Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

Por la Dana (marrana) aquella me hubiese dejado apalizar por toda la crew de Sant Just Desver al ritmo que marca Screwdriver . Esa si que estaba buena joder y no los depositos de carbohidratos con la que nos obsequiais, que no se los follaria ni mochilo (oj-allah). Pongan fotos de ella y me toco y me gusta.
 
Pero es que además en aquella época todos éramos muy subnormales, por eso nos hemos dedicado tanto a ensalzar tanto el papel de los veteranos en el foro (bueno, de algunos, que no es mi caso, desde luego). Porque la generación de "la gran purga" desterró a toda aquella calaña y todo resultó significativo: las fsf´s , el talante fascisto-homófobo-misógino-racista....se pasó del bien-llamado chupismo a un frikismo brutal, probablemente ya superado en forma aunque no en significado.

Por cierto, y volviendo al tema que nos ocupa, no habeis nombrado al mayor de los orcos e infraseres que jamás ha pisado este lugar. No recuerdo su nick, pero sí su avatar: un orco horrezno y CALVO. Era asturiana y escribía en bable y definitivamente era lo mas ANORMAL que jamás yo haya visto por aquí. Aparte de prepotente y zorra medio lesbiana, medio depravada, medio enferma. Supongo que ya se habrá suicidado porque su existencia estorbaba demasiado en nuestra sociedad.

¿Alguien sabe de lo que hablo?, ¿cómo cojones se llamaba aquel infraser, joder??

P.D. perdón por el intento de arqueología foril pero nos vamos haciendo mayores y la nostalgia surge al mínimo tanteo en una tarde de verano
 
frederico rebuznó:
Por cierto, y volviendo al tema que nos ocupa, no habeis nombrado al mayor de los orcos e infraseres que jamás ha pisado este lugar. No recuerdo su nick, pero sí su avatar: un orco horrezno y CALVO. Era asturiana y escribía en bable y definitivamente era lo mas ANORMAL que jamás yo haya visto por aquí. Aparte de prepotente y zorra medio lesbiana, medio depravada, medio enferma. Supongo que ya se habrá suicidado porque su existencia estorbaba demasiado en nuestra sociedad.

¿Alguien sabe de lo que hablo?, ¿cómo cojones se llamaba aquel infraser, joder??

MALIK??
 
tony soprano rebuznó:
las fotos que todos tenemos, que alguien se actualice un .rar :lol:

de donde eres dana, corderica?

Tú sigue, que nos vamos a ir los dos de vacaciones antes de tiempo, bendito verano. :lol:
 
ReGaMaN rebuznó:

nooo, joder, nooo

era una tía y llevaba el pelo rapado al cero. En el avatar llevaba una captura de su jeto en la webcam. El ragnarok en una puta imagen, vaya.

Y lo mas significativo era que la puta escribía medio en BABLE (sí, el engendro ese que los retarded de ahí arriba intentan hacer pasar como un idioma auténtico). Y era muy prepotente, joder (recuerdo alguna enganchada que tuve con ella en mis principios aquí), es que si llega a pisar el foro en esta época, le caen todas las de la WWII juntas. Cago en dios.

Joder, alguien se tiene que acordar de aquel engendro de Satán

P.D. chupismo remember-----> me alegro de que siga vivo Regaman.
 
frederico rebuznó:
nooo, joder, nooo

era una tía y llevaba el pelo rapado al cero. En el avatar llevaba una captura de su jeto en la webcam. El ragnarok en una puta imagen, vaya.

Joder, alguien se tiene que acordar de aquel engendro de Satán

.

¿kolokada? o algo asi, tope fumeta y guay
 
Una vez, hace ya tiempo, una mujer me rozo con su seno en el hombro al subir al autobús. Esa noche le recé a Onán todo poderoso con más brio y fuerza que nunca.
 
BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:
¿kolokada? o algo asi, tope fumeta y guay

Esa es, estaba yo pensando tb y no me salia.
Era una tia que iba del palo de "aqui nada mas que hay pichaflojas que no me aguantan ni un asalto", y lo que quizas no se habia parado a pensar es que demasiado era ya que la tocaran con un pene en vez de con un palo...

Malik, ah, mi querido amigo Malik :lol:
Las nuevas generaciones jamas sabrán lo que era el LOL supremo.
El tio era zaragozano, y musulmán convertido, y bautizado por el GRAN PGL como 'moromaño'. Se metia unos tochacos de impresion sobre el islam y tal, y en cierta ocasion, escribio un ladrillo importante, al que dias despues autoquoteo pensando que era de otro en vez de suyo, y decia que con la primera parte estaba de acuerdo, pero que con la segunda, que de ninguna de las maneras, y se marco otro tocho guapo.
Las risas fueron buenas...

De Gatao y su foto en pelotas con manchas de Nocilla en la entrepierna tb hablamos mucho en su dia (nocilla, mierda, yo que se), y de su microfalismo.

Y de Borovnia, Pouto Topo, me sorprende que no haya puesto la foto que le hizo por la mañana al salir de la ducha, desnuda y apoyada en los azulejos de los años 80.

Saludetes

PD: Pido al ilustre ilustrador que ilustre como crea su ilustrisima este post, que seguro que tiene todas esas fotos de las que hablo.
 
BRIGADAS CHENCHOES rebuznó:
¿kolokada? o algo asi, tope fumeta y guay


joder...siii, ostias, esa era

como ejemplo del ascazo que daba, corto y pego un hilo que ellá empezó:

https://foropl.com/foro-general/1852-muahahahhahahahaha-kolo-rompiendo-topicos-folla.html

y ojito a la colección de clasicazos que pulularon por él (muchos de ellos, ya comentados en este hilo).

Lástima que no haya fotos para que los no-iniciados pudieran entender lo que es el horror...el horror....

Dios, es que solo de pensar en el anal-intruder que le metería main man si la hubiese pillado hoy en día, me entran escalofríos de placer, copón...
 
Frederico, vd que es sabio antediluviano, acabo de recordar un forero, netgrasa o algo así, ampliamente odiado en su época.

Cuentenos un breve resumen de su existencia foril, fue uno de los que no logre ubicar bien, porque llegué cuando él iba de capa caída.
 
Venancio rebuznó:
Malik, ah, mi querido amigo Malik :lol:
Las nuevas generaciones jamas sabrán lo que era el LOL supremo.
El tio era zaragozano, y musulmán convertido, y bautizado por el GRAN PGL como 'moromaño'. Se metia unos tochacos de impresion sobre el islam y tal, y en cierta ocasion, escribio un ladrillo importante, al que dias despues autoquoteo pensando que era de otro en vez de suyo, y decia que con la primera parte estaba de acuerdo, pero que con la segunda, que de ninguna de las maneras, y se marco otro tocho guapo.
Las risas fueron buenas...


joder, claro que sabemos de él, no es el que recientemente acabó en el trullo por apología del terrorismo islámico? fue muy comentado en el foro :lol:
 
Kolocada, ausencia absoluta de higiene


Me dijo que no le habia dado tiempo a ducharse porque se quedo dormida y se le hacia tarde para acudir a una manifestacion antiglobalizacion. No se lo creia ni ella, porque una cosa es no haberse duchado un dia y otra muy distinta que le saliesen virutillas de goma Milan de la castaña y tener un rasca de la Once de barro en el ojerolo.

El hedor era indescriptible, ese aroma era la antesala del infierno de Dante. Aquella gorrina olia a choto, pero que hostias, un cohete es un cohete. Asi que nos pusimos al tema, llegado el momento el coito era imposible. Ese ficus de pelo en la almeja taponaba el acceso, y tenia una increible ameba de caldo y sidazo puro que junto con el vello formaba un nanas infernal.

Saco una opinel con restos de huevo culero, al menos esa era la excusa que puso para que la navaja oliese tanto a diarrea, pero no me jodas, con el mango no se corta nada, y ese mango tenia mas chorizo que la puta fabrica de Campofrio. Pratico una incision en aquella selva rollo De la Cuadra Salcedo en la Ruta Quetzal y procedimos al acto.

Cantidades industriales de flujazo infecto manaban de ese pozo demoniaco. Ella decia que era la excitacion, pero ese chorro de moco de los cazafantasmas era verde de la increible sepsis, aquello tenia mas bacterias que el ojete de Sidadicto.

En definitiva una experiencia extraordinaria, que mujer. Lamentablemente se perdio el contacto y nunca mas supe de su repulsiva fosa septica.
 
sabreman rebuznó:
Frederico, vd que es sabio antediluviano, acabo de recordar un forero, netgrasa o algo así, ampliamente odiado en su época.

Cuentenos un breve resumen de su existencia foril, fue uno de los que no logre ubicar bien, porque llegué cuando él iba de capa caída.

No tengo ni puta idea de lo que me habla, sinceramente.

Para hacer honor a la verdad, he de decir que en mis inicios estaba mas involucrado en la facción chupi de la extinta lista torbellinesca, que en la vida foril. Aquella lista murió y los disidentes (entre los que un servidor se encontraba) huimos hacia otra lista que, creímos (yo al menos; tan retarded, tan imbécil..) resultaría exitosa, pero que sin embargo, actualmente comparte piso con forotroncs en el averno mas mierda que nadie se pueda imaginar.

Así es que deduzco que el ínclito netgrasa del que usted me habla, camparía por estos lares mas o menos en aquel momento. Porque no es por presumir (tampoco es que sea algo digno de ello, naturalmente), pero en líneas generales tengo bastante controlada a toda la fauna destacable que ha habitado esta perrera desde sus inicios (mas bien, desde los míos).

Y cambiando el rumbo del asunto hacia los no-orcos, ¿alguien se acuerda de BÁRBARA?

Solo pude verla en forma de avatar pero....menudo avatar, madre de cristo

Porque...estaba cachonda, ¿no?

¿Recordais la mierda love-story que se traía con un tal puma?

Joder, aunque resulte increíble hace cinco años yo era mas tonto que ahora....es jodido de entender*



*Nota bene: y es que hace cinco años llegué a acumular mas de 500 masunos en forotroncs....que triste es todo, joder
 
sabreman rebuznó:
Frederico, vd que es sabio antediluviano, acabo de recordar un forero, netgrasa o algo así, ampliamente odiado en su época.

Cuentenos un breve resumen de su existencia foril, fue uno de los que no logre ubicar bien, porque llegué cuando él iba de capa caída.

Si te da igual, te lo cuento yo.

Netcrash (que ese era su nick pero escrito en los caracteres esos raros que ponen los jugadores de Counter Strike, -que en su día llevó también el moñas de rastrero-) fue, probablemente el precursor de victima del owneo.

Si visteis el capitulo de South Park dedicado al WoW (en Google Videos creo que anda aún subtitulado) y recordaias al protagonista en cuestión os hareis una idea del aspecto fisico del pavo, gordo, con perilla y psoriasis en la raja del culo, solo que a este en vez de los elfos le daba por el heavy, el metal y las banderas de la confederación en su cuarto (¿?).

El pavo en cuestión intercambiaba fotos de su polla con la amiga Satania, que a su vez le correspondía con material del mismo tono. Se montó el tangai segun tengo entendido, porque el tal netcrash se creía tenedor de los favores de la torda en exclusiva, cuando medio foro habia visto ya más fotos de ella que articulos de Torbe leidos. De ahí vino que la puso como los trapos y un tal Don Vito (regular posteador, excelso creador de clones) que también se quería fustacar a la zagala, metió fichas en pro de fornicarse a la hembra citada iniciando una campaña de acoso y derribo contra el perilludo, al clamor de "NetCrash hijo de puta", slogan que por supuesto, y tal como ocurre ahora, adoptó la masa borreguil del foro para chanar, aún sin tener ni puta idea de como iba la pelicula.

Creo que a grandes rasgos no me equivoco mucho.

Oye Topo, estaba yo pensando y fijate que no me acuerdo de cual fue el primer motivo de las guerras chupi. O sea, Edunacle y tú llegasteis al forito, nos abristeis las puertas de este, se trasvasó a Campano y el siguiente fragmento de memoria que tengo fue aquel banner de campano animando a la gente a alistarse... ¿Que hueco historico me falta en todo esto?
 
Venga pollones escribamos un hilo recordando a esos infraseres, sin embargo para ahcerlo postead fotos sino no mola

Podriais abrir un hilo dedicado a cada uno de ellos,

Se titularia

El pringao de Malik

El pringao de Manuxos

La jodida loser de selene

El jodido loser de Rasterro que opne fotos marcando paquete cuando no pesa ni 40 kilos en mojado

....

Es algo que haria yo, pero son tantos que.... una persona no es posible que lo haga

Eso podria llegar a ser el rison padre, t asi esta nueva manada de subnormales que habita el foro se daria cuenta de lo freak que ha llegado a ser este foro
 
En plan más freak, original y lo que queráis pero al final la triste historia de este foro se resume igual que la del mundo en general:



TRRIIISSSTEEEEESS
TRRIIISSSTEEEEESS
PUTOOONEEEESSS
PUTOOONEEEESSS

TOOOOOOODOOOOOOS QUIEREN SEEERRR LOS CAMPEOOOONEEEES
 
Alguien podría poner la foto de Gatao en la que sale desnudo, con restos de caca en el contorno del pene?
Muy amables.
 
¿Quién me ha borrado un puto mensaje? Me voy a cagar en Dios.

Si alguien tiene derecho a estar en este hilo, soy yo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Kolocada, ausencia absoluta de higiene.....

Grossssso, su cópula De La Cuadra Salcedo Style me ha puesto la gota en la punta del mástil.

Un saludo.
 
Lol, algún admin huelebragas me borra los mensajes riéndome de lo imbécil que es Dana por tatuarse estrellitas, que se pasarán de moda en 1 año y ella las tendrá de por vida. Imagino que eres tú, Nako. NOT AMO.
 
tony soprano rebuznó:
yo también las tengo por ahí, anoche se me olvidó seguir :lol:

de donde son esos monigotes tan chanantes de tu firma? me suenan

Los monigotes los saqué de aquí, no recuerdo que forero los posteó, o si los llevaba de firma o que. Digamos que también soy un poco carroñero con las imágenes que se postean por aquí, sea de la índole que sean.

Por cierto, para las mentes más dispersas, a ver si otra imagen de herr (que no herr peter) les refresca la memoria:

herrgoebbles-f7.jpg
 
¿Veis? Eso si que es delito, lo de Josekito no.
 
Si las ponia ella como churros, era una autentica gorrina. Cojonudo.

Esa fotos en bolas se las sacaron de Dios sabe donde, unos dicen que le metieron un linux, otros que del Photobucket, yo me imagino que por ingeniería social o porque las rularía en MSN.

Pero las publicaron sin consentimiento en un hilo que "Ya no existe" porque, obviamente, es un delito.
 
Atrás
Arriba Pie