Me he cincelado a la novia del hijo del jefe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades acabas de cagarla macho, aunque no te la vuelvas a trajinar cada vez que la tia se mosquee contigo te pondra los huevecillos por corbata.

Alejate, corre y no mires para atras, el telepizza es un buen sitio para comenzar tu nueva vida.
 
Bueno no pasa nada, seguro que encuentras un trabajo mejor.

Porque fijo que tarde o temprano eso se destapa. Siempre pasa. Osea que mejor empiezas a mandar curricula.

Al menos espero que el polvo valiera la pena. Claro que si fué en un coche lo dudo.
 
Con todo el equipo....estas agarrado por la pelotas y no te servirá mucho intentar ocultarlo.

El "cucaracho" del hijo no encontrará nada mejor ni en sueños y ella lo sabe.Ella sabe tambien que tu estas "cautivo" de un secreto que podra utilizar en tu contra simpre. Si esta tan tremenda como dices, sabra manejar bien los auntos de celos y cuernos.... Ella tiene los cojones de ambos en las manos.

Con lo cual, lo mejor que puedes hacer es buscarte un curro nuevo y cepillartela tantas veces como te sea posible antes de ver tu culo en la puta rue...

Como alguien dijo ya..."no metas la polla, donte tienes la olla..." y razón tienen los viejos con su refranes...
 
¿Pero le diste por el ojaldre para devolverle lo ke te hace a ti tu jefe?

Tonto eres si no lo hiciste.

Mi consejo:

Sigue follandotela, curros los hay a montones y si hoy te matas almenos eso ke te llevas, el curro el algo ke va y viene los buenos polvos no se olvidan.
 
Ajaspino rebuznó:
Creeis que deberia verla otra vez o mejor no arriesgar y conservar mi culo además de mi puesto de trabajo?

Tu eres un poco corto, ¿no? Lo que me extraña es que tengas un trabajo.
 
Si realmente eso es cierto... te aconsejo amigo que vayas o bien comprando una camara digital para hacer fotos y poder recurrir al chantaje... o vayas preparandote para la busqueda de nuevos horizontes profesionales... porque sino al que van a follar es a tí mismo...
 
Saunière rebuznó:
Si realmente eso es cierto... te aconsejo amigo que vayas o bien comprando una camara digital para hacer fotos y poder recurrir al chantaje... o vayas preparandote para la busqueda de nuevos horizontes profesionales... porque sino al que van a follar es a tí mismo...
si, solo eso te puede salvar de la mayor cagada que has podido hacer en tu vida. Más te vale tener información privilegiada de la tipa en cuestión para que si un dia lo va a soltar , el mieod a que tu cantes la frene.
Decirlo lo dirá..ya me joderia.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
cuento.jpg


+

chino.jpg

totalmente de acuerdo...
 
Que cortitos que sois no valeis ni para rellenar cupones de descuento del supermercado.

Ajaspino tiene que ir a por el jefe, y decirle:

-Esta tia no te conviene, lo he hecho por ti para que veas que solo te quiere por el dinero, es una adultera y una golfa, matala y contrata a 6 matones y que la violen para despues descuartizarla.

-Si, vale, no me des las gracias, aparte de ser mi jefe, eres un amigo y yo haria esto y mucho mas.

-¿Me subes el sueldo?

Que no entendeis de psicologia, tu hazme caso Ajaspino.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Que cortitos que sois no valeis ni para rellenar cupones de descuento del supermercado.

Ajaspino tiene que ir a por el jefe, y decirle:

-Esta tia no te conviene, lo he hecho por ti para que veas que solo te quiere por el dinero, es una adultera y una golfa, matala y contrata a 6 matones y que la violen para despues descuartizarla.

-Si, vale, no me des las gracias, aparte de ser mi jefe, eres un amigo y yo haria esto y mucho mas.

-¿Me subes el sueldo?

Que no entendeis de psicologia, tu hazme caso Ajaspino.

Nadie tendra huevos a hacerlo pero tiene mas razon que un santo.
 
Yo tuve huevos, no era mi jefe pero era un colega mio.

La mejor defensa es un buen ataque, es mi maxima.
 
Putos pesimistas :lol:


La tia no tiene por que hacerte chantaje ni pollas aunque se cabree contigo,a ella no le dan caña,os llevais bien habeis tenido un calentón y te la has follado,no hay mas vuelta de hoja coño,seguro que ella no dice nada a nadie :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
pues yo esperaria un par d meses, y si todo va bien y no pasa nada me la cincelaba otra vez y vuelta a esperar.


Q me mola el riesgo, COÑO!!!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tuve huevos, no era mi jefe pero era un colega mio.

La mejor defensa es un buen ataque, es mi maxima.

seguro que ahora tu amigo te esta super agradecido... :lol:
 
Bertuccio rebuznó:
Total que siguen faltando las fotos de la maroma. :-o

Si, claro. Y con este bando escrito en las tetas "I love PUTALOCURA.COM "


Bueno, hoy hemos ido a comer. La he invitado a un restaurante de categoría para compensar lo de ayer. Lo de hacerlo en el coche me refiero.

Hemos hablado y tanto ella como yo estamos de acuerdo en que queremos repetir :-o Aunque ella todavía está con aquel sentimiento de cupabilidad.

No creo que ella se vaya de la lengua. Es demasiado... como decirlo.... buena? je je.
Pensad que ella también se juega el culo (y que culo, joder) y la relación con el niño rico.

En fin, que si el consejo general del foro es que la deje, entonces tengo claro que lo que debo hacer es volver a follarmela.
 
En todo caso, debes hacer varias cosas:

a) Ampliar el relato de lo que sucedió en el coche.

b) Relatar todo nuevo encuentro

c) Postear fotos, a ser posible

d) Esperar tranquilamente lo que el destino te tenga reservado. No te preocupes, que no pasará nada.

tramp.jpg
 
Te has jugado el pellejo por un polvo, ahora serás su esclavo si se cabrea contingo vas listo. Si nmo cumpliste ya puedes despedirte de los compañeros del curro.
 
Coño, el chantaje lo puede hacer tanto ella como él.

Igual que ella puede decirlo para que lo echen, él puede decírselo para que se cabree con su novio. Estan en igualdad de condiciones.

Lo que tienes que hacer es seguir metiéndole a la rubia y no tiene porque decírselo a nadie.

Ale!
 
Ajaspino rebuznó:
Bueno, hoy hemos ido a comer. La he invitado a un restaurante de categoría para compensar lo de ayer. Lo de hacerlo en el coche me refiero.

Hemos hablado y tanto ella como yo estamos de acuerdo en que queremos repetir :-o Aunque ella todavía está con aquel sentimiento de cupabilidad.

No creo que ella se vaya de la lengua. Es demasiado... como decirlo.... buena? je je.
Pensad que ella también se juega el culo (y que culo, joder) y la relación con el niño rico.

En fin, que si el consejo general del foro es que la deje, entonces tengo claro que lo que debo hacer es volver a follarmela.

hahahahhahahahhaha,pues claro que si coño.
 
Lo que tienes que hacer es ahora ir a por el hijo del jefe, que es el que interesa de verdad.
 
simpatizante rebuznó:
Lo que tienes que hacer es ahora ir a por el hijo del jefe, que es el que interesa de verdad.

ja ja ja ja ja!!!!
Hombre, la verdad es que si, pero mi virgen culo no se vende por pasta.

Buena lectura, simpatizante. :D
 
Ajaspino rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Lo que tienes que hacer es ahora ir a por el hijo del jefe, que es el que interesa de verdad.

ja ja ja ja ja!!!!
Hombre, la verdad es que si, pero mi virgen culo no se vende por pasta.

Buena lectura, simpatizante. :D

no hace falta que te dejes petar. Basta con que le descubras el orgasmo prostático
 
Arriba Pie