Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La peli nueva que sacaron está en alguna plataforma?
Dragon Ball Z no te creas que es mucho mejor, al menos con el paso de los años la vergüenza ajena crece exponencialmente. Los tiempos y los espacios dejan en bragas aquellos ataques en terrenos de juego asintóticos de Oliver y Benji. Uno se pregunta qué hace Goku más allá de estar siempre desplazándose de un lado a otro durante 25 capítulos o en el hospital porque las ánforas rebosantes de judías mágicas se le han quedado vacías al gato ese, a saber cómo y por qué, si nadie las come y nadie le visita.Ni te molestes, es muy mala.
Dragon Ball Z no te creas que es mucho mejor, al menos con el paso de los años la vergüenza ajena crece exponencialmente. Los tiempos y los espacios dejan en bragas aquellos ataques en terrenos de juego asintóticos de Oliver y Benji. Uno se pregunta qué hace Goku más allá de estar siempre desplazándose de un lado a otro durante 25 capítulos o en el hospital porque las ánforas rebosantes de judías mágicas se le han quedado vacías al gato ese, a saber cómo y por qué, si nadie las come y nadie le visita.
Hace cinco capítulos que Goku estaba a 20 minutos de Namek, pero todavía no ha llegado![]()
Algunas comparativas del doblaje clásico de Z con el nuevo de Kai, que se puede ver en Animebox, la plataforma de Selecta Visión.
Cuantos años tienen Ana Cremades y la que dobla a Krilin ? Joder deben ser señoras de 60 años poniendo voz a niños
Pues yo le daba por detrás mientras grita onda vital o tecnica de kaitoo!!!Ana Cremades tiene 53 y Ángeles Neira 65.
Pues yo le daba por detrás mientras grita onda vital o tecnica de kaitoo!!!
Pues yo le daba por detrás mientras grita onda vital o tecnica de kaitoo!!!
Preocupante que esté mucho más buena que las nerdacas jovencitas.Sigue teniendo un empujón, abe?
![]()
![]()
En el Kai original japonés había una banda sonora nueva compuesta por Kenji Yamamoto, pero al ser acusado de plagio se cambió la banda sonora para las versiones americana y europea donde se volvieron a utilizar los temas clásicos de Z de Shunsuke Kikuchi.Una pregunta. En las nuevas ediciones ¿se conserva la música original?
Se puede ver en alguna plataforma de streaming dragon Ball z kái ? O solo en webs piratas?
El guión de todo dragon ball super sí que parece generado por I.A.Generado por IA, no me gusta la mierda de la inteligencia artificial, la mayoría de simulaciones que salen sobre Dragon Ball tiran al ridículo, sin embargo esa de Freezer me gusta bastante.
El guión de todo dragon ball super sí que parece generado por I.A.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.