Dos Dudas Informaticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Como se entra al chat desde el Firefos?

No os riais que no es broma que se me ha ido el enlace.

Otra cuestion. Hay sistemas de refrigeracion silenciosos para el ordenata, porqque desde que dejo el emule por las noches no puedo dormir del ruido que mete, llevo una semana sin dormir. Ah y ahorraros lo de la barra de hielo y esas chorrdas que estoy de mala follá.

Refrigeracion Liquida. Prepara 150€ si quieres un kit de eso

Como inocentada ha estado muy bien pero ya podriais ir poniendo los foros otra vez.

Saga rebuznó:
hay ventiladores ultrasilenciosos

Me compre el ordenata en la franquicia app y pedi el mas silencioso, pero supongo que pasaran de mi, dondde puedo encontrar uno de esos?

Silas rebuznó:
Refrigeracion Liquida. Prepara 150€ si quieres un kit de eso

Como inocentada ha estado muy bien pero ya podriais ir poniendo los foros otra vez.

No me importa ese precio, donde los venden? Coño que parezco un muerto viviente.

la bomba de agua de las refrigeraciones liquidas suele hacer bastante ruido

deividi rebuznó:

Otra cuestion. Hay sistemas de refrigeracion silenciosos para el ordenata, porqque desde que dejo el emule por las noches no puedo dormir del ruido que mete, llevo una semana sin dormir. Ah y ahorraros lo de la barra de hielo y esas chorrdas que estoy de mala follá.

abanico0eg.jpg

normalmente lo que monta mas cante es el ventilador de la fuente de alimentacion (prueba a cambiar ese) y los ventiladores que tienes en los laterales de la caja los puedes desconectar para la noche, tambien hay programas que regulan la temperatura del pc enrredando con los ventiladores, iagual tambien bajan el ruido.

yo ahora el pc lo tengo en otra habitacion, pero cuando lo tenia en la mia de noche lo sacaba al pasillo y podia dormir tranquilamente.

¿problemas con el ruido?
tengo%20la%20cabeza%20como%20un%20bombo.jpg

NO SE PREOCUPE. LA SOLUCIÓN ES FÁCIL:

orejaras.jpg

tapones-peque.jpg

Que dejes de perseguirme, maldito imbécil.
Que no me hables.
Que olvides que te amé.

La tienes corta y haces "ñu-ñu-ñu". Finjí todo el tiempo

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Que no me hables.
Que olvides que te amé.

No me hagas reir... mis orgasmos si que eran fingidos. Puta
Caldosa...

Ah, por cierto, recuerdos de Fran.

Que no me hables.
Que olvides que te amé.

¿?

¿problemas con el ruido?
tengo%20la%20cabeza%20como%20un%20bombo.jpg

NO SE PREOCUPE. LA SOLUCIÓN ES FÁCIL:

orejaras.jpg

tapones-peque.jpg

No me gusta ponerme nada mientras duermo y mucho menos meterme nada por ningun orificio (las orejas)

Armani rebuznó:
normalmente lo que monta mas cante es el ventilador de la fuente de alimentacion (prueba a cambiar ese) y los ventiladores que tienes en los laterales de la caja los puedes desconectar para la noche, tambien hay programas que regulan la temperatura del pc enrredando con los ventiladores, iagual tambien bajan el ruido.

yo ahora el pc lo tengo en otra habitacion, pero cuando lo tenia en la mia de noche lo sacaba al pasillo y podia dormir tranquilamente.

Pensaba que era el ventilador del procesador, no sabeis algun nombre de un programilla de esos que controlan los ventiladores. El enlace tambien me vale.

https://www.coolmod.com/tienda/default.php

en ese enlace tienes chuminadas de las q no hacen ruido, te puedes poner una fuente de alimentacion sin ventiladores 150 leuros t luego un sistema de refrigeracion liquida sin ventiladores, el ordenador no hara nada de ruido pero la broma te saldra algo cara.

Yo pedí lo mismo (un ventilador poco ruidoso) y me vendieron uno al que se le pueden variar las revoluciones desde un control externo, por las noches lo bajo un poco y apenas hace ruido (en pcbox)

deividi rebuznó:

Si no juegas con el pc comprate un Barebone con RL integrada, hay muchos asi y son pekeños y silenciosos.

Atrás
Arriba Pie