La teoría nazi de Dragon Ball

Punki Patineta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2007
Mensajes
356
Reacciones
1
Saludos al foro , soy nuevo y he decidido abrir un nuevo tema para darme a conocer y espero hacer mucho amigos , creo que he acertado en abrir este tema y si no pues nada ya seré baneado por Tankian.

¿quién no conoce esa serie de animación manga tan popular llamada dragon Ball?conocida como goku o como bola de dragón. Esta serie fue un fenómeno social en sus tiempos. ¿ pero qué ocultaba este fenómeno?

VegetaSS3.JPG


se han dado muchos casos de niños que se han matado creyendo poder volar como son goku , pero hubo un caso en el 2002 de un chaval que pudo planear , pero aterrizo mal y se mató , el chaval en cuestión era un skin-head , que pertenecía a un equipo ultra de esos.

051218dragonball.jpg


yo os propongo que penseis en la teoría sin duda más creíble y con más adeptos en el mundo. Y existen pruebas que la asesoran:

*la prueba más clara y evidente es el hecho de que sus personajes, de aspecto y rasgos judíos, necesiten transformarse en tipos rubios y fuertotes, dejando atrás sus rasgos semíticos, para poder vencer a sus enemigos. Estos “super guerreros” son un claro símbolo del mito de la raza aria y de su “superioridad sobre el resto de razas”.

* El bastón mágico, la torre de Dios, las colas de Celula y de Freezer, y sobre todo esa cola rosa del monstruo bubu, son símbolos fálicos que representan un pene al que no se le ha realizado la circuncisión.

* Otro claro ejemplo, es el personaje “Krilin”, cuyo aspecto de cabeza rapada es más que evidente. Cuando esta teoría comenzó a salir a la luz y a crear polémica, los guionistas rompieron el mito de su alopecia, y de pronto Krilin apareció con pelo.

* Las cápsulas de entrenamiento en la que nuestron héroes sufren una elevada gravedad, representan las cámaras de gas..

aquí podeis ver a piccolo , de aspecto claramente musulman , lo dejan atras dando a entender su poca importancia e inferioridad
dbz09.JPG


Por otra parte, la empresa Sega también usa la transformación de uno de sus personajes a la raza aria. A SONIC lo transforman en rubio más fuerte en diversos juegos, así la misma idea se convierte en interactiva y queda grabada con más facilidad en los más pequeños...

dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-2-20060814055719395-000.jpg


Os animo a que busqueis más pruebas en la serie para poder reforzar esta teoría , un saludo
 
VAYA TONTERIA... la unica referencia nazi en el mundo de la animacion es en el rey leon de toda la vida :lol:
 
¿Quién en su tierna juventud no ha tenido debilidad por Blink 182?
 
deftony rebuznó:
¿Quién en su tierna juventud no ha tenido debilidad por Blink 182? :P

A mí siempre me han parecido unos maricones de mierda. Su música da puto asco. Ojalá se mueran de diahorrea ellos y todos sus fans.
 
Sin argumento fiable amigo y especulante, ademas que le importara a un Japo siendo creador ( Akira Toriyama ) crear esta serie para hacer superior a un Aleman, sin sentido amigo, post sin sentido.
 
Yo lanzo una pregunta a ver si alguien me la puede responder

¿ porque para ser mas fuertes se vuelven rubios y de ojos azules ?
 
Eres un subnormal y un hijo de puta.


Estoy HARTO de las putas conspiraciones y creencias con la filosofia "QUIERO CREER"

Dragon Ball ha sido la mejor serie que cualquier niño de los 80 haya visto, no sé por qué el desprecio ahora hacia ella.

Son gilipoyeces todo lo que has argumentado.
La abeja maya tambien era rubia. Era naci?
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
deftony rebuznó:
¿Quién en su tierna juventud no ha tenido debilidad por Blink 182? :P
A mí siempre me han parecido unos maricones de mierda. Su música da puto asco. Ojalá se mueran de diahorrea ellos y todos sus fans.
Tranquilo, que ya se han separado. Pero eso no quita que con las letras de sus canciones te echabas unas risas.

Y con respecto al tema del hilo:
https://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=159171

Ojo con Goku y Vegeta. :lol:
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo lanzo una pregunta a ver si alguien me la puede responder

¿ porque para ser mas fuertes se vuelven rubios y de ojos azules ?

Porque no eran humanos, eran saiyans. Y el autor lo quiso así.
Era una forma de mostrar que han pasado a otro nivel fisico.

Al igual que se convertian en monos.
Qué pasa, eso no lo dices? es que no hay nada en tu teoria que diga que se convierta en mono?
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo lanzo una pregunta a ver si alguien me la puede responder

¿ porque para ser mas fuertes se vuelven rubios y de ojos azules ?

gohanssj4.jpg


Si, muy rubios, aqui deben de volverse sudacas o algo.
 
El autor del hilo es gilipollas y las teorías de las que habla ridículas. En lugar de tanto ver dibujos de mierda como esos ponte a trabajar.
 
Teoria tirada por los suelos ya que cuando evolucionan a su estado mas poderoso se convierten en Lating King.

oozaru.gif
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo lanzo una pregunta a ver si alguien me la puede responder

¿ porque para ser mas fuertes se vuelven rubios y de ojos azules ?

Los japos dan una imagen patetica suya creando personajes, es lo que les gustaria ser, ¿ por que tienen los ojos grandes ? si ellos son de ojos rasjados y pequeños...

Enfin tio...deja de comerte la cabeza con tonterias y de comersela a los foreros, esto no tiene sentido.
 
Y cuando se transforman en simios gigantes?

Por que Piccolo entreno a Gohan y el se viste igual?

Ahi esta.
 
jamaicol rebuznó:
VAYA TONTERIA... la unica referencia nazi en el mundo de la animacion es en el rey leon de toda la vida :lol:

Aclareme esto pues asombrado me ha dejado, hamigo con nombre de medicamento.
 
MADXTAR rebuznó:
Teoria tirada por los suelos ya que cuando evolucionan a su estado mas poderoso se convierten en Lating King.

oozaru.gif

Perdona pero el estado en mono multiplica el poder saya en x5 , en cambio la transformación super-saya lo multiplica en x10

Un saludo
 
Punki Patineta rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Teoria tirada por los suelos ya que cuando evolucionan a su estado mas poderoso se convierten en Lating King.

oozaru.gif

Perdona pero el estado en mono multiplica el poder saya en x5 , en cambio la transformación super-saya lo multiplica en x10

Un saludo
Perdone usted.
En orden descendente:

kc3293.jpg

scimmione.jpg

(el mono amarillo de dragon ball gt,k no lo encuentro)
ssj3_goku.jpg

add2ss23ao.jpg

_goku.jpg



Total, que el saiyan más poderoso visto en las series es un SUDACA.
Teoria por los suelos.



Pero a ver, patán, y si fuese verdad no te alegrarías de ese odio inculcado subliminalmente hacia las razas inferiores?
Han hecho bien
 
Tienes razón, los simpson es una serie totalmente pronazi. Hay miles de referencias, como el Sr. Burns:


monty.jpg



Narigudo, mísero, avaro, usurero, tiene comiendo de la mano a los organismos del Estado y sobornadas a las autoridades locales con capital judío.
 
Lo que no entiendo es por que en un capitulo son goku y piccolo se examinan de clases de conducir si saben volar...ciertamente desconcertante
 
Punki Patineta rebuznó:
Perdona pero el estado en mono multiplica el poder saya en x5 , en cambio la transformación super-saya lo multiplica en x10

Un saludo
¿Y cuando a SonGohan le viene el Dios KaioShin de 15 generaciones que estaba encerrado en la Espada Z y libera todo su poder oculto para luchar contra Bu? Decía el KaioShin tras el ritual que entonces era más poderoso que un SuperSaiyan de nivel 3 y que eso de los SuperSaiyan era una porquería que encima acortaba la vida. Son Gohan era moreno de ojos negros. Perdió sólo porque Bu absorbió a Gotenks y Piccolo, sino se lo hubiera fundido sin volverse ario.

El tema del hilo una chorrada, pero me ha hecho reir.
 
reCONOCer rebuznó:

Gragon Ball GT no es de Akira Toriyama , así que no cuenta , por lo que el estado de mayor poder es este:

goku%20ssj3.gif


Y ahora si alguien podría explicar que mensaje quiere transmitir el Vegeta ario con una M en la frente , a ver si lo averiguais :wink: si veo que nadie lo hace ya lo diré.
 
el mas poderoso es el onzaru ese rubio que sale en el GT lo que pasa que no distingue a los amigos de los enemigos... y se vuelve loco
 
Arriba Pie