La teoría nazi de Dragon Ball

Ey tíos es verdad. Cuando Goku realiza el Kaioh Ken (ataque de Kaito) adopta una postura con claras referencias al nazismo:
 
En los simpsons de que lado estaran?, me refiero a los antiguos y no a la mierda de episodios nuevos, por que a Hitler le han ridiculizado algunas veces (cosa que no pudieron hacer en la vida real), pero tambien en muchos episodios sale la frase de "Vuelvete a rusia", y a los comunistas tampoco les dejan muy finos, por no hablar del episodio al que humillan a george bush padre, bill clinton y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Richard nixon tanto en los simpsons como en lo de futurama.
 
Abruzzi rebuznó:
Punki Patineta rebuznó:
¿ cuantas pruebas mas necesitais ? :? No hay más ciego que el que no quiere ver

muslimman2.jpg
piccolo3mc.jpg

¿Tu crees que el verde está hecho con la misma paleta de colores?

Si te fijas , Piccolo en un principio es el enemigo , hasta que es vencido y sometido se vuelve aliado y esclavo bueno y sumiso , y ya en la etapa de bubu no sirve de nada , incluso es ridiculizado en muchas ocasiones porque ya su bajo poder no sirve , su poder es equivalente al andrioide C18

Se pasa mucho tiempo criando y entrenando a Goten y Trunks , al igual que hizo con Gohan , es la chacha de los cachorros arios.
 
semete rebuznó:
Hay un capitulo que te puedes bajar del emule donde goku y crilin le dan una paliza a momo, el negrata sirviente ese que vive en el paraiso. Para ello usan bates de beisbol y en vez de kimonos llevan bombers color verde.
El capitulo termina con ellos dos cantando el Alemania Despierta !! y con una imagen de vegeta con bigotillo a lo adolfo.
Mr. Popo (mr caca)
popo.gif

Que graciosa es la palabra "babuchas"
 
Porculio_XP rebuznó:
En los simpsons de que lado estaran?, me refiero a los antiguos y no a la mierda de episodios nuevos, por que a Hitler le han ridiculizado algunas veces (cosa que no pudieron hacer en la vida real), pero tambien en muchos episodios sale la frase de "Vuelvete a rusia", y a los comunistas tampoco les dejan muy finos, por no hablar del episodio al que humillan a george bush padre, bill clinton y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Richard nixon tanto en los simpsons como en lo de futurama.

Hay un capítulo donde aparece el coche de Hitler en una feria y el que lo presenta a la gente dice algo así como "ha sido hecho con piel de judíos y los asesinados han acabado en el cenicero", parece que trata de ridiculizar el "holocausto".
 
En esta vida no se podran hacer los mas minimos comentarios sobre ciertos temas siempre que exista una horda de sorbelefas dispuestos a tergiversarlo todo hasta el limite.
 
¿Entonces a los que les gusten más las rubias es porque son unos putos nazis de mierda sin saberlo? ¿Los canis con los peloceniceros y las mechas rubias son seres superiores que vienen a acabar lo que no pudo Hitler? ¿Si me tiño el pelo seré más fuerte? Esto es un sin vivir
 
PUTA MIERDA DE HILO, Lo preocupante es que sigais viendo dibujitos,y vuestros padres que dicen de todo esto ?sobre todo vuestra madre , que anda vendiendo el culo para pagaros la conexion a internete pa que vengais aqui a decir sandeces
 
Son Goku, Son Gohan, Vegeta, etc son morenos. Cuando se transforman les crece el pelo y se les pone de color rubio para acentuar su transformación.

Fin de la historia.
 
Das Ich rebuznó:
Son Goku, Son Gohan, Vegeta, etc son morenos. Cuando se transforman les crece el pelo y se les pone de color rubio para acentuar su transformación.

Fin de la historia.

yo no digo na, pero...
tipper_gore.jpg

ahi queda la cosa :eek:
 
Punki Patineta rebuznó:
aquí podeis ver a piccolo , de aspecto claramente musulman , lo dejan atras dando a entender su poca importancia e inferioridad
dbz09.JPG

Piccolo siempre fue mi personaje favorito de Dragon Ball.

Y si era musulmán, entonces todo cambia, porque se supone que el 'Dios' de la serie era musulmán también, y un negro rechoncho su secretario (Momo, se llamaba, no tenía nariz).
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues empiezas bien...
Krilin tiene la cabeza rapada porque es un monje shaolin.
ShaolinMonk.jpg


los monjes shaolines son nazis, eso es un hecho incontrovertible conocido por la opinión pública desde tiempos inmemoriales.
 
Acusar a DB de nazi con la cantidad de razas que convivían en armonía, es de pobres.

Y GT es para imbéciles.
 
Mira que me dan asco los putos fachas de tres al cuarto de este foro, pero es que las nuevas generaciones chupiprogres que estais entrando vais a hacer que cambie mi punto de vista.

Vaya mierda de demagogia barata.

Red Ribbon parecen comunistas? Y yo que incluso con 11 años veia al puto general Blue como un nazi al que derrotan. Oye, y puestos a jugar con las letras RR--> SS pero una letra anterior del abecedario.

Si cor petit o piccolo como le llamais vosotros es un ser inferior(por vestir como los moros), PORQUE COJONES el dios de la tierra es de su misma raza.

Y porque la M de vegeta tiene que ser una W al girarla(y aumentar la paranoia) y no puede ser una M porque al señor toriyama le encantara Madonna por ejemplo.

Siguientes entregas, mas y mejor.

PD: En cuanto a los simpson me tocas los cojones que una frase que reparte a diestro y siniestro solo os moleste la parte donde ridiculizan el holocausto. Ojala les pusieran una cupula Show de truman style encima de Israel y lo convirtieran en la mayor camara de gas del mundo.


PD2:Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros finales anunciados como la muerte anual de Chanquete y la cancelación prematura de Ellas y el Sexo Débil. En la caja del supermercado podemos ver la inscripcion RNA4EVER otro de los mensajes de extrema derecha que el creador de la serie Matt Groening ha metido en la serie.
Hasta de esta teoria conspiranoica se rien.
 
Tiene razón si :lol: :lol: mirad esta foto , casí parece que hacen el saludo nazi pero de manera rara

heil
SSJ3%20Gohan,%20SSJ2%20Trunks.SSJ3%20Goku,%20SSJ%203%20Vegeta.jpg


aquí otro nanci , tiene la cabeza rapada
nappa.jpg
 
Cuanta complicación para unos dibujos animados de peleitas.!!

Yo lo veo cada mañana en el canal Quatro y que quereis que os diga, lo miro con los auriculares del mp3. 8)
Mi hijo si se sabe los nombres de personajes y las técnicas de ataque, ¿pero que importancia tienen?

Videojuegos y polladas de esas. No hay más utilidad.











*pense que me habia confundido de foro..diossssssssss
 
Yo tambien creo en todo eso y mas.

Por ejemplo que goku muriera tanto solo era una excusa para ponerle el aro de santo, para mayor gloria de los arios, un ejemplo:

gogeta1.jpg


la ultima evolución y por ende la más poderosa es cuando adquieren el color rojo en el pelo de su cuerpo y negra caballera, en clara alusión directa a la bandera de las JONS.

ns22.gif


es%7Dfe.gif



La casa de tortuga duende "kamehouse" es juego de palabras de "mauthausen"

kamehouse.jpg


y la tortuga que alli vive, comparte una extraña similitud con los judios confinados en ese campo de exterminio, observen como ambos carecen de pelo en la cabeza, inquietante:

judios.jpg


dball_ep3_1.jpg



os dais cuenta? veis el sorprendente parecido de tortuga duende con Franz Ziereis su último director...

ziereis.jpg







:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno y algo jodidamente inquietante que acabo de encontra buceando para buscar mas tonterías como el amigo este, anti-judeo-conspi-paranoias.

Otra vez tenemos a sudaquillas encontrando al demonio sólo, donde una mente primigénia, enferma y teologicamente integrista puede encontrarlo.

Os digo yo que de aqui a medio siglo, cuando acabemos a bombazos con el integrismo musulmán, surjirá de sudamerica una corriente beligerante teista, de misma índole. Esto es solo la punta del iceberg...


https://llamadademedianoche.blogcindario.com/2005/09/00143-animaciones-un-peligro-real.html
 
¿Blink se han separado no? Grata notica por otro lado.
 
Yo tengo el pelo como el cantante. ¿Ha formado otro grupo no?
 
Porculio_XP rebuznó:
En los simpsons de que lado estaran?, me refiero a los antiguos y no a la mierda de episodios nuevos, por que a Hitler le han ridiculizado algunas veces (cosa que no pudieron hacer en la vida real), pero tambien en muchos episodios sale la frase de "Vuelvete a rusia", y a los comunistas tampoco les dejan muy finos, por no hablar del episodio al que humillan a george bush padre, bill clinton y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Richard nixon tanto en los simpsons como en lo de futurama.
Otro ejemplo es Herschel Krustofsky 'aka' Krusty el payaso -judío- quien se encarga de manipular, lavar y practicamente chupar el cerebro de los niños con programas de televisión sin próposito educativo, pero aún así tiene a los medios de comunicación, canales, noticiarios a su servicio de una manera servil y casi hipnótica.
 
222px-The_Simpsons-Disco_Stu.png


Claramente nazi de los pies a la cabeza,no tenemos mas que ver la forma de saludar, y su nombre no es mas que lo siguiente

Disco stu
Dudas Incluso Sobre Como Ostentar Supremacia Total Uria(ponen la u en vez de la a para q sea menos descarado)


Veis como no es tan difil???yo tambien se investigar


:(
 
¿Y que me decis del señor de los anillos? Todos rubitos y monos, salvo los malos que parecen venidos en pateras.

Hail Gandalf!
 
Atrás
Arriba Pie