Dormir con esas putas

Yo depende... en polvos de una noche salgo pitando en cuanto acabamos, excepto alguna vez que la tipa se ha puesto moña con que me quedara. En caso de novias, siempre he dormido fatal ya que me muevo mucho, me despierto con facilidad y vamos que necesito espatarrarme entero en plan "toa la cama pa mi"

Que mal esta el mundo moderno que para que alguien nombre Evola hay pasarse por esto foros… Para los pocos que quedan de pie entre las ruinas creo que hay dos opciones: o se cabalga el tigre, o se hacen un Alexander Supertramp.

Volviendo al tema: Acompañado en invierno, solo en verano.

Gracias.

NoFuiYo rebuznó:
Que mal esta el mundo moderno que para que alguien nombre Evola hay pasarse por esto foros… Para los pocos que quedan de pie entre las ruinas creo que hay dos opciones: o se cabalga el tigre, o se hacen un Alexander Supertramp.

Volviendo al tema: Acompañado en invierno, solo en verano.

Gracias.

Los evolianos somos una pequeña élite que todavía permanecemos en pie en este mundo en ruinas, sin embargo hemos encontrado en este foro nuestra pequeña y gran guerra santa, nuestra justificación para transformar el mundo heroica y afirmativamente, cabalgando el tigre, como bien dice usted apreciado hamijo, y sí, parece mentira que en este foro lleno de pajilleros, homosexuales, calvos y subnormales del más variado pelaje (me incluyo en todas las categorías menos en la de calvo) acabemos hablando el señor Julius Evola, quien por cierto tenía ancestros españoles.

NoFuiYo rebuznó:
o se hacen un Alexander Supertramp.
También usté ha leido el libro sobre MCandless, o sólo ha visto la peli?
El chaval, aunque cándido y poco realista, tuvo los cojones de desdeñar a la sociedad y sus normas, y vivir a lo Thoreau.
Y pagó por ello.

Vaserqueno rebuznó:
El chaval, aunque cándido y poco realista, tuvo los cojones de desdeñar a la sociedad y sus normas, y vivir a lo Thoreau.
Y pagó por ello.

Cándido se queda algo corto. Gilipollas sería más correcto.

Vaserqueno rebuznó:
Y pagó por ello.

Ahí reside el mérito del señor Christopher McCandless, en su idealismo, que es cierto que lo llevó a la muerte, a una mors triunphalis diría yo pese a lo patética que ésta pudo resultar. Y tiene más mérito perteneciendo a una familia de clase media-alta y con posibilidades de labrarse un futuro de éxito.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Ahí reside el mérito del señor Christopher McCandless, en su idealismo, que es cierto que lo llevó a la muerte, a una mors triunphalis diría yo pese a lo patética que ésta pudo resultar. Y tiene más mérito perteneciendo a una familia de clase media-alta y con posibilidades de labrarse un futuro de éxito.

Y es lo que hace admirar al personaje. Aunque tuviese menos sentido común que un andaluz con una papeleta electoral en la mano.

Volviendo al tema...
Anoche llego yo de mi ensayo, a las doce y pico, y la señora se asoma por la puerta. Que vaya a la cama, que no puede dormir.
Pero del tirón, a mí que me gusta leer un ratito en el catre para coger el sueño... pues nada. Total, que me levanté, me puse mis cascos y a ver la tele, que es lo que tenía pensado hacer.
Pues esta mañana, con malas caras... a veces es para estrangularlas. Acaba cogiendo uno complejo de osito de peluche.

Joder, acabo de darme cuenta. Qué anecdota más insulsa.

Lo peor que veo de esa situación, de dormir con otra persona, es que no te puedes hacer ni una mísera paja, de esas que uno suele hacerse antes de acostarse para dormir como un bebé. Me imagino que esto se debe de vivir como un drama por parte de aquellos hombres cuyo matrimonio ha caído en la rutina y follan una vez al año y cosas así.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Lo peor que veo de esa situación, de dormir con otra persona, es que no te puedes hacer ni una mísera paja, de esas que uno suele hacerse antes de acostarse para dormir como un bebé. Me imagino que esto se debe de vivir como un drama por parte de aquellos hombres cuyo matrimonio ha caído en la rutina y follan una vez al año y cosas así.

Un hamijo el cual follaba con su novia una vez al mes si acaso opto por hacerse pajas con ella en la cama (ella no quería follar).
Al final la mando a tomar por culo.

A mi lo de dormir abrazado me pone dolor de cuello. Además, siempre se me acaban mosqueando porque si me despierto a medianoche y no puedo seguir durmiendo en seguida se me mete en la cabeza meterla en caliente e inevitablemente las despierto al empujar. Dormir juntos es un mal rollo, echar un polvete y uno de los dos para su casa es la situación ideal, se descansa más y no hay que aguantar gilipolleces.

Atrás
Arriba Pie