Dr Asperger, sus películas, la de las películas y fantas por pagar

THORNDIKE rebuznó:
Has sido friendzoneado hace semanas, amigo. Y eso es lo más antierótico que hay para una tía.
NO TE LA FOLLAS.

Totalmente de acuerdo.

Tres citas es el máximo que una mujer aguanta sin que el hombre ejecute el acercamiento, en cuyo caso, el hombre adquirirá la condición de toro manso, toro castrado, el toro con el que paseamos por la dehesa, no apto para la cría.

El macho pierde la condición de tal para pasar a ser un becerro, un cabestro al que acariciamos en su gigante pero inofensivo lomo.

No hay nada menos erótico que un hombre que mantiene a raya su instinto sexual, nos hace pensar que la carga de hormonas sexuales que recorren su cuerpo es insuficiente. Que no esta bien alimentado o que esconde un problema de salud.

En el caso de dr asperger no descarto un triángulo fatídico.

Es que estáis dando por supuesto que yo con esta tía he tenido "citas", o que la he conocido de esa manera.
Para que os hagáis una idea, somos esto:

Ross-and-Rachel-90s-tv-couples-30701883-500-375.png

Cuando Ross está interesado por Rachel, resulta que Rachel está con Paolo, y cuando ella se da cuenta de que quien le importa es Ross, él vuelve del avión con July. Y se pasan DIEZ temporadas hasta que ella no se va a París y ellos se dejan de tonterías (a no ser que se den un descanso).

Pues yo voy por la segunda temporada más o menos.

Doc, me emocionas, con tu actitud de planificar y ejecutar tus citas de esta manera sólo muestras que cada día estas más cerca de encontrarte arrodillado llorando con las manos ensangrentadas junto al cuerpo sin vida de una mujer que no llegaste ni a besar.
Gritando entre sollozos, "Yo no queriaaaaaa".

Dedícate a otros asuntos, hijo de mil padres.

Gina Gross rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Tres citas es el máximo que una mujer aguanta sin que el hombre ejecute el acercamiento, en cuyo caso, el hombre adquirirá la condición de toro manso, toro castrado, el toro con el que paseamos por la dehesa, no apto para la cría.

El macho pierde la condición de tal para pasar a ser un becerro, un cabestro al que acariciamos en su gigante pero inofensivo lomo.

No hay nada menos erótico que un hombre que mantiene a raya su instinto sexual, nos hace pensar que la carga de hormonas sexuales que recorren su cuerpo es insuficiente. Que no esta bien alimentado o que esconde un problema de salud.

Y YA NO DIGAMOS LOS QUE SE DEDICAN A PRESTAR LIBROS....jijijijijijijiji

...esos ni para carne valen...¿eh, Gina?

Doctor Asperger rebuznó:
Ahora estamos esperando a ver quien mete el primer whatsapp. Si lo hace ella, sería confirmar que está interesada (no va a ir detrás sabiendo que quiero roomba). Si lo hago yo, creo que es negociar con terroristas y fracasar.

YA HA CAIDO.
Ya ha ido a sacarme conversación, y no le he devuelto la pelota. De la manera que he pasado de ella, tiene que estar echando humo por las orejas. Por supuesto no va a quedarse así, me va a volver a hablar y...
1721416-proton_pack_7.jpg

Si ya era ustec subnormal de fábrica, este pseudoromance le hunde en estratos propios de organismos unicelulares.

Gina Gross rebuznó:

Ah, por fin información valiosa. Leedlo con suma atención, amigos conforeros, si queréis aprender algo que os ayude a no sacrificar y derrochar tiempo y esfuerzo.

Esto es ni más ni menos como el puto Super Mario Bros de toda la vida (del que ayer por cierto se cumplieron 30 años de su lanzamiento original). ¿Con cuánto empiezas? Con 3 vidas. ¿Y si las gastas? Adiós y buena suerte, Game Over.

Sanferlo rebuznó:

Ah, por fin información valiosa. Leedlo con suma atención, amigos conforeros, si queréis aprender algo que os ayude a no sacrificar y derrochar tiempo y esfuerzo.

Esto es ni más ni menos como el puto Super Mario Bros de toda la vida (del que ayer por cierto se cumplieron 30 años de su lanzamiento original). ¿Con cuánto empiezas? Con 3 vidas. ¿Y si las gastas? Adiós y buena suerte, Game Over.

Es muy cierto lo que dice GG, esa es la actitud de las tías al respecto del tema de meter morro o no. Tú vete de guay y respetuoso y te creerán un eunuco, un castrado, un apocado. Aunque sepan que no quieren nada, esperan que lo hagas. Aunque sea para rechazarte, esperan que lo intentes.

Afortunadamente a mí me da igual, porque yo meto morro siempre en la primera cita, que para algo he salido de casa, no para pasear. Si responden, bien; si me hacen la cobra, no hay una segunda.

Debemos ser un poco doctoraspergianas en ese aspecto, no sabemos si queremos follaros, pero queremos saber que podemos hacerlo, aunque luego casi nunca queramos.

MarcoKra rebuznó:
Debemos ser un poco doctoraspergianas en ese aspecto, no sabemos si queremos follaros, pero queremos saber que podemos hacerlo, aunque luego casi nunca queramos.

Por eso, mayor motivo para no perder mas que el tiempo estrictamente necesario.

MarcoKra rebuznó:

Es que mi comentario iba más allá del "así actúan las tías" de rigor. Es tan verdadero lo del sistema de las tres vidas que puede usarse como norma de valor para no estancarse (sea lo que fuere el motivo). No sólo para las mujeres (que es el punto de vista que adopta Gina Gross en su comentario) sino también para el forero al que se le cancela una cita con una mujer tres veces; o que en esas tres citas no obtiene sexo en ninguna; o que recibe tres desprecios y malcriadeces. Ellas lo gastan, pues Game Over y a por otra. En un mundo donde las necesidades son insaciables y los recursos extremadamente escasos, el tiempo es un bien muy finito y no renovable donde lo único que puedes sacar es lo aprendido. Así lograrás aumentar tu nivel de aciertos y estar con personas adecuadas que permitirán que tu calidad de vida se incremente, a diferencia de estancarte en personas equivocadas y acumular errores/vidas perdidas que harán descender vertiginosamente tu calidad de vida y la salud de tus nervios.

Como metáfora de la paciencia que debes tener con las personas me parece formidable.

ilovegintonic rebuznó:
Afortunadamente a mí me da igual, porque yo meto morro siempre en la primera cita, que para algo he salido de casa, no para pasear. Si responden, bien; si me hacen la cobra, no hay una segunda.

Coño, es que eso lo hago yo con TODAS las que son una cita. Alguna cobra mitológica me he llevado, pero incluso me mola, porque es más excitante el momentito de inclinar la cabeza y jugársela a cara o cruz, que el propio acto de comer morro.

El problema mío (entre otros), viene cuando las citas no son citas. A lo mejor quedáis varios amigos a tomar un café, se cae uno, y de repente te ves con la chica a solas. Ni siquiera le das importancia, a lo mejor ni te acabas de duchar.

Los grandes pagafanteos y trastornos de sumisión vienen en la transición de «somos amigos» a «esto es una cita».

Resumiendo: otro día que no follo.

MarcoKra rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo.
Entonces follamos ? :D

Es curioso, como vasco hasta hace unos años nunca había oído nada semejante y recientemente me lo habrán espetado así como 4 veces, 3 madrileñas y una andaluza (que vive en Madrid).

Recuerdo que mi reacción la primera vez fue de "eeemmm vale, donde esta la cámara oculta?" Luego vi que era en serio, que las mozas realmente querían el gosar y reaccione a tiempo.

Al hamijo Asperger: siga ustec pagafanteando, siga, lo malo de esa vía es que es como declararse insolvente, una vez que tiras por ahí ya no tienes vuelta atrás.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Con ese ejemplo no mereces ni olerle a la zagala el aliento a semen del sábado noche.

Ciertísimo. Ha demolido cualquier esperanza de respeto foril para la eternidac.

MIP rebuznó:
Al hamijo Asperger: siga ustec pagafanteando, siga, lo malo de esa vía es que es como declararse insolvente, una vez que tiras por ahí ya no tienes vuelta atrás.

No me leas en diagonal, que te pierdes los detalles :lol:.
DESDE LA ÚLTIMA VEZ que nos vimos SE ACABARON LAS FANTAS.

Hablando de pagafantas, esta canción podría ser el himno oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor Asperger rebuznó:

Hablando de pagafantas, esta canción podría ser el himno oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, esa canción seria el himno oficial si todo hubiera acabado así.

tumblr_l8ednl6OJq1qaqlyro1_1280.jpg

En cambio si la cosa quedó así....

Forever_86b277_1130600.jpg

La canción oficial debería ser esta.

Doctor Asperger rebuznó:

No me has leído tu a mi. No existe el "se acabaron las fantas". Una vez que pagas la primera fanta, para ellas eres y serás "el pagafantas"

No hay vuelta atrás por muy malote que te vuelvas de repente. Es una marca a fuego.

MIP rebuznó:
Es curioso, como vasco hasta hace unos años nunca había oído nada semejante y recientemente me lo habrán espetado así como 4 veces, 3 madrileñas y una andaluza (que vive en Madrid).

Recuerdo que mi reacción la primera vez fue de "eeemmm vale, donde esta la cámara oculta?" Luego vi que era en serio, que las mozas realmente querían el gosar y reaccione a tiempo.

Fenomenal todo. Pero no ha contestado a su oferta.

Atrás
Arriba Pie