Dr Mario te cura el sidra en tu móvil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.884
Reacciones
8.184
Que tal hamijos, alguien le está dando al juego? Yo voy por el nivel 23.

La verdad es que me esta gustando, eso yes, no suelto PER ni loco ahi.

Recomiendo probarlo.
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va pongo links, voy a ver si no es muy ladrón.
 
Está entretenido pero no me paso la fase 40 y se me acaban las vidas :mad:
 
En el online se aprende a ir rápido, pero aún hay posiciones de fichas que se me resisten :lol
 
En el online se aprende a ir rápido, pero aún hay posiciones de fichas que se me resisten :lol

Hay que cargarse ràpido las bacterias de abajo, lo malo es que te dejes alguna pildora o ladrillo suelto y como toque la parte de abajo...te vas al carajo.

Ve probando distintos médicos, yo estoy con Browser.
 
Cuando llegues a los candados, a los virus q hay q matar 3 veces y aparecen y desaparecen,e incluso q están congelados y hay q romper tres veces...fliparas.
 
77 aquí, vicia y no te obliga a pagar nada, conmigo van a vivir debajo de un puente. :jew:

En pvp me estanco sobre los 500-600 puntos.
 
Me lo voy a instalar.... que estoy donde mis suegros....
 
Llevo toda la noche en el modo duelo
Ni tan mal
Luchad hijos de puta
 
Veo que en los comentarios de Google Play dicen que el juego se cuelga mucho, y que hay que tener una cuenta de Nintendo para guadar los progresos... Me lo aclarar @SPETNAZ . Gracias.
 
Última edición:
Veo que en los comentarios de Google Play dicen que el juego se cuelga mucho, y que hay que tener una cuenta de Nintendo para guadar los progresos... Me lo aclarar @SPETNAZ . Gracias.

A mí ningún problema hasta ahora y no tengo cuenta Nintendo ni nada de eso.
 
Vaya viciada llevo....
A mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas...
 
Me bajé ayer el juego y está chulo. Las primeras fases como toma de contacto pero bien. Es una viciada.
 
Me lo bajé ayer.
Eso de ir sacando las pastillas con el dedo no me mola nada, prefiero ponerlas en posición y que caigan estilo Tetris de toda la vida. No puedo jugar tranquilo si tengo que estar cruzando el dedazo por la pantalla todo el tiempo.

Jugar en el móvil da SIDA, todo táctil, ya ni me acordaba.

Pd: me vuelvo al de mi Gameboy pocket
 
Si, es un rollo el tapar con el dedo la pastilla. Más de una vez la he colocado mal.
 
Pues me he quedado atascado en el nivel 69...

Hayuda
 
Atrás
Arriba Pie