pon unas fotillos.

blanca2g.jpg


Buen par de pitones si señor...lo ke no haga la pasta. :roll:
 
¿Y el tontolapolla ese tiene esa piba? Y luegon dicen (ellas) que les tira más la personalidad, falsas que son todas, lo primero la billetera.
 
La zorrita esa lo unico que tiene son tetas, porque la cara de PUTA YONKI de 3€ que tiene me dan ganas de vomitarle encima y hacer que se lo coma.

Es solo eso, una putita trepas que le lame el cimbrel al hijo de la Thyssen a cambio del dinero que puede sacarle para sus frecuentes operaciones.

Dentro de poco esas siglas aparecerán en la BIBLIA de la prostitución de lujo de este pais.
 
joder, que lamentable, esta tiene q ser puta.Es como esas que se lian con viejos como la castaño y demás, pues esta igual por liarse con deficientes. El mongo este le falta que se la caiga la baba.
 
edunacle rebuznó:
joder, que lamentable, esta tiene q ser puta.Es como esas que se lian con viejos como la castaño y demás, pues esta igual por liarse con deficientes. El mongo este le falta que se la caiga la baba.

Es puta

Lo que pasa que en vez de cobrar en la calle por sus servicios se aprovecha del subnormal ese con rasgos mongoloides.
 
El hijo podria ser un friki mas pq menuda cara de borderline se gasta el notas
 
Pues k kereis k os diga, como k yo me la follaba pero si hay k ver fotos, os aconsejo a ELSA PATAKI en FHM.
 
Frank rebuznó:
Pues k kereis k os diga, como k yo me la follaba pero si hay k ver fotos, os aconsejo a ELSA PATAKI en FHM.

Otra guarra, nada mas q hace fotos calentando al personal, q nos enseñe las perolas y el parrus de una puta vez aunque no tengo yo muy claro q sea muy fogosa en la cama pq sino el fonsi no seguiria con esa cara de lelo q tiene
 
El Cuervo rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues k kereis k os diga, como k yo me la follaba pero si hay k ver fotos, os aconsejo a ELSA PATAKI en FHM.

Otra guarra, nada mas q hace fotos calentando al personal, q nos enseñe las perolas y el parrus de una puta vez aunque no tengo yo muy claro q sea muy fogosa en la cama pq sino el fonsi no seguiria con esa cara de lelo q tiene
Yo creo que es fogosa en TODAS las camas menos en la de Fonsi.
 
el fosi le da igual la carne ke el pescao,aparte de darle bastante a la amiguita blanca
 
Deberiamos comparlas para llegar a una conclusión documentada.
Que todas las feminas del foro se escaneen los pechos.

Hacedlo por el bien de la investigación y la ciencia.

Venga, ya empiezo yo

normal_4~1.jpg


Pa que luego digan
 
Yo a esa le hacia mi lamida de coño "especial" y se cagaba cardibache por el tanga a el 1 lameton.
 
Re: menudo par de tetas que tiene la novia del hijo de la th

Gonzo rebuznó:
joder con borjitas, hijo de puta vaya novia se ha echado, si podeis pillaros el interviu hacedlo porque las tetas que tiene esta tia son la ostia, se supone que la han pillado haciendo topless en una playa de no se donde, como se sentira borjitas sabiendo que hay miles de gañanes pelandosela como cabrones mientras ven estas fotos?igual le da morbo y todo, con la cara de retrasado mental que tiene el pavo, ya se sabe que esta gente de la alta sociedad puede llegar a ser muy depravada


caguensuputa madre!!!! yo le daba turron del duro
 
Otro Expediente X...

El interfecto:



Y su novia:





No llegué a capturar su cara (la mostraron en primer plano cuando estaba sentada entre los invitados) pero era muy mona.

Saludos.
 
joder, lo q hacen algunas por eso de salir en la tele

o es su baby sitter?
 
Arriba Pie