La teoría nazi de Dragon Ball

Condiloma rebuznó:
Das ich es un grupo demasiado grande como para que un infraser como tú, preocupado en sacar sentidos absurdos a los dibujitos de Akira Toriyama, lleve su nombre por bandera...

A ver, vuelve a leer esta frase y si consigues redactarla mejor para que los demás le podamos encontrar un mínimo de sentido te daré un premio. Animo, tu puedes.
 
Das Ich rebuznó:
Condiloma rebuznó:
Das ich es un grupo demasiado grande como para que un infraser como tú, preocupado en sacar sentidos absurdos a los dibujitos de Akira Toriyama, lleve su nombre por bandera...

A ver, vuelve a leer esta frase y si consigues redactarla mejor para que los demás le podamos encontrar un mínimo de sentido te daré un premio. Animo, tu puedes.

dice que Das Ich es una puta mierda de grupo. Y no se lo discuto.
 
tonto.gif
 
micropene II rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Condiloma rebuznó:
Das ich es un grupo demasiado grande como para que un infraser como tú, preocupado en sacar sentidos absurdos a los dibujitos de Akira Toriyama, lleve su nombre por bandera...

A ver, vuelve a leer esta frase y si consigues redactarla mejor para que los demás le podamos encontrar un mínimo de sentido te daré un premio. Animo, tu puedes.

dice que Das Ich es una puta mierda de grupo. Y no se lo discuto.

Gracias por la traducción micro.

Condiloma, si revisas mi anterior post de este hilo verás que no busco sentidos absurdos a los dibujos, más bien es al contrario. Antes de decir polladas infórmate sobre lo que hablas. :wink:
 
HIJO DE LA GRAN PUTA para que cojones posteas la puta mierda esta, bastante tengo con los emails en cadena de los chupis de mis amijos, la proxima vez que te metas con Dragon ball te corto el cuello.
 
Rarito rebuznó:
¿Y que me decis del señor de los anillos? Todos rubitos y monos, salvo los malos que parecen venidos en pateras.

Hail Gandalf!

El notas escribio el señor de los anillos, porque queria darle una mitologia, como tenian los nordicos y todo el rollo ese, pero a los ingleses.
 
Bueno , si no creeis nada , simplemente teneis que ver como sois vosotros , llamando monos a los sudamericanos , latin king al príncipe Vegeta porque se convierte en mono , y muchos hilos metiendoos con gitanos,moros,negros y un largo etc, aquí se respira mucha xenomorfobia o como se escriba.

Un saludo.

edito:
chevicentclonn rebuznó:
Rarito rebuznó:
¿Y que me decis del señor de los anillos? Todos rubitos y monos, salvo los malos que parecen venidos en pateras.

Hail Gandalf!

El notas escribio el señor de los anillos, porque queria darle una mitologia, como tenian los nordicos y todo el rollo ese, pero a los ingleses.

pues tiene razón si , los reinos de Gondor y Rohan son todos rubitos y de ojos claros , no se ve ni un solo negro entre enanos, medianos , elfos y humanos de esos dos reinos , solo están los haradrim que son moros y claro son malos y los matan

:roll:
 
Tal como dice alguien por ahí, los sayan se ponen rubios por que eso les llama mucho la atencion a los japos, pero la cosa es que poniendose rubios se transforman en... JENNIES!, así que nada de racismo ni leches, esto demuestra que Toriyama en realidad es un calorro que le pega con el mechero a la sole so mierda.
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo lanzo una pregunta a ver si alguien me la puede responder

¿ porque para ser mas fuertes se vuelven rubios y de ojos azules ?


151018.jpg


005%5B2%5D.jpg


Dbgt1.jpg




En la ultima saga se deja claro que el maximo poder es de los panchitos y son parecidos a los latinos.
 
Mongolos, la M de la frente de Vegeta significa "Majin" que viene a ser "malvado"
vegeta1.jpg


de nada
 
Osito_de_Peluche rebuznó:



En verdad el Goku en 4ª era blanco no dorado, este dibujo seguro que lo ha hecho un sudaquilla. De todas manera de Dragon Ball y Dragon Ball Z cambia bastante a GT, al goku pequeño le ponen una piel más oscura cuando siempre había sido blanquísimo.


La rencarnación del monstro Buu, Uub, es mulatito y bastante poderoso. Aunque creo que no es mulato, sino indio.

uub.gif




El más fuerte es el Gogeta en 4º nivel.


200px-Gogeta_photo.jpg


Gogeta~1.jpg





Siempre me he preguntado como se satisfacía sexualmente la Chichi (jodido nombre) cuando Garlick invocó a Shenron para volver a Goku pequeño, el simple hecho de darse un beso en la boca no sería pederastia aunque Goku en verdad fuese casi cuarentón?? :?
 
151018.jpg

y este es Brolly, pero tuneado al cuarto nivel por algun friki
 
Mokum rebuznó:
151018.jpg

y este es Brolly, pero tuneado al cuarto nivel por algun friki


Cierto, ahora que me fijo llevan la misma ropa y las mismas "joyas". Aunque con la corona esa en teoria no puede desatar su fuerza.
 
Kraftschlag rebuznó:
Mokum rebuznó:
151018.jpg

y este es Brolly, pero tuneado al cuarto nivel por algun friki


Cierto, ahora que me fijo llevan la misma ropa y las mismas "joyas". Aunque con la corona esa en teoria no puede desatar su fuerza.


jajaja frenchi ya no follas nada de nada no?
 
Costra el Payaso rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Mokum rebuznó:
151018.jpg

y este es Brolly, pero tuneado al cuarto nivel por algun friki


Cierto, ahora que me fijo llevan la misma ropa y las mismas "joyas". Aunque con la corona esa en teoria no puede desatar su fuerza.


jajaja frenchi ya no follas nada de nada no?


El Budokai es mi única pasión. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Siempre me he preguntado como se satisfacía sexualmente la Chichi (jodido nombre) cuando Garlick invocó a Shenron para volver a Goku pequeño

Pilaf, si me perdona

Garlick ya estaba muuuuy lejos cuando GT

P.D. Si pones la sintonia final de Drangon Ball Z al reves, se puede oir "Paul Is Dead"
 
Dragon Ball GT no cuenta, la pantera rosa esa no es Goku, y me cago en los amantísimos progenitores de la TOEI al crear GT.

La serie Dragon Ball murió en Namek, cabrones.


P.D. Y en vez de cargarse a Krilin, Freezer se tendría que haber cargado a Son Gohan como quería Toriyama!!
 
Nerdaco rebuznó:
Dragon Ball GT no cuenta, la pantera rosa esa no es Goku, y me cago en los amantísimos progenitores de la TOEI al crear GT.

La serie Dragon Ball murió en Namek, cabrones.


P.D. Y en vez de cargarse a Krilin, Freezer se tendría que haber cargado a Son Gohan como quería Toriyama!!

Siento discrepar hijo mio, pero la serie tendria que haberse acabado cuando murio Son Goku en la pelea de Celula, ese si que era un final feliz y real, lo que vino despues era pura morralla de cutrerelleno para alargar la serie.
 
No entiendo como pudisteis ver eso de Dragon Balll GT, que grima por dios.

Despues de la genial batalla contra Frezzer la serie tenia que haber acabado. El resto era pura autoparodia con el pesado de Celula y la mierda de Bu.
 
Atrás
Arriba Pie