Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy vi que ya ha salido el tomo 45 de dragon ball super, ¿lo vio alguien, se masturbo alguien duramente pensando en la cabra mágica?
 
Hoy vi que ya ha salido el tomo 45 de dragon ball super, ¿lo vio alguien, se masturbo alguien duramente pensando en la cabra mágica?

Bueno, realmente es el capítulo 45 del manga. Me tengo que poner a ello.

Por cierto vieos, bajaos la app Manga Plus que han sacado los de Shueisha para leer manga con títulos clásicos que salen simultáneamente en Japón. Están de momento en inglés, pero en breves los pondrán también en español.

 
@Auron vieo, un hamijo imaginario me ha dicho que ya ha visto DBZ Super Broly (ya rula por ahi) , parece ser que no han cambiado ni arreglado los fallos de los dibujos, sabes algo?
 
@Auron vieo, un hamijo imaginario me ha dicho que ya ha visto DBZ Super Broly (ya rula por ahi) , parece ser que no han cambiado ni arreglado los fallos de los dibujos, sabes algo?

Ni idea, lo que es seguro es que tanto la edición normal como la coleccionista saldrán a la venta el 29 de mayo.

D2zsOvoWwAA0_rj.jpg
 
@Armin Tamzarian @lagmanda @Lebrom @SPETNAZ @Travelord vieos, el sábado pasado hubo una nueva edición del concierto sinfónico de Dragon Ball en Barcelona y anunciaron que el 18 de enero de 2020 habrá otro por primera vez en Madric, concretamente en el WiZink Center.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Armin Tamzarian @lagmanda @Lebrom @SPETNAZ @Travelord vieos, el sábado pasado hubo una nueva edición del concierto sinfónico de Dragon Ball en Barcelona y anunciaron que el 18 de enero de 2020 habrá otro por primera vez en Madric, concretamente en el WiZink Center.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quedada foril para ir a verlo ya.
 
Toriyama tenia que haber prohibido continuar la serie. la llevaron a la mierda lo que es ahora.
 
@Armin Tamzarian @lagmanda @Lebrom @SPETNAZ @Travelord vieos, el pasado finde fue la Japan Weekend en Madric y los de Selecta Visión anunciaron algunas de las cosas que traerá la edición Bluray de Dragon Ball. Van a ser 7 boxes, igual que hicieron en su momento con la edición en DVD, tendrá 4 discos por box y el precio será de 59,99€. El lanzamiento se espera para el 27 de noviembre.


dragon-ball-detalles.jpg


Esta será la primera portada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
suscribo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah, buena pasta hay metida en esa estantería.
 
Los dos primeros minutos de la nueva peli de Dragon Ball Super, que ya se estrenó en Japón. Aquí tiene pinta saldrá para agosto por lo que andan comentando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los dos primeros minutos de la nueva peli de Dragon Ball Super, que ya se estrenó en Japón. Aquí tiene pinta saldrá para agosto por lo que andan comentando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto ahora andan de aniversario a cuenta del doblaje de DB en Andalucia, pero las fechas no me cuadran, la serie cuando se estrenó oficialmente en España?
 
Por cierto ahora andan de aniversario a cuenta del doblaje de DB en Andalucia, pero las fechas no me cuadran, la serie cuando se estrenó oficialmente en España?

Al principio variaba según la región, porque la adquirieron las autonómicas. Canal Sur la emitió por primera vez en 1989.
 
Se sabe algo de una continuación se dbs? He leído algunas historias de un ultra-instinct Gohan, un cell muy burro y Broly en megabestia que encajaba en ese universo pero ni puta idea. Pero hasta donde yo sé lo último era la serie que acaba en el torneo ese entre varios universos donde al final gana

a17, después de que le carrileen a base de bien
 
Vieos, ya tenemos el trailer doblado en castellano. El 2 de septiembre se estrenará la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vieos, ya tenemos el trailer doblado en castellano. El 2 de septiembre se estrenará la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confirmado doblaje catalán respetando todas las asociaciones.
 
Para los que hayáis crecido con Dragon Ball Z... Aquí os dejo este impresionante corto de animación hecho por un grupo de artistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy revisionando la serie completa en una web que tiene todos los capítulos, películas y mierdas de la tele. Joder, no recordaba que Bola de Dragón Z fuera TAN desesperante. Levo 30 capítulos de los que Gohan se pasa 25 llorando, gimoteando y diciendo "uuuuoo", "aaaaayyyy", es un personaje absolutamente abominable y odioso, después 5 capítulos para que Goku llegue a casa de Kaito y otros 5 para que regrese. Joder, parece que nunca avanza esta mierda.
 
Estoy revisionando la serie completa en una web que tiene todos los capítulos, películas y mierdas de la tele. Joder, no recordaba que Bola de Dragón Z fuera TAN desesperante. Levo 30 capítulos de los que Gohan se pasa 25 llorando, gimoteando y diciendo "uuuuoo", "aaaaayyyy", es un personaje absolutamente abominable y odioso, después 5 capítulos para que Goku llegue a casa de Kaito y otros 5 para que regrese. Joder, parece que nunca avanza esta mierda.

Que rule esa web :trump:
 
Arriba Pie