Me he cincelado a la novia del hijo del jefe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Mensajes
2.020
Reacciones
0
María trabaja en mi empresa desde hace tres años y desde hace dos sale con el hijo del jefe (no es lista ni nada...).
Hace unos meses se compraron un piso y se fueron a vivir juntos.

María es una tía cañón. Lo que los americanos llaman una centerfold. Rubia, 1,80 m., tipazo de playmate y cara de ángel.
David es bajito, feucho y con complejo de inferioridad. Viendolos juntos no pegan en nada.


Con ella siempre hubo buen rollo, pero desde hace un tiempo el buen rollo se fué tornando en algo más.
Miradas de complicidad, comentarios picantes, insinuaciones, bromas e incluso tocamientos incocentes tipo cosquillas, masajes bienintencionados ( :roll: ), etc...

Hace unos dias le dije que podriamos quedar un dia fuera del trabajo para charlar y aprovechando que David estaba de viaje, aprovechamos el momento.

Ayer quedamos y nos fuimos a tomar algo.
Después de los lógicos cotilleos y criticas a nuestros compañeros de trabajo, pasamos a hablar de temas más 'profundos'.
La cosa cobró un aire más intenso cuando le confesé que me gustaba mucho y ella a mi, también.
Y llegó al climax cuando ella me dijo que tenía un gran 'atractivo' :shock:

Me senté a su lado, la cogí de la mano y sin mediar palabra le arreé un morreo y seguido de varios besos de tornillo.

Después de los consabidos tocamientos, decidimos que un bar no era el sitio más adecuado para estos menesteres, así que nos metimos en el coche, nos fuimos a una zona poco transitada y en el asiento de atrás empezó la fiesta.

Al terminar me dijo que eso que habíamos hecho no estaba bien, que ella no quería engañar a su David, pero que tampoco se arrepentía.
Estuvimos un rato hablando y al final la acompañé a unas calles de su casa y la dejé ahí.

Hemos quedado para volvernos a ver otro día, pero no creo que se vuelva a repetir la historia porque la ví un poco mal después de lo sucedido, teniendo en cuenta que tanto ella, como el hijo del jefe y yo trabajamos en el mismo sitio.

Pero me pregunto.... y si se repite? Si volvemos a quedar sé que no voy a aaguantarme y me lanzaré sobre ella. Uno no es de piedra!

Creeis que deberia verla otra vez o mejor no arriesgar y conservar mi culo además de mi puesto de trabajo?




P.D. El jefe del que hablo no es el maricón del que os hable una vez, sino el gerente, o sea, el amo y señor del cotarro.
 
Prefiero quedarme con el trabajo, ya que zorras hay muchas, compra cloroformo y vete a un callejón oscuro, ligarás seguro.
 
Prefiero más espacio que el de un coche. Eres un chapuzas.

Por otra parte, tú continúa con la historia; probablemente perderás el trabajo.
 
Ajaspino mientras que no corras peligro follatela todas las veces que puedas
 
jajajaja, estas jodido colega, ella se lo va a contar todo a su david, y tu vas a perder el curro amigo xD las tias son asi de membrillas.
 
Ajaspino rebuznó:
María trabaja en mi empresa desde hace tres años y desde hace dos sale con el hijo del jefe (no es lista ni nada...).
Hace unos meses se compraron un piso y se fueron a vivir juntos.

María es una tía cañón. Lo que los americanos llaman una centerfold. Rubia, 1,80 m., tipazo de playmate y cara de ángel.
David es bajito, feucho y con complejo de inferioridad. Viendolos juntos no pegan en nada.


Con ella siempre hubo buen rollo, pero desde hace un tiempo el buen rollo se fué tornando en algo más.
Miradas de complicidad, comentarios picantes, insinuaciones, bromas e incluso tocamientos incocentes tipo cosquillas, masajes bienintencionados ( :roll: ), etc...

Hace unos dias le dije que podriamos quedar un dia fuera del trabajo para charlar y aprovechando que David estaba de viaje, aprovechamos el momento.

Ayer quedamos y nos fuimos a tomar algo.
Después de los lógicos cotilleos y criticas a nuestros compañeros de trabajo, pasamos a hablar de temas más 'profundos'.
La cosa cobró un aire más intenso cuando le confesé que me gustaba mucho y ella a mi, también.
Y llegó al climax cuando ella me dijo que tenía un gran 'atractivo' :shock:

Me senté a su lado, la cogí de la mano y sin mediar palabra le arreé un morreo y seguido de varios besos de tornillo.

Después de los consabidos tocamientos, decidimos que un bar no era el sitio más adecuado para estos menesteres, así que nos metimos en el coche, nos fuimos a una zona poco transitada y en el asiento de atrás empezó la fiesta.

Al terminar me dijo que eso que habíamos hecho no estaba bien, que ella no quería engañar a su David, pero que tampoco se arrepentía.
Estuvimos un rato hablando y al final la acompañé a unas calles de su casa y la dejé ahí.

Hemos quedado para volvernos a ver otro día, pero no creo que se vuelva a repetir la historia porque la ví un poco mal después de lo sucedido, teniendo en cuenta que tanto ella, como el hijo del jefe y yo trabajamos en el mismo sitio.

Pero me pregunto.... y si se repite? Si volvemos a quedar sé que no voy a aaguantarme y me lanzaré sobre ella. Uno no es de piedra!

Creeis que deberia verla otra vez o mejor no arriesgar y conservar mi culo además de mi puesto de trabajo?




P.D. El jefe del que hablo no es el maricón del que os hable una vez, sino el gerente, o sea, el amo y señor del cotarro.

HIJOPUTA TE VOY A ECHAR!
 
Ajaspino rebuznó:
, pero no creo que se vuelva a repetir la historia porque la ví un poco mal después de lo sucedido,


Ya, fijo que sí.
Eso lo hacen para que no pienses que son unas putas y engañan al novio con el primero que se les cruza ( que es así, claro esta).
 
¿Aún no lo ha puesto nadie?

fantasia.jpg
 
Mimo rebuznó:
Prefiero más espacio que el de un coche. Eres un chapuzas.

Por otra parte, tú continúa con la historia; probablemente perderás el trabajo.
y los dientes.
 
No eres muy listo.El refranero ya lo dice: Donde tengas la olla no metas la polla.
Si quieres seguir trabajando en esa empresa olvidate de ella y reza para que ella se olvide de ti.
 
Mimo rebuznó:
Prefiero más espacio que el de un coche. Eres un chapuzas.

Cuando el hambre aprieta y no tienes mucho tiempo, se hace donde convenga.
En condiciones normales la hubiera llevado a casa, pero las de ayer no fueron condidiones normales.

Más consejos, por favor.
 
que quieres que te diga...

bien hecho, si puedes aprovecha, eso si no te jueges tu puesto de trabajo por esa zorra.

Al terminar me dijo que eso que habíamos hecho no estaba bien, que ella no quería engañar a su David, pero que tampoco se arrepentía.
Estuvimos un rato hablando y al final la acompañé a unas calles de su casa y la dejé ahí.

esta historia de la zorra arrepentida ya nos la conocemos todos, cabe recordar que la mujer desciende de la serpiente, no del mono. y esto hace que actue de modo tan cobarde tras acometer tan placentero acto.
 
Mas te vale que no tenga cargo de conciencia o si lo tiene que no le diga que eres tu.

Follatela y vete echando curriculums para salir de alli.
 
Ahora es cuando el tal David lee el foro, deja a su novia y la echa a tomar por culo del trabajo y posteriormente hace lo mismo con Casper.
 
Vas a pedir consejo a pajilleros y puteros?

Con un poco de suerte, te denuncia la tia por violacion, el novio te mete una demanda por el culo y terminas siendo la putita de cualquier proxeneta de alcala meco.

Y a mi que me importa tu puta vida.
 
16jun00.jpg


suerte con tu nueva vida.

aunque si el curro te da igual sigue follandotela sin piedad.
 
Edito porque la imagen contiene errores y no se puede mostrar la hija de puta.
 
De todas forma, pensandolo bien, ya la has cagado y como algun dia la tia corte con el pavo y se lo suelte te vas a la puta calle.
 
Un consejo gratis: Déjala, hazte el loco. No vuelvas a hacerlo, cástrate.

Yo estuve con la hija del dueño de la empresa, y no compensa una mierda, sobre todo si esa persona no está segura de la relación.
Al final quien acaba pringando eres tu.
Por suerte yo continué en la empresa y ella también, hacemos nuestras vidas y todos tranquilos.
 
Total que siguen faltando las fotos de la maroma. :-o
 
Arriba Pie