Hallar figuras de dragon ball y street fighter BARCELONA

Priapo. hijo de Onan

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
170
Reacciones
0
Bueno,

Gracias a la aparicion en el mercado nacional del enesimo juego de la saga dragon ball para ps2, ha vuelto el furor en las calles de nuestro pais en torno a todo lo relacionado al universo toriyama.

ME0000595526_2.jpg


recordando mis tiernos a la par que inocentes tiempos mozos donde nos metiamos patadas en la espinilla y amenazabamos de muerte por conseguir el último cromo de dragon ball (bola de drac en tv3) casi se me salta las lagrimas, pero no.

Total que como friki que soy pretendo hacerme en estos dias con figuritas articuladas relacionadas con el tema en cuestion en BARCELONA.

Super_Saiyan.gif


En paises desarrollados como francia o EEUU los niños no tienen problemas con encontrar este material pues es habitual en cualquier supermercado pero en nuestro pais esta mas complicado.

db206x.jpg


me gustaria que algun alma candida me informase con conocimiento de causa sobre esta cuestion. quiero ir sobre seguro.
 
Prueba en una tienda de manga que hay aquí: Desde el Maremagnum y de espaldas al mar coges la calle principal (creo que las demás no están en esa dirección exactamente) y recorres un par de manzanas por el lado izquierdo, hay una tienda llamada Continuarà. De todos modos, mira por internet, y tampoco te aseguro que tengan.


Via Laietana, 29.
 
En mi infancia recuerdo qu esas figuritas las compraba en un todo a cien, ademas eran las mismas que te vendian en tiendas especializadas pero con una gran diferencia en el precio.
 
gracias por su colaboracion desinteresada. Creo factible lograr mi empresa con la ayuda de Onan.

por cierto, ya que nos ponemos, a alguien se le ocurre algun sitio para conseguir el juego Dragon Ball Z leyends de sega saturn?

lo he visto por internet pero no me fio de comprar por la red, hay mucho hijo de puta suelto.

Les tendre en mis oraciones.

57_1_b.JPG
 
A mí Dragon Ball me dejó de interesar en cuanto Goku creció y el fullet Tortuga y todos los demás de su calaña pasaron a un plano secundario.
 
Busco un muñeco de Aquiles el Pélida ¿Lo encontraré en Norma?
 
Arriba Pie