Earth Wind and Fire
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2005
- Reacciones
- 1.121
Doctor Asperger rebuznó:Me he despollado con el Fanta Monster Truck.
Efectivamente quiero que se acabe el choteo... Estoy haciendo el trabajo sucio de un novio, sin comerle el felpudo. Lo que pasa en esta historia es que el novio tampoco se lo come....
1) Llámala esta noche para cenar o tomar algo, si puede ser hoy mismo mejor. Si no tienes casa propia, coge 50 Euros+tus gastos de pagafantas.
2) Después de cenar, durante la cena, o en los postres, en definitiva, cuando esté contándote sus neuras con el novio métele pico.
3) Si te hace la cobra mándala a la mierda, le dices que no te vuelva a llamar y santa paja de buenas noches, o saca los 50 Euros y te vas de putas. A tu elección.
4) Si no te hace la cobra, ve a un buen hotel (si no tienes casa propia) y paga una habitación de hotel con los 50 Euros. En la habitación cómele el felpudo y luego que te coma la polla a dos carrillos. Aprovecha la habitación y folla toda la noche.
5) Si después de comerle la boca no quiere follar, mándala a la mierda, y santa paja de buenas noches, o saca los 50 Euros y te vas de putas. A tu elección. Si quiere algo, seguramente te llamará y la siguiente vez te comerá la polla a dos carrillos.
Pase lo que pase, esta noche seguramente dormirás mejor. De nada.