Heisenber X
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Ene 2012
- Reacciones
- 0
Yo soy de los que dicen: Culo con culo, que esta mas chulo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoFuiYo rebuznó:Que mal esta el mundo moderno que para que alguien nombre Evola hay pasarse por esto foros… Para los pocos que quedan de pie entre las ruinas creo que hay dos opciones: o se cabalga el tigre, o se hacen un Alexander Supertramp.
Volviendo al tema: Acompañado en invierno, solo en verano.
Gracias.
También usté ha leido el libro sobre MCandless, o sólo ha visto la peli?NoFuiYo rebuznó:o se hacen un Alexander Supertramp.
Vaserqueno rebuznó:También usté ha leido el libro sobre MCandless, o sólo ha visto la peli?
El chaval, aunque cándido y poco realista, tuvo los cojones de desdeñar a la sociedad y sus normas, y vivir a lo Thoreau.
Y pagó por ello.
Vaserqueno rebuznó:También usté ha leido el libro sobre MCandless, o sólo ha visto la peli?
El chaval, aunque cándido y poco realista, tuvo los cojones de desdeñar a la sociedad y sus normas, y vivir a lo Thoreau.
Y pagó por ello.
FlorianSotoPeña rebuznó:Ahí reside el mérito del señor Christopher McCandless, en su idealismo, que es cierto que lo llevó a la muerte, a una mors triunphalis diría yo pese a lo patética que ésta pudo resultar. Y tiene más mérito perteneciendo a una familia de clase media-alta y con posibilidades de labrarse un futuro de éxito.
FlorianSotoPeña rebuznó:Lo peor que veo de esa situación, de dormir con otra persona, es que no te puedes hacer ni una mísera paja, de esas que uno suele hacerse antes de acostarse para dormir como un bebé. Me imagino que esto se debe de vivir como un drama por parte de aquellos hombres cuyo matrimonio ha caído en la rutina y follan una vez al año y cosas así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.