Me he cincelado a la novia del hijo del jefe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Controla el tema de la obsesión. Eso sí es un problema y de los grandes. Si ella se obsesiona contigo, ya puedes correr. Te hará la vida imposible en el trabajo.
 
porrero666 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tuve huevos, no era mi jefe pero era un colega mio.

La mejor defensa es un buen ataque, es mi maxima.

seguro que ahora tu amigo te esta super agradecido... :lol:

Hay una cosa clara, analizo la situacion, si mi novia se enrolla con este, es que es mas puta las gallinas.

Me dio las gracias y me invito a unas cervezas, asi somos los amigos, falto el que me diera dos besos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
porrero666 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tuve huevos, no era mi jefe pero era un colega mio.

La mejor defensa es un buen ataque, es mi maxima.

seguro que ahora tu amigo te esta super agradecido... :lol:

Hay una cosa clara, analizo la situacion, si mi novia se enrolla con este, es que es mas puta las gallinas.

Me dio las gracias y me invito a unas cervezas, asi somos los amigos, falto el que me diera dos besos.

Ya tienes edad para beber cervezas?
 
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.

:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.
 
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.

:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.

DEJAR A GOMINOLO, QUE ES UN SER SENSIBLE!!!!!
 
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.

:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.

Si se parecía este, si, es él.

carapans.jpg


:lol:
 
Ajaspino rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.

:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.

Si se parecía este, si, es él.

carapans.jpg


:lol:


siento comunicarte ke rastrero no es el de la foto, tiene el pelo mas claro y es aun mas feo
 
Ajaspino rebuznó:
María trabaja en mi empresa desde hace tres años y desde hace dos sale con el hijo del jefe (no es lista ni nada...).
Hace unos meses se compraron un piso y se fueron a vivir juntos.

María es una tía cañón. Lo que los americanos llaman una centerfold. Rubia, 1,80 m., tipazo de playmate y cara de ángel.
David es bajito, feucho y con complejo de inferioridad. Viendolos juntos no pegan en nada.


Con ella siempre hubo buen rollo, pero desde hace un tiempo el buen rollo se fué tornando en algo más.
Miradas de complicidad, comentarios picantes, insinuaciones, bromas e incluso tocamientos incocentes tipo cosquillas, masajes bienintencionados ( :roll: ), etc...

Hace unos dias le dije que podriamos quedar un dia fuera del trabajo para charlar y aprovechando que David estaba de viaje, aprovechamos el momento.

Ayer quedamos y nos fuimos a tomar algo.
Después de los lógicos cotilleos y criticas a nuestros compañeros de trabajo, pasamos a hablar de temas más 'profundos'.
La cosa cobró un aire más intenso cuando le confesé que me gustaba mucho y ella a mi, también.
Y llegó al climax cuando ella me dijo que tenía un gran 'atractivo' :shock:

Me senté a su lado, la cogí de la mano y sin mediar palabra le arreé un morreo y seguido de varios besos de tornillo.

Después de los consabidos tocamientos, decidimos que un bar no era el sitio más adecuado para estos menesteres, así que nos metimos en el coche, nos fuimos a una zona poco transitada y en el asiento de atrás empezó la fiesta.

Al terminar me dijo que eso que habíamos hecho no estaba bien, que ella no quería engañar a su David, pero que tampoco se arrepentía.
Estuvimos un rato hablando y al final la acompañé a unas calles de su casa y la dejé ahí.

Hemos quedado para volvernos a ver otro día, pero no creo que se vuelva a repetir la historia porque la ví un poco mal después de lo sucedido, teniendo en cuenta que tanto ella, como el hijo del jefe y yo trabajamos en el mismo sitio.

Pero me pregunto.... y si se repite? Si volvemos a quedar sé que no voy a aaguantarme y me lanzaré sobre ella. Uno no es de piedra!

Creeis que deberia verla otra vez o mejor no arriesgar y conservar mi culo además de mi puesto de trabajo?




P.D. El jefe del que hablo no es el maricón del que os hable una vez, sino el gerente, o sea, el amo y señor del cotarro.


no se como acabara tu historia pero debe ser un gustazo Por lo que implica. Yo no se que haria pero desde fuera te diria que pasaras! ya te has dado el gusto y ahora no es cuestion de perder el curro por un enano coñon.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.

:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.

Si se parecía este, si, es él.

carapans.jpg


:lol:


siento comunicarte ke rastrero no es el de la foto, tiene el pelo mas claro y es aun mas feo
mas¡¡?mas?¡¡MAS?¡
 
peperoNI rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Para cobrar la pensión....

La tienes que solicitar, yo de momento no la he pedido porque todo esta en su sitio, es mas, desde que naces ya la pueden pedir tus padres por ti, sino como crees que no te mataron al verte nacer? Pensaron, mi hijo es tonto, pongamosle una conexion a internet para que deje volar sus gilipolleces y aqui estas, alumbrandonos con tu sabiduria, tu verborrea y tu facilidad de palabra.

Y con lo que sobro te compraron un sonajero.

:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.

Si se parecía este, si, es él.

carapans.jpg


:lol:


siento comunicarte ke rastrero no es el de la foto, tiene el pelo mas claro y es aun mas feo
mas¡¡?mas?¡¡MAS?¡

Con unas manoplas XXXL creo recordar :)
 
Arnau rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.


Malo no se, si lo sere, pero lo que esta claro que mas listo que tu si que lo soy, la proxima vez sacas una bandera blanca y no sacas a relucir tu escasa masa encefalica. Porque ya hay que ser estupido e imbecil que al segundo post, recurres a una mierda de emoticones y bueno lo demas...de investigador privado vales lo mismo que un ciego vendiendo novelas.

No me hagas perder el tiempo, cuando te hayas quitado el chupete vuelves de nuevo.


PicaRa ·_. rebuznó:
siento comunicarte ke rastrero no es el de la foto, tiene el pelo mas claro y es aun mas feo

Eres cruel aunque te podias haber ensañado un poquito mas, se te ha pasado por alto, lo del parche en el ojo, la pata de palo y la joroba de quita y pon.

Hay que tener en cuenta que esta señorita piensa que Britney Spears es fea, sin ningun tipo de dudas tiene un gusto envidiable.

Y si, soy feo, muy feo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Eres muy malo, una cosa: el de las fotos del pajillero en el bernabeu eras tu, no?

Ahora ya puedes ir de malo.


Malo no se, si lo sere, pero lo que esta claro que mas listo que tu si que lo soy, la proxima vez sacas una bandera blanca y no sacas a relucir tu escasa masa encefalica. Porque ya hay que ser estupido e imbecil que al segundo post, recurres a una mierda de emoticones y bueno lo demas...de investigador privado vales lo mismo que un ciego vendiendo novelas.

No me hagas perder el tiempo, cuando te hayas quitado el chupete vuelves de nuevo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Has decidio cumplir un rol en este foro, el de malote. Pero te has olvidado que un ser con cara de pan y que probablemente ha recibido más collejas por minuto no puede ir. Sólo nos produces risa hacia tu persona.

Si meto emoticonos es porque tus respuestas me producen una sonrisa de admiración al ver que has podido enlazar palabras y construir frases.

Ah! Un ciego está totalmente capacitado para vender novelas, el que no está capacitado es el analfabeto.

Malote no ataques que me hago popo encima :lol: !
 
Arnau rebuznó:
Has decidio cumplir un rol en este foro, el de malote. Pero te has olvidado que un ser con cara de pan y que probablemente ha recibido más collejas por minuto no puede ir. Sólo nos produces risa hacia tu persona.

Hombre el papel de malote me lo habeis adjudicado vosotros, y quiero pensar que por dos motivos:

a) No teneis ni puta idea de rebatir nada, os sacan de los insultos de parbulario (cara de pan? collejas por minuto) y cuando intentais crear insultos nuevos os atragantais en vuestra propia saliva y mierda y salen contestaciones como las de arriba.

b) Me teneis envidia.


Creo que va a ser la b, ya que todo lo demas son anhelos y deseos de vuestras miseras vidas.

Si yo te digo que eres un subnormal, no me vas a tomar en serio, cosa logica pero cuando te lo empiecen a llamar, familiares y amigos, recuerda que fui yo el primero en decirtelo.

Es bueno que te produzca risa, tu a mi simplemente, lastima.

Si meto emoticonos es porque tus respuestas me producen una sonrisa de admiración al ver que has podido enlazar palabras y construir frases.

:lol:

Try again, pardillo.

Ah! Un ciego está totalmente capacitado para vender novelas, el que no está capacitado es el analfabeto.

Fijate y se las lee antes de venderlas por la noche, a oscuras y sin ayuda de ningun relieve, el analfabeto tambien puede vender articulos, sino como crees que contratan a gente como tu para vender "La Farola"

Pasen y vean, los ciegos no pagan y lo tuertos 50 por ciento de descueto.

Malote no ataques que me hago popo encima :lol: !

Que no se te olvide tampoco respirar, dos funciones basicas para sobrevivir.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Has decidio cumplir un rol en este foro, el de malote. Pero te has olvidado que un ser con cara de pan y que probablemente ha recibido más collejas por minuto no puede ir. Sólo nos produces risa hacia tu persona.

Hombre el papel de malote me lo habeis adjudicado vosotros, y quiero pensar que por dos motivos:

a) No teneis ni puta idea de rebatir nada, os sacan de los insultos de parbulario (cara de pan? collejas por minuto) y cuando intentais crear insultos nuevos os atragantais en vuestra propia saliva y mierda y salen contestaciones como las de arriba.

b) Me teneis envidia.


Creo que va a ser la b, ya que todo lo demas son anhelos y deseos de vuestras miseras vidas.

Si yo te digo que eres un subnormal, no me vas a tomar en serio, cosa logica pero cuando te lo empiecen a llamar, familiares y amigos, recuerda que fui yo el primero en decirtelo.

Es bueno que te produzca risa, tu a mi simplemente, lastima.

Si meto emoticonos es porque tus respuestas me producen una sonrisa de admiración al ver que has podido enlazar palabras y construir frases.

:lol:

Try again, pardillo.

Ah! Un ciego está totalmente capacitado para vender novelas, el que no está capacitado es el analfabeto.

Fijate y se las lee antes de venderlas por la noche, a oscuras y sin ayuda de ningun relieve, el analfabeto tambien puede vender articulos, sino como crees que contratan a gente como tu para vender "La Farola"

Pasen y vean, los ciegos no pagan y lo tuertos 50 por ciento de descueto.

Malote no ataques que me hago popo encima :lol: !

Que no se te olvide tampoco respirar, dos funciones basicas para sobrevivir.

GOMINOLO CABRON!!!!

FOLLAGALLINAS!! ROBAPANES!!! BRINCACHARCOS!!! FOLLACOJINES!!!!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
GOMINOLO CABRON!!!!

FOLLAGALLINAS!! ROBAPANES!!! BRINCACHARCOS!!! FOLLACOJINES!!!!

Aqui ando, haciendo amigos.

We can be friend ¡¡
We can be friend ¡¡

Todo un relaciones publicas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hombre el papel de malote me lo habeis adjudicado vosotros, y quiero pensar que por dos motivos:

a) No teneis ni puta idea de rebatir nada, os sacan de los insultos de parbulario (cara de pan? collejas por minuto) y cuando intentais crear insultos nuevos os atragantais en vuestra propia saliva y mierda y salen contestaciones como las de arriba.

b) Me teneis envidia.

Creo que va a ser la b, ya que todo lo demas son anhelos y deseos de vuestras miseras vidas.

Va ser que sí, que te tenemos envidia. Pero envidia de qué? Por que no sé de qué podría tener envidia de ti? Explicamelo, no lo sé.

Rebatir, se rebate cuando se expone algo con argumentos y sólidos cosa que tu no haces. Sólo enlazas palabras. Conlo que no hay nada que rebatir, te dejamos ladrar como a un perro.

Si yo te digo que eres un subnormal, no me vas a tomar en serio, cosa logica pero cuando te lo empiecen a llamar, familiares y amigos, recuerda que fui yo el primero en decirtelo.

Esto ha sido una inspiración divina, no?

Lástima me da la cara de pan que te gastas en la foto del bernabeu, sólo con pensar que esa persona me responderá a este post me da la risa.

:lol: :lol: :lol:
 
Arnau rebuznó:
Va ser que sí, que te tenemos envidia. Pero envidia de qué? Por que no sé de qué podría tener envidia de ti? Explicamelo, no lo sé.

Eso me pregunto yo, de que me teneis envidia?

Rebatir, se rebate cuando se expone algo con argumentos y sólidos cosa que tu no haces. Sólo enlazas palabras. Conlo que no hay nada que rebatir, te dejamos ladrar como a un perro.

Pero esto se hace con emoticonos o sin emoticonos?

:lol:

Tio eres muy triste, casi igual o mas que sobraman, y creeme esto que te digo no es ningun piropo.

Esto ha sido una inspiración divina, no?

No lo de inspiracion divina fue lo de antes, lo de cara de pan, para esto ultimo que te he dicho solo hay que echarle un vistazo a las paridas que dices, ves que facil, sin revelacion divina ni nada, demostrado empiricamente.


Lástima me da la cara de pan que te gastas en la foto del bernabeu, sólo con pensar que esa persona me responderá a este post me da la risa.

Pues casi que le voy a llamar al dueño de esa cara, para que te conteste y el nivel este igualado, pajillero adolescente contra bueno contra otro.

Y de premio toma un chupete, que de los aspamientos se te ha caido y me producen dolor de cabeza cuando los bebes lloran.

No te lo vuelvo a colocar otra vez, niño malo.
chupete.gif
 
Arriba Pie