dos preguntas q no tienen na q ver

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezekiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezekiel

Aborto de Forero
Registro
13 Dic 2008
Reacciones
0
no se a cual le gusto y sexo sucio

tengo dos preguntas una es sobre ligar:

hay un par de chicas q siempre van juntas a cierto tugurio al q voy mucho ultimamente y me da la impresion q le intereso a alguna de las 2 pero no se a cual de ellas, a mi me gustan las 2 y he ablado en la puerta de los servicios con la q esta mas buena. ella me ablo primero a mi, pero despues me dijo q cuando iba yo a entrar a mear de una vez asi q no creo le gustara mucho mi conversacion y bueno las he vuelto a ver pero me ha dao corte y e pasado de ellas y bueno otro dia q las vea me gustaria de saber la mejor manera de entrarle pa saver a cual de las 2 le gusto si es q le gusto a alguna claro. para saberlo lo mas rapido posible pero sin preguntarlo abiertamente, la otra chica es mas peqeña y parece mas timida pero es la q mas me pone no se pq

2- la otra pregunta no tiene na q ver pero es q me gustaria saber si te puede pasar algo p q una puta se haga sus necesidades en mi boca conosco una q dice me lo va a hacer por solo 50 euros pero es q no se yo si eso sea muy recomendable pero es q lo necesito hasta q no me hagan eso no me voy a sentir realizado en esta vida

ezekiel rebuznó:
tengo dos preguntas una es sobre ligar:

hay un par de chicas q siempre van juntas a cierto tugurio al q voy mucho ultimamente y me da la impresion q le intereso a alguna de las 2 pero no se a cual de ellas, a mi me gustan las 2 y he ablado en la puerta de los servicios con la q esta mas buena. ella me ablo primero a mi, pero despues me dijo q cuando iba yo a entrar a mear de una vez asi q no creo le gustara mucho mi conversacion y bueno las he vuelto a ver pero me ha dao corte y e pasado de ellas y bueno otro dia q las vea me gustaria de saber la mejor manera de entrarle pa saver a cual de las 2 le gusto si es q le gusto a alguna claro. para saberlo lo mas rapido posible pero sin preguntarlo abiertamente, la otra chica es mas peqeña y parece mas timida pero es la q mas me pone no se pq

Yo que tu la proxima vez que vaya me pondría convenientemente cerca de ellas y esperaría a alguna miradita o alguna señal para ponerme a hablar con ellas. Y tranquilo no hace falta ni filosofía ni leches, si les molas ya puedes ponerte a hablar de la reproducción del ornitorrinco que seguro que lo encuentran superinteresante. Y lo de ir a mear, me parece normal, las mujeres suelen ir menos al baño que los hombres por eso de tener que agacharse en el vater así que es probable que cuando te preguntase se le estuviese empezando a escapar. La próxima vez entra al baño y ya si eso te acercas a hablar con ella copón.

ezekiel rebuznó:
2- la otra pregunta no tiene na q ver pero es q me gustaria saber si te puede pasar algo p q una puta se haga sus necesidades en mi boca conosco una q dice me lo va a hacer por solo 50 euros pero es q no se yo si eso sea muy recomendable pero es q lo necesito hasta q no me hagan eso no me voy a sentir realizado en esta vida

Te diría degenerado y tal, pero con ser forero eso ya lo sabemos todos, no puedo hablar porque ni me lo han hecho ni creo que me lo hagan, pero... en principio si esta bien de salud no tiene porque pasar nada. De todas formas mejor que a esto te responda otro forero que sepa del tema.

Y otra cosa más, se que no soy el más adecuado para decirtelo porque cometo muchas faltas de ortografía, pero te recomiendo que abandones la forma de escribir de sms o te va a caer un ban ( y no uses @ para los genéricos ).

Llevo media hora para banearte pero obviamente el database error no me iba a frenar. Mañana cerrare esto si el foro me deja.

Doble click en el sobrecito que hay al principio del hilo y se cierra, Ales.

Toda la vida de alcalde y no sabe donde está el ayuntamiento, el tío :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie