Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

Joder,dos páginas más y aparecerán hasta las fotos de salsonete Reaper y el amigo Crom posando con sus aceros de mercadillo marcando costillar sifilítico.

Por lo pronto ya se ha rememorado a la tiburona chupimonger,al bastardo caliente con pinta de seminarista que se trasegaba por el horcate el palito de las tarrinas de 50 dvd-r's,e incluso se han llegado a mentar a desequilibrados con adicción crónica a la melaza como a Gatao el del rabo coronao (with a rondo of shit)......solo falta rebuscar un poco más en esta catársis de rica diarrea y algún cronista avispado recordará el vomitivo y verdadero precedente del chupismo activo que fue la apoteósicamente avergonzante "boda de foreros",con toda la masa en modo baboseur extreme destilando sirope.

Sigan ustedes evocando esos momentos con aroma a consomé rectal,que la punta de mi bálano está tersa y del tamaño de la cabeza de un Grari gracias a estas amenas lecturas.
 
Mis experiencias se reducen a una argentina y una menor. No hubo fornicio, todo casto, puro y tal; para las warreridas está el mundo real, que parece que sois incapaces de trillaros a una jamelga fuera de la matrix, panda de salios sibernéticos.


Más tetas en el hilo le pondrían un punto superstylin´ , lo cual siempre es bienvenido, hostia.
 
Delicass Gatao

Se daban las circunstancias perfectas, era la ocasión de probar a un fornido macho ibérico.

zgataopoya.jpg





Sus cantos de sirena hicieron huella en mi, ese tanguista me había llegado al corazón.

El encuentro fué de lo más hot, la indumentaria que llevaba no podía ser más sexy, combinaba a la perfección el chándal blanco con los castellanos negros, unos calcetines burdeos le daban un toque de sofisticación que me puso asno.

Qué hombre.... desnudos ya los dos se puso en posicion fetal provocándome, los aledaños de su ojaldre mostraban una generosa ración de manteca de cacahuete, bastante sólida todo sea dicho, que presto me lanzé a degustar.

Qué aroma amigos, Gran Reserva 1982, no fallaba, el grueso pelo anal conseguía un efecto brocheta summum con trozos más curados, aderezado con unas lascas de esmegma solidificado, una explosión de sabores desconocida para mi.

Él se dejó llevar, tenía muy claro que él era el premio y que yo no podía más que ofrecerle placer y así fué.

Cuando llegó al brutal orgasmo me dedicó una aspersión fecal con unas texturas espumosas que ya quisieran conseguir en El Bulli.

Pura pasión y Glamour.

zgataopringao-1.gif
 
Joder,dos páginas más y aparecerán hasta las fotos de salsonete Reaper y el amigo Crom posando con sus aceros de mercadillo marcando costillar sifilítico.

Por lo pronto ya se ha rememorado a la tiburona chupimonger,al bastardo caliente con pinta de seminarista que se trasegaba por el horcate el palito de las tarrinas de 50 dvd-r's,e incluso se han llegado a mentar a desequilibrados con adicción crónica a la melaza como a Gatao el del rabo coronao (with a rondo of shit)......solo falta rebuscar un poco más en esta catársis de rica diarrea y algún cronista avispado recordará el vomitivo y verdadero precedente del chupismo activo que fue la apoteósicamente avergonzante "boda de foreros",con toda la masa en modo baboseur extreme destilando sirope.

Sigan ustedes evocando esos momentos con aroma a consomé rectal,que la punta de mi bálano está tersa y del tamaño de la cabeza de un Grari gracias a estas amenas lecturas.


:lol:

En el foro sinideas ahora todos adoran la verga ce crom, incluso el ex-malote de PL rastrero

El romance entre grari y la argentina que regentaba e cibercafe en la pampa tambien fue muy gracioso... jajaj... pero lo mas gracioso de todo fue que la tia no era tan tonta y guardo toda la informacion "secreta", claro a instancia mia, que tal haber sido expulsado de tal patetico grupo sentia curiosidad por saber lo que alli se escribia

Si nos remontamos a 2005

escribi esto en el mismo hilo que antes se mentaba


Ademas joder, gracias a una señorita, que vive en argentini, que tambien
regenta un ciber en sudamerica, podemos obtener cartas de recomendacion
que algunos muchachitos cogeran gustosos. Por supuesto aqui he de apuntar
para que los cojones de la gente no se estremezcan que esas cartas aun no
estan en europa, ni siquiera se si llegaran, pero existen cielos, ademas
envidiosos hijosdeputa los demas no sois tan tontos ni necesitais la ayuda
que este deficiente eduardo necesita, por lo que vosotros no participareis
en la fiesta.... mala suete quiza la proxima vez

Pero debio de ser mas tarde de lo que yo pensaba ya que no surgio el efecto deseado.... que se le va a hacer


Tenia buenas tetas argentinita.... si
 
En el foro sinideas ahora todos adoran la verga ce crom, incluso el ex-malote de PL rastrero
Mmmmmm,el irreductible SERGIO,un hidrocefálico con mucho porte.Sus fotos de quinceañero dieron para más de un cuarto de paja.

El romance entre grari y la argentina que regentaba e cibercafe en la pampa tambien fue muy gracioso...
Y eso por no mencionar el hilo del accidente de tráfico de ese Mr.Proper tinerfeño,con participación de allegados directos y tal y cual.En cuanto a la meretriz porteña,una verdadera putarraca a tiempo completo,ahí con el marido calzones pululando por detrás y ella pegándole al zorroneo virtual por esta casa.Maldita "attention whore",estoy seguro que la breva de esa pelandrusca tendría que oler como las agallas de la criatura del Lago Negro.A propósito de chochas pestilentes,creo recordar que Goth Gata en un hilo sobre higiene confesó que solo se duchaba un par de veces entre semana,alegando a su favor el rascazo que corre por donde para.....y que llevaba la figarda al rape.La miasma que debería emanar del refajo de esa furcia tendría que ser épica,todo el puto día fabricando avecrem de silla en silla de la "facu".
 
chick-a-took rebuznó:
Mmmmmm,el irreductible SERGIO,un hidrocefálico con mucho porte.Sus fotos de quinceañero dieron para más de un cuarto de paja.

Y eso por no mencionar el hilo del accidente de tráfico de ese Mr.Proper tinerfeño,con participación de allegados directos y tal y cual.En cuanto a la meretriz porteña,una verdadera putarraca a tiempo completo,ahí con el marido calzones pululando por detrás y ella pegándole al zorroneo virtual por esta casa.Maldita "attention whore",estoy seguro que la breva de esa pelandrusca tendría que oler como las agallas de la criatura del Lago Negro.A propósito de chochas pestilentes,creo recordar que Goth Gata en un hilo sobre higiene confesó que solo se duchaba un par de veces entre semana,alegando a su favor el rascazo que corre por donde para.....y que llevaba la figarda al rape.La miasma que debería emanar del refajo de esa furcia tendría que ser épica,todo el puto día fabricando avecrem de silla en silla de la "facu".


Yo paara conseguir los pantallazos del foro secreto le tuve que agunatar las charlas que me daba mientras estaba en el ciber.

A veces le daba por poner la cam y enseñarme las tetas y luego enfocaba a los clientes, era muy bizarro todo aaquello


He pedido que me digan quien eres de aquel entonces, casualidad que salgas hoy, seguro que eres el tarado de pgl
 
Frío ,frío.Te aseguro que no.

Casualidad ninguna,normal con la de recuerdos sabrosones que trae este hilo.
 
Joaajoajaojaojaos que desfase.

Que alguien ponga las fotos de Tarada y su Vajaina Mushroom
 
como buen caballero, cuentas tus intimidades. por otra parte a mi ni me va ni me viene. contando polvos ajenos tiene mas gracia este que tu:

dinio-detenido.jpg
 
bueno, yo tengo experiencias con tias del chat, de mis tiempos en el irc. pero no sabia que se puede follar con foreras, que bien
 
No tengo mucho que decir en este hilo, ya que no he tenido ni quiero tener ninguna experiencia personal con una forera de aquí.
Aún así, permitidme sugerir que se le quite el BAN a Madame Baroque. No es una preferencia de ninguna manera. Solo una sugerencia que puede traer a LOL a esta santa casa.
 
RoderickUsher rebuznó:
No tengo mucho que decir en este hilo, ya que no he tenido ni quiero tener ninguna experiencia personal con una forera de aquí.
Aún así, permitidme sugerir que se le quite el BAN a Madame Baroque. No es una preferencia de ninguna manera. Solo una sugerencia que puede traer a LOL a esta santa casa.

Son los efectos secundarios de la marcha de Gable, claro le dan los botones a cualquiera y así pasa, se los dan a una mujer y la envidia hace el resto.
 
Arriba Pie