BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:
¿kolokada? o algo asi, tope fumeta y guay
Esa es, estaba yo pensando tb y no me salia.
Era una tia que iba del palo de "aqui nada mas que hay pichaflojas que no me aguantan ni un asalto", y lo que quizas no se habia parado a pensar es que demasiado era ya que la tocaran con un pene en vez de con un palo...
Malik, ah, mi querido amigo Malik

Las nuevas generaciones jamas sabrán lo que era el LOL supremo.
El tio era zaragozano, y musulmán convertido, y bautizado por el GRAN PGL como 'moromaño'. Se metia unos tochacos de impresion sobre el islam y tal, y en cierta ocasion, escribio un ladrillo importante, al que dias despues autoquoteo pensando que era de otro en vez de suyo, y decia que con la primera parte estaba de acuerdo, pero que con la segunda, que de ninguna de las maneras, y se marco otro tocho guapo.
Las risas fueron buenas...
De Gatao y su foto en pelotas con manchas de Nocilla en la entrepierna tb hablamos mucho en su dia (nocilla, mierda, yo que se), y de su microfalismo.
Y de Borovnia, Pouto Topo, me sorprende que no haya puesto la foto que le hizo por la mañana al salir de la ducha, desnuda y apoyada en los azulejos de los años 80.
Saludetes
PD: Pido al ilustre ilustrador que ilustre como crea su ilustrisima este post, que seguro que tiene todas esas fotos de las que hablo.